Foro / Pareja

Totalmente inexperta!!*

Última respuesta: 12 de marzo de 2007 a las 23:57
S
suiju_8752980
11/3/07 a las 5:32

hola, leyendo todos los relatos y opiniones del foro me siento super mal ... tengo 23 años y tristemente nunca he experimentado un orgasmo, he estado ya con 2 chicos y mis experiencias no han sido placenteras bu buuu
ultimamente he intentado masturbarme pero no logro conscentrarme!! please ayudenme dandome tips
tambien les agradeceria muchisimo si me pudieran enviar alguna novela erotica para ponerme "in the move"
besosss...
paola_emm@hotmail.com

Ver también

J
jinwei_7055320
11/3/07 a las 21:37

Relajate
Hi,

Muchas cosas pueden interferir en una relacion plena y satisfactoria, y aqui hay responsabilidad de las dos partes, el ambiente q te rodea debe ser adecuado, tu tienes q estar relajada, algo de musica no estaria mal, la luz suave, tu pareja debe dedicarle tiempo a todo tu cuerpoantes de penetrarte, asi lograras sacar de tu mente cualquier distraccion y asi te concentraras. Podrias informarte sobre masajes eroticos para q mutuamente estimulen sus sentidos, prueba tambien darse una baño juntos en la tina y realizar juegos eso es genial ya que estimula y deshinibe y despierta los sentidos. No soy un experto pero a mi me da resultado y cada paersona debe descubrir su cuerpo y como este le dice lo que quiere asi q no hay recetas ok.
pasalo genial
Jack2133

I
iriana_5477503
12/3/07 a las 19:58

*.*
hola... bueno en principio creo q debes comenzar puntualizar q es lo q no te permite concentrarte a la hora de masturbarte, algo debe estar pasando, tendras alguna inquietud? algo q te preocupe? algun tabu?... debes analizar como esta tu entorno pues la idea es q estes relajada y con animo para llegar a un orgasmo... quiza esas malas experiencias se deriven a q o lo hacen muy rapido o solo se preocupan por ellos mismos llegar ellos y tu no... por eso te recomendaria q quiza intentes masturbarte y tu llegarte a un orgasmo, explora tus zonas, imagina relatos, o cosas q te gustaria q te hicieran, experimenta con tus dedos... alli cuando sepas tus zonas y lo q te excite muchisimo, a la hora de estar con algun chico lleves tu la delantera, y lo guíes a lo q te gusta, asi se complaceran mutuamente...
Me han dicho q hacer ejercicios q logren relajarte pero ejercicios sujestivos, como movimientos en la cadera, o algún movimiento erótico, (quiza en circulos)(sobre o encima de un cojin o algo q se le parezca) ayudan a estimular mucho, yo no me e visto en la necesidad de hacerlo, pero seguro capaz y te funciona...
Suerte...

L
larysa_5134281
12/3/07 a las 23:57

Ke problema
hola como estas,yo en lo particular nunca he tenido ese problema ..pero si kieres puedes tratar varias cositas..todo depende de lo motivada ke estas.alo mejor nunca te han llevado a ponerte realmente caliente,eso tambien tiene ke ver,ke no te de pena nada ala hora de hacerlo..puedes usar un hielo,daselo a tu pareja para ke te exite con,y trata mas cosas las pocisiones no tienen nada ke ver en esto.con el hielo tambien puedes hacerle sexo oral a el y luego introducelo en tu vagina a la hora del acto ,,,bueno suerte y necesitas ponerte bien caliente...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook