*.*
hola... bueno en principio creo q debes comenzar puntualizar q es lo q no te permite concentrarte a la hora de masturbarte, algo debe estar pasando, tendras alguna inquietud? algo q te preocupe? algun tabu?... debes analizar como esta tu entorno pues la idea es q estes relajada y con animo para llegar a un orgasmo... quiza esas malas experiencias se deriven a q o lo hacen muy rapido o solo se preocupan por ellos mismos llegar ellos y tu no... por eso te recomendaria q quiza intentes masturbarte y tu llegarte a un orgasmo, explora tus zonas, imagina relatos, o cosas q te gustaria q te hicieran, experimenta con tus dedos... alli cuando sepas tus zonas y lo q te excite muchisimo, a la hora de estar con algun chico lleves tu la delantera, y lo guíes a lo q te gusta, asi se complaceran mutuamente...
Me han dicho q hacer ejercicios q logren relajarte pero ejercicios sujestivos, como movimientos en la cadera, o algún movimiento erótico, (quiza en circulos)(sobre o encima de un cojin o algo q se le parezca) ayudan a estimular mucho, yo no me e visto en la necesidad de hacerlo, pero seguro capaz y te funciona...
Suerte...