Foro / Pareja

No me acuerdo si soy virgen

Última respuesta: 15 de diciembre de 2011 a las 4:30
D
danai_6742838
26/11/11 a las :26

Hola, me inscribi a este foro, por que muchas dudas de las que tengo las han resuelto; sin embargo no he encontrado la respuesta a una duda que tengo desde hace mucho, yo me considero virgen, tengo 23 años, no he concretado una relacion sexual con ningun hombre (penetracion vaginal) debido a un trauma que tengo de pequeña, cuando era niña el señor de la tienda me tocaba y me decia cosas feas, y cuando intento estar con alguien pasa algo que me hace recordarlo y detengo la relacion, pero ese recuerdo no es nitido, no recuerdo si me hizo algo mas que tocarme o por que es que no dejo que me penetren, se que es muy anticuado, pero la virginidad para mi es algo especial y temo ya haberla perdido, no se que hacer no solo con eso, tengo miedo de no poder estar con un hombre nunca en mi vida....ayudenme

Ver también

S
shakil_8874739
12/12/11 a las 3:12

Nose
podrías intentar masturbarte y ir avanzando mas y mas hasta que creas que estas preparada para la penetración

U
ugutz_9942568
15/12/11 a las 4:30

Me pasa igual
ami tambien me paso eso con un tio, pero el si llego a penetrarme, no tienes porque traumartem yo tenia tan solo 5 o 6, intentalo veras qe puedes superarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram