Foro / Pareja

Estoy deprimida y obsesionada por tener novio y no llega

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las :32
D
danira_9579216
29/11/11 a las 1:29

Es una situación que ya me hace estallar la cabeza me tiene súper deprimida triste y obsesionada, no se porque pero esto hace un tiempo ya no me importaba y de un tiempo para a acá es en lo único que pienso, he buscado la oportunidad un millón de veces hasta por debajo de las piedras y nada que aparezca alguien, todos los chicos a quienes les he intentado hablar me ignoran y Ademas pues otro que me encantaba tiene novia. Otra cosa hace poco un chico q me gusta me hablo y me bajo la luna y las estrellas y yo bien ... le creí y le dije que lo quería el es azi con todas y eso me pudre y me tiene muy muy muy mal triste y deprimida en verdad que ya me enferma estar asi con esa obsesión de querer tener novio, me esta matando. Y estoy enojada porque gracias a mi necesidad de cariño me obsesiona tener un novio y caí en la trampa de las palabras bonitas de un pelafustán. Ayudenme !!!! No se que hacer !!! Estoy pésima, horriblemente mal !!!!

Ver también

S
saulo_5154161
29/11/11 a las 10:34

Tranquila
me gustaria ayudarte pero querria saber de donde eres

R
romina_7012921
8/12/11 a las 10:54

si l piensas tanto no llegara!centrate en otras cosas no lo pienses mas que todo llega solo cuando menos te lo esperas!

Y
yineth_9069372
8/12/11 a las 18:08

Hello
bueno yo tambien estoy asi pero no me canso de buscar una novia si quieres podemos conocernos y nos hazemos de novio es muy sencillo
mandame si te va

K
kacper_6296289
9/12/11 a las 6:40

Estoy igual, me aconsejan...
Yo también estoy en una situación parecida, tengo 23 años y nada de nada, pues me aconsejan que no me obsesione con ello que deje de ser negativa en ese aspecto, que pasará lo que tenga que pasar y es cierto si dejo que eso me afecte estaré super deprimidisima y amargada, que triste vivir así, aunque no dejo de pensarlo. Algún día esperemos pronto conoceremos a alguien especial, Se dice que si eres feliz y positiva atraes ese tipo de situaciones y si eres negativa atraerás momentos negativos. Se positiva, viste lindo, se simpática...haz de cuenta al despertarte que ese día conocerás al hombre de tu vida y para eso hay que estar preparada.

BYE amiga SUERTE

L
luke_7030785
23/10/12 a las 4:12

¿sospecho que alguin me hizo algo y quiciera saver por que no mellega una novia?
Hola quiciera saver por que no me llega una novia tengo 28 años y por alla me deprimo y habeses estoy bien ? creo que me hizieron algo y tengo miedo de quedarme solo para siempre alguien me pude ayudar

L
luke_7030785
23/10/12 a las 4:12

¿sospecho que alguin me hizo algo y quiciera saver por que no mellega una novia?
Hola quiciera saver por que no me llega una novia tengo 28 años y por alla me deprimo y habeses estoy bien ? creo que me hizieron algo y tengo miedo de quedarme solo para siempre alguien me pude ayudar

R
rosy_6139210
28/10/12 a las :32

No te preocupes
Tienes razon en querer tener un novio, yo tambien quiero,
pero no deberias obsesionarte por eso, haz otras cosas, o conoce a gente (asi tienes mas posibilidades), pero un novio no lo es todo, a veces mas vale tener una buena amiga que u novio, porque siempre estan ahi, y los novios vienen y van.
Es natural tu sentimiento, piensa en otras cosas, ten obsesiones más sanas, etc.

Besos preciosa, espero haberte ayudado (almenos un poquito)

R
rosy_6139210
28/10/12 a las :32

No te preocupes
Tienes razon en querer tener un novio, yo tambien quiero,
pero no deberias obsesionarte por eso, haz otras cosas, o conoce a gente (asi tienes mas posibilidades), pero un novio no lo es todo, a veces mas vale tener una buena amiga que u novio, porque siempre estan ahi, y los novios vienen y van.
Es natural tu sentimiento, piensa en otras cosas, ten obsesiones más sanas, etc.

Besos preciosa, espero haberte ayudado (almenos un poquito)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir