Yo hace 4 meses que lo hice por primera vez
Hola Sada:
Tengo 24 años y en Julio de este año fue cuando lo hice por primera vez con mi novio.
A ver...como te explico.... yo la primera vez que lo hice lo pase muy bien, dolió un poco, pero muy poco al introducirla pero luego..hasta tuve un orgasmo. Pero esto es causa de que estuve mucho tiempo practicando sexo oral y masturbacion mutua porque no estaba preparada en el aspecto en que tenia mucho miedo al dolor y al embarazo, entonces mi novio fue poco a poco "abriendome" entiendes?? al principio no me entraba ni un dedo y él poco a poco fue introduciendome un dedo, 2 y hasta 3 y me encantaba. El himen me lo rompio con los dedos, porque cuando lo hice no sangre pero antes ya habia sangrado, ademas lo notaras porque no es como cuando tienes la regla, es una sangre muy roja y sin flujo, osea, sangre sangre. Respecto a lo de si se corta sola la hemorragia si, se corta sola, y puedes estar como 3 dias manchando algo asi como marron, pero no te asustes, es normal. También te dire que es normal que sangres mas de una vez porque a veces no se rompe el himen a la primera, pero doler, doler, no duele el himen, duele mas cuando es la primera vez que la introduce pero si va despacio, metiendola con cuidado, pues la vagina va cediendo poco a poco y te aconstumbras. La postura, la mejor es el encima porque si te sientas, la metes mas, y si te pones a lo perrito duele bastante mas porque entra mas. Espero haberte ayudado, y cuentame lo que has decidido, vale???
pero yo por experiencia te digo que practiqueis juntos la masturbacion mutua y te vaya introduciendo el dedo para que cuando deis el paso, lo pases tan bien como lo pase yo. A partir de la primera vez, siempre que lo hago tengo orgasmos, asi que no sabes que bien me lo paso, con el miedo que tenia yo a hacerlo, jajajajaj si lo llego a saber lo hago antes.
Bueno un beso
Eryel