Foro / Pareja

Por qué últimamente me acuerdo de él????

Última respuesta: 17 de mayo de 2003 a las 4:22
Y
yurani_9734586
16/5/03 a las 19:05

Hace casi un año dejé una relacion al enterarme de muchas mentiras que me decía mi pareja.
Quedemos como amigos, pero le dije que necesitaba tiempo y que de momento era mejor guardar las distancias, pero despues de esto cada dia me enteraba de cosas que no me gustaban nada (sin que él supiera que yo me estaba enterando) y me hizo mucho daño.
Él me llamaba pero yo no contestaba, me felicitó para mi cumpleaños pero no le respondí, estaba muy dolida, tenia mucho odio, me sentia engañada, traicionada.

Sé que ha tenido por lo menos un par de novias más despues de dejarlo, aunque él me decia que no iba a poder tener más relaciones porque nunca me iba a olvidar.. otra mentira

El caso es que hace poco encontré unas cartas que me escribía, diciendome todo lo que me quería, cosas preciosas, que hasta me hicieron llorar.. y he estado a punto de llamarle, pero he rectificado a tiempo, no sé si por orgullo o por miedo a que ahora sea él el que no quiera saber nada de mí.

Sé de sobra que no siento nada por él, pero entonces, ¿por qué me duele que esté con otras chicas? ¿Por qué pienso en él? ¿Por qué mi odio ha disminuido?

Espero que me comenteis que pensais.
Gracias
Madalena.

Ver también

I
iballa_5151586
16/5/03 a las 19:31

Tal vez...
...todo se deba a la manera en la que diste por terminada la relación...el sentirte engañada y traicionada.
Piensa en cómo estabas hace casi un año, en el dolor que sentías y seguramente se te pasen las ganas de llamarle.

N
nella_8272174
16/5/03 a las 20:52

Hola
Te voy a intentar responder a las tres preguntas que planteas.
El que te duela que esté con otras chicas o que te de rabia creo que es una reacción normal, a veces no resulta agradable ver a alguien que ha sido importante en nuestra vida con otra persona, pero no creo que sea porque sigas sintiendo, en el sentido amplio de la palabra, algo por él.
El que pienses en él es porque quizás desde entonces no ha habido nadie importante en tu vida, y tu cabeza vuelve a él de vez en cuando,a mi también me pasa, pero trata de no darle vueltas.
El que tu odio haya disminuido creo que se debe al paso del tiempo, al principio y sobre todo si la historia no ha ido bien y has sufrido el sentimiento de odio y de rabia es mas grande pero con el tiempo va disminuyendo hasta que llegas a la indiferencia.
Espero poder haberte ayudado, pero no le des vueltas, no vale la pena.
Un beso

O
ouiam_9544194
16/5/03 a las 22:37

Hola 'madelinne'
A mí también me ha pasado eso de acordarme del ex (últimamente, sin ir más lejos)
Muchas veces nos olvidamos de lo mal que lo pasamos durante la relación y especialmente si no tenemos una pareja que nos haga sentir que se pueden vivir momentos aún mejores que aquellos que recordamos (idealizados)
Como ya te han dicho con el tiempo ese odio se ha convertido en indiferencia, pero mejor así ¿no? Otra cosa, yo ahora he aprendido a quedarme con lo bueno que recibí de aquella relación sin sentir odio ni rencor alguno. No sé a qué se deberá, pero por primera vez ya no siento esa espinita. Eso sí, la próxima vez andaré con pies de plomo
V 41

Y
yurani_9734586
17/5/03 a las 4:22

.
Es mejor no odiar, lo sé, porque no merece ni la pena, si no siento nada por él, por qué iba a sentir odio? puesto que el odio es un sentimiento, y la verdad, no se merece que muestre ningun sentimiento hacia él, como bién decís, lo mejor que puedo hacer es mostrarme indiferente.
Supongo que sus cartas son las que me han hecho recordar, y recordando y recordando.... aunque pensandolo mejor, por qué llorar? si todo era falso, palabras bañadas de mentiras...
Y aunque yo intente quedarme con lo bueno y lo malo dejarlo a un lado no siempre es facil, pero hago un esfuerzo, porque sentir odio hacia alguien, pareja, amigo (en este caso enemigo) o familiar, causa muchos quebraderos de cabeza y terminas haciendote daño tu misma.
En fín, que yo voy a seguir mi vida igual que lo hacia hasta hace poco, para que voy a llamarle si no lo quiero ni como amigo (me ha demostrado que es muy mala persona)

Saludos y gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir