Foro / Pareja

Totalmente decidida....

Última respuesta: 25 de febrero de 2008 a las 23:23
A
an0N_618806499z
19/2/08 a las 19:42

Hola a tod@s!

Hace como unos 4 meses escribi mi historia, parecida a la de casi todas, y por el mismo motivo escribo hoy: para sacar todo lo q llevo dentro.

La verda es q es un tema pelín delicado y cualkier persona no te va a entender...Lo mio es lo tipico: Tengo novio desde hace un año ya, jefe joven guapo y atento y me muero de deseo por el.

Asi q ya he decidido dejar de tontear cn mi jefe, voy a olvidarlo como sea, y me va a costar xq cn el tiempo la verda q le he cojido mucho cariño y el es una dulzura de hombre, se porta genial cnmigo, pro esto no va a llegar a ningun sitio...asi q tiro la toalla. Quizá tambien deje a mi novio,ya q se ha vuelto un pasota y pasa de mi totalmente, ya no es el mismo y creo q no kiero seguir cn el...Hace 4 meses keria a 2 hombres y hoy por hoy no kiero ver a ninguno....Es doloroso pro es lo q tengo q hacer si kiero ser feliz, olvidarme de los 2,aunk a uno lo tenga q ver todos los dias ...

Bueno chicas, la verda q en este foro me desahogo bastante...muchos besos a todas...

Ver también

O
oihane_8089389
20/2/08 a las 10:07

Totalmente decidida
Si vas a pasar de tu novio ¿por qué no lo intentas con tu jefe?. ¿Crees que tu jefe siente algo por ti?.
Yo he escrito un mensaje "¿se puede estar enamorada de 2 hombres a la vez?". No se que pasará pero de lo que si estoy segura es de que no me arrepiento de lo que ha pasado porque llevaba mucho tiempo sin sentir lo que siento al verle

A
an0N_618806499z
20/2/08 a las 12:19
En respuesta a oihane_8089389

Totalmente decidida
Si vas a pasar de tu novio ¿por qué no lo intentas con tu jefe?. ¿Crees que tu jefe siente algo por ti?.
Yo he escrito un mensaje "¿se puede estar enamorada de 2 hombres a la vez?". No se que pasará pero de lo que si estoy segura es de que no me arrepiento de lo que ha pasado porque llevaba mucho tiempo sin sentir lo que siento al verle

No se si kiero intentarlo...
La verda q me lo he planteado y por supuesto lo deseo muchisimo,pro creo q no va salir bien

A
an0N_618806499z
20/2/08 a las 12:25
En respuesta a oihane_8089389

Totalmente decidida
Si vas a pasar de tu novio ¿por qué no lo intentas con tu jefe?. ¿Crees que tu jefe siente algo por ti?.
Yo he escrito un mensaje "¿se puede estar enamorada de 2 hombres a la vez?". No se que pasará pero de lo que si estoy segura es de que no me arrepiento de lo que ha pasado porque llevaba mucho tiempo sin sentir lo que siento al verle

No se si siente algo por mi....
...o solo es amable conmigo por ser la nueva. La verda q lo he pillado mas de una vez mirandome cuando yo "no miraba" pro creo q no le gusto. No se. Ojala si le gustara y el no fuera mi jefe...Creo q si pasara algo y no fuera bien tendria q renunciar a mi trabajo y la verda q no kiero, por eso creo q no deberia hacer absolutamente nada,pasar de todo y olvidarme tanto de el cmo de mi novio...

Gracias por constestar amiga, y espero q lo tuyo se arregle,tambien he pasado rachas de creer q estaba enamorada de 2 personas a la vez,pro yo pienso q simplemente se kieren a los 2 porque uno tiene unas cosas y el otro tiene otras y los 2 juntos harian a tu hombre perfecto...yo pienso eso..

L
lluna_6484943
25/2/08 a las 13:07

Te felicito
sabes parpadeo? que fuerza tienes..........has tomado la mejor decision

Mi problema se ha agravado.......aunque uno no lo quiera, cada vez se involucra mas

veremos que pasa

L
lluna_6484943
25/2/08 a las 17:01

A mi tampoco.....voy a intentarlo de nuevo
si no, te pongo mi email por privado, a ver si asi...

el viernes hemos salido con otros compagneros, y aunque no ha pasado nada, yo no me atreveria a la hora de la verdad......

pero el tio me ha pedido el telefono y yo se lo he dado, idiota que soy

y bueno, pues me ha llamado..... y hemos hablado mucho tiempo, mas de una hora....de tonterias, pero en fin

el sabe que yo voy a patinar sobre hielo los sabados.....pues me ha dicho que ira a verme en marzo, que es cuando voy a volver a ir

pero me doy cuenta que cuando el me ignora, me es muy facil mandarlo al quinto cogno, pero cuando no, ahi estoy yo de idiota

parpadeo, que me pasa????

L
lluna_6484943
25/2/08 a las 20:45

Y si el que se enamora es el?
Yo no creo que el este enamorado de mi, ni yo tampoco.... es mas bien un rollo pasajero PERO y si el que se enamora es el? yo respondo de mi, aunque me enamore yo seria capaz de guardarmelo para mi....pero y el? imaginate que se plante y me pida explicaciones?

conozco un caso asi, el tio se encogno al grado maximo, se enamoro como loco de la chica, y cuando ella lo dejo, el tio la perseguia...... hasta que l marido se dio cuenta...........

es peligroso, espero que ahora que no nos veremos, porque yo ya no trabajo alli, se vayan calmando las aguas!

cuentame de ti, si quieres

un saludo

A
ailin_7264771
25/2/08 a las 23:23

Un consejo para mi please!!!
RESULTA QUE ESTOY ENAMORADA DE MI PRIMO...EL TIENE 37 AÑOS Y YO 25.

YA TENÍA 13 AÑOS DE NO VERLO Y AHORA CREO QUE ME ENCANTA....ESTUVO POCOS DÍAS DE VISITA,PERO ESTOY CASI SEGURA DE LO QUE SIENTO......OBVIAMENTE ES SOLO LO QUE SIENTO,PERO NADIE LO SABE.

AYUDENME..ALGUIÉN ME PUEDE DAR UN CONSEJO???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram