Foro / Pareja

Ayuda para una pareja inexperta

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 12:52
A
an0N_899330999z
26/5/08 a las 11:05

hola.

ya he escrito otro mensaje donde puse que el sabado lo intentamos mi novio y yo por primera vez.

la cosa es que ninguno lo habia hecho antes y claro yo dolor el torpecillo.....

me habeis dicho que se la coja y me la meta yo vale hasta ahi llegamos pero solo metia la punta porque me daba cosa que me doliera y preferia que empujara el , pero al hacerlo era cuando empujaba nose como que se salia y me hacia mal.

la cosa es que yo me metido un dedo para ver el camino que tendra que tomar y he conseguido meterme hasta 3 dedos con lubricante y tal y noto que alprincpio va recto pero que lue ahy como una especie de curva que hace que tenga que doblar algo los dedos, entonces mi cosa es eso mi novio sino sabe como lo va hacer? porque sino lo hace a mi me va a hacer daño no?

k posicion es la correcta o mejor? provamos el misionero pero yo tumbada y el encima tumbado, igual tendria que estar el casi sentado mejor?

porfavor echarme un cable.

muchas gracias

un beso

Ver también

R
rus_7293253
26/5/08 a las 12:52

Buenas
Antes que hagas el amor con tu chico, el necesita conocer su cuerpo y el tuyo, y viceversa. Si el miembro no está duro, no va a entrar. El misionero no es la mejor postura, porque, tal como dices la vagina comienza recta y luego se curva, al igual que el miembro de él.
Para que tu controles y la señora "gravedad" te ayude es la postura de amazonas. El echado y tu sentada, o de rodillas sobre el. Al tener la spiernas abiertas, facilitas la penetración. Que sea el el que mueva su miembro hasta encontrar el agujerito, y a la hora de empujar, hazlo tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook