Foro / Pareja

Confundida totalmente..

Última respuesta: 20 de julio de 2019 a las 22:22
G
gena_1002744
4/6/18 a las 13:08

Hola, me gustaría opinión sobre esta situación... estoy comprometida con un chico espectacular x 3 años y de repente aperecio mi ex que duramos 6 años.. en ese tiempo juntos el estaba casado y aun lo esta con la misma tipa, realmente nos dejamos xq el tiene 3 nenes y no supo llevar la situacion al para con su inmadurez.. nos volvimos a encontrar y el me dijo q merecemos la oportunidad de estar juntos que nunca dejo de quererme y nos vemos todo los dia para almorzar.. no son encuentros sexualesasi q clara estoy q no es x eso que el esta conmigo... pero tengo un problema... el fue muy mentiroso en el pasado y pienso q todo lo q me dice es mentria .. mas no lo he agarrado en ninguna mentira pero el es muy sabio y sabe hacer sus cosas.. no le creo nada de nada .... me comese a poner muy insegura muy intensa el es aries y yo scorpio... es como q nos queremos pero nos lastimamos a la vez...ya stoy como que media cansada y confundida que no se si lo quiero o es solo un capricho mio...el se ha puesto frio e algo indiferente igual no deja de escribir pero entra en ese jueguito de reclamar cosas y pienso q lo hace xq el lo esta haciendo y se auto victimiza ... me he comensado alejar tambien ya no nos hemos visto x 2 semanas pero si me duele que las cosas sean asi... ya no se q es  verdad y q no...

agradesco sus opiniones sin ofender ... gracias 

Ver también

D
danish_9915530
5/6/18 a las 7:50

Amiga ... Para empezar ¿cómo quieres que sea sincero si aun estando casado y con hijos estuvo contigo 6 años y dejándote en el lugar de amante y no dandote el digno lugar de su esposa si tanto te amaba?
Obviamente es un cobarde manipulador e inseguro y para nada que es sabio (esto no lo hace mala persona ojo, pero en una relación lo hace una mala pareja). 
Claramente ustedes tienen una relación tóxica de codependencia y además no lo amas, es obvio. Ni él a ti, ni tú a él, es un capricho del pasado. Si lo amaras estarías con él sin lugar a dudas y mucho menos tendrías que andar recurriendo a publicar en redes sociales tu situación para que te ayuden, porque simplemente por naturalidad estarías decidida.
Además tampoco quieres a tu pareja con la que estás comprometida (claro estás) porque estás hablando, pensando y poniéndote en duda más que con tu pobre pareja actual. Le estás engañando indirectamente y lo sabes.
Un buen consejo que podría darte es quedarte sola. No quieres a tu prometido y tampoco estás segura en esa relación tóxica con tu ex casado que ni te ama de verdad y lo sabes pero temes a saber que eso es verdad . Para qué desperdiciar tiempo con alguien que no quieres? Mejor quédate sola y disfruta la vida, conócete más y madura. El amor llegará a ti cuando tú ames el mundo

G
gena_1002744
20/7/19 a las 18:20
En respuesta a danish_9915530

Amiga ... Para empezar ¿cómo quieres que sea sincero si aun estando casado y con hijos estuvo contigo 6 años y dejándote en el lugar de amante y no dandote el digno lugar de su esposa si tanto te amaba?
Obviamente es un cobarde manipulador e inseguro y para nada que es sabio (esto no lo hace mala persona ojo, pero en una relación lo hace una mala pareja). 
Claramente ustedes tienen una relación tóxica de codependencia y además no lo amas, es obvio. Ni él a ti, ni tú a él, es un capricho del pasado. Si lo amaras estarías con él sin lugar a dudas y mucho menos tendrías que andar recurriendo a publicar en redes sociales tu situación para que te ayuden, porque simplemente por naturalidad estarías decidida.
Además tampoco quieres a tu pareja con la que estás comprometida (claro estás) porque estás hablando, pensando y poniéndote en duda más que con tu pobre pareja actual. Le estás engañando indirectamente y lo sabes.
Un buen consejo que podría darte es quedarte sola. No quieres a tu prometido y tampoco estás segura en esa relación tóxica con tu ex casado que ni te ama de verdad y lo sabes pero temes a saber que eso es verdad . Para qué desperdiciar tiempo con alguien que no quieres? Mejor quédate sola y disfruta la vida, conócete más y madura. El amor llegará a ti cuando tú ames el mundo

El en su momento si dejo a su esposa . Y convivimos 3 años juntos . Los chicos venian a casa y etc . Pero la inmadurez mia llevo a q no pude aguantar y simplemente me aleje .. desde el mensaje inicial q fue hace un año a tu respuesta el aun se mantiene presente yo aun sigo en mi relacion y el parece q se separo xq le esposa o ex esposa o no se q es xq me mantengo al margen de la vida de el y se dejaron o no se . Lo q si se es q ese hombre no me deja en paz lo bloqueo me desaparesco el me busca y vamos 9 años en este show . Un capricho que dure 9 años no se . No creo q soy la unica mujer alli afuera  para q ele ste en esto .. pero respeto tu opinion y aveces los sentimientos lamentablemente son fuerte y te causan confusión. 

J
jatin_14368802
20/7/19 a las 19:11
En respuesta a gena_1002744

El en su momento si dejo a su esposa . Y convivimos 3 años juntos . Los chicos venian a casa y etc . Pero la inmadurez mia llevo a q no pude aguantar y simplemente me aleje .. desde el mensaje inicial q fue hace un año a tu respuesta el aun se mantiene presente yo aun sigo en mi relacion y el parece q se separo xq le esposa o ex esposa o no se q es xq me mantengo al margen de la vida de el y se dejaron o no se . Lo q si se es q ese hombre no me deja en paz lo bloqueo me desaparesco el me busca y vamos 9 años en este show . Un capricho que dure 9 años no se . No creo q soy la unica mujer alli afuera  para q ele ste en esto .. pero respeto tu opinion y aveces los sentimientos lamentablemente son fuerte y te causan confusión. 

Hola... lo primero que debes hacer es dejar a tu prometido, pues en verdad no lo amas como se debe... él otro te puede buscar por cielo y tierra, pero si tu no le das entrada nuevamente, pues nada pasa, pero cada que él te busca y tu sales a comer, le estas dando esperanzas de algo... ya déjalo en el pasado, tu lo idealizas pues estas enamorada de él aún, así no lo aceptes, por lo menos deja a tu pareja, pues estas a nada de ser infiel, aunque ya lo eres, pero aún no fisicamente...

S
sarahy_18301291
20/7/19 a las 22:22
En respuesta a gena_1002744

El en su momento si dejo a su esposa . Y convivimos 3 años juntos . Los chicos venian a casa y etc . Pero la inmadurez mia llevo a q no pude aguantar y simplemente me aleje .. desde el mensaje inicial q fue hace un año a tu respuesta el aun se mantiene presente yo aun sigo en mi relacion y el parece q se separo xq le esposa o ex esposa o no se q es xq me mantengo al margen de la vida de el y se dejaron o no se . Lo q si se es q ese hombre no me deja en paz lo bloqueo me desaparesco el me busca y vamos 9 años en este show . Un capricho que dure 9 años no se . No creo q soy la unica mujer alli afuera  para q ele ste en esto .. pero respeto tu opinion y aveces los sentimientos lamentablemente son fuerte y te causan confusión. 

9 años!!! Ay madre. Admirable la Fe que tenéis algunas. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir