En respuesta a gena_1002744
El en su momento si dejo a su esposa . Y convivimos 3 años juntos . Los chicos venian a casa y etc . Pero la inmadurez mia llevo a q no pude aguantar y simplemente me aleje .. desde el mensaje inicial q fue hace un año a tu respuesta el aun se mantiene presente yo aun sigo en mi relacion y el parece q se separo xq le esposa o ex esposa o no se q es xq me mantengo al margen de la vida de el y se dejaron o no se . Lo q si se es q ese hombre no me deja en paz lo bloqueo me desaparesco el me busca y vamos 9 años en este show . Un capricho que dure 9 años no se . No creo q soy la unica mujer alli afuera para q ele ste en esto .. pero respeto tu opinion y aveces los sentimientos lamentablemente son fuerte y te causan confusión.
Hola... lo primero que debes hacer es dejar a tu prometido, pues en verdad no lo amas como se debe... él otro te puede buscar por cielo y tierra, pero si tu no le das entrada nuevamente, pues nada pasa, pero cada que él te busca y tu sales a comer, le estas dando esperanzas de algo... ya déjalo en el pasado, tu lo idealizas pues estas enamorada de él aún, así no lo aceptes, por lo menos deja a tu pareja, pues estas a nada de ser infiel, aunque ya lo eres, pero aún no fisicamente...
Mostrar más