Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No me acuerdo si soy virgen

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 4:30
D
danai_6742838
26/11/11 a las :26

Hola, me inscribi a este foro, por que muchas dudas de las que tengo las han resuelto; sin embargo no he encontrado la respuesta a una duda que tengo desde hace mucho, yo me considero virgen, tengo 23 años, no he concretado una relacion sexual con ningun hombre (penetracion vaginal) debido a un trauma que tengo de pequeña, cuando era niña el señor de la tienda me tocaba y me decia cosas feas, y cuando intento estar con alguien pasa algo que me hace recordarlo y detengo la relacion, pero ese recuerdo no es nitido, no recuerdo si me hizo algo mas que tocarme o por que es que no dejo que me penetren, se que es muy anticuado, pero la virginidad para mi es algo especial y temo ya haberla perdido, no se que hacer no solo con eso, tengo miedo de no poder estar con un hombre nunca en mi vida....ayudenme

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
"Soy mujer, luego sangro", el lema de esta chica

S
shakil_8874739
12/12/11 a las 3:12

Nose
podrías intentar masturbarte y ir avanzando mas y mas hasta que creas que estas preparada para la penetración

U
ugutz_9942568
15/12/11 a las 4:30

Me pasa igual
ami tambien me paso eso con un tio, pero el si llego a penetrarme, no tienes porque traumartem yo tenia tan solo 5 o 6, intentalo veras qe puedes superarlo

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir