Foro / Pareja

Estoy deprimida y obsesionada por tener novio y no llega

Última respuesta: 28 de octubre de 2012 a las :32
D
danira_9579216
29/11/11 a las 1:29

Es una situación que ya me hace estallar la cabeza me tiene súper deprimida triste y obsesionada, no se porque pero esto hace un tiempo ya no me importaba y de un tiempo para a acá es en lo único que pienso, he buscado la oportunidad un millón de veces hasta por debajo de las piedras y nada que aparezca alguien, todos los chicos a quienes les he intentado hablar me ignoran y Ademas pues otro que me encantaba tiene novia. Otra cosa hace poco un chico q me gusta me hablo y me bajo la luna y las estrellas y yo bien ... le creí y le dije que lo quería el es azi con todas y eso me pudre y me tiene muy muy muy mal triste y deprimida en verdad que ya me enferma estar asi con esa obsesión de querer tener novio, me esta matando. Y estoy enojada porque gracias a mi necesidad de cariño me obsesiona tener un novio y caí en la trampa de las palabras bonitas de un pelafustán. Ayudenme !!!! No se que hacer !!! Estoy pésima, horriblemente mal !!!!

Ver también

S
saulo_5154161
29/11/11 a las 10:34

Tranquila
me gustaria ayudarte pero querria saber de donde eres

R
romina_7012921
8/12/11 a las 10:54


si l piensas tanto no llegara!centrate en otras cosas no lo pienses mas que todo llega solo cuando menos te lo esperas!

Y
yineth_9069372
8/12/11 a las 18:08

Hello
bueno yo tambien estoy asi pero no me canso de buscar una novia si quieres podemos conocernos y nos hazemos de novio es muy sencillo
mandame si te va

K
kacper_6296289
9/12/11 a las 6:40

Estoy igual, me aconsejan...
Yo también estoy en una situación parecida, tengo 23 años y nada de nada, pues me aconsejan que no me obsesione con ello que deje de ser negativa en ese aspecto, que pasará lo que tenga que pasar y es cierto si dejo que eso me afecte estaré super deprimidisima y amargada, que triste vivir así, aunque no dejo de pensarlo. Algún día esperemos pronto conoceremos a alguien especial, Se dice que si eres feliz y positiva atraes ese tipo de situaciones y si eres negativa atraerás momentos negativos. Se positiva, viste lindo, se simpática...haz de cuenta al despertarte que ese día conocerás al hombre de tu vida y para eso hay que estar preparada.

BYE amiga SUERTE

L
luke_7030785
23/10/12 a las 4:12

¿sospecho que alguin me hizo algo y quiciera saver por que no mellega una novia?
Hola quiciera saver por que no me llega una novia tengo 28 años y por alla me deprimo y habeses estoy bien ? creo que me hizieron algo y tengo miedo de quedarme solo para siempre alguien me pude ayudar

L
luke_7030785
23/10/12 a las 4:12

¿sospecho que alguin me hizo algo y quiciera saver por que no mellega una novia?
Hola quiciera saver por que no me llega una novia tengo 28 años y por alla me deprimo y habeses estoy bien ? creo que me hizieron algo y tengo miedo de quedarme solo para siempre alguien me pude ayudar

R
rosy_6139210
28/10/12 a las :32

No te preocupes
Tienes razon en querer tener un novio, yo tambien quiero,
pero no deberias obsesionarte por eso, haz otras cosas, o conoce a gente (asi tienes mas posibilidades), pero un novio no lo es todo, a veces mas vale tener una buena amiga que u novio, porque siempre estan ahi, y los novios vienen y van.
Es natural tu sentimiento, piensa en otras cosas, ten obsesiones más sanas, etc.

Besos preciosa, espero haberte ayudado (almenos un poquito)

R
rosy_6139210
28/10/12 a las :32

No te preocupes
Tienes razon en querer tener un novio, yo tambien quiero,
pero no deberias obsesionarte por eso, haz otras cosas, o conoce a gente (asi tienes mas posibilidades), pero un novio no lo es todo, a veces mas vale tener una buena amiga que u novio, porque siempre estan ahi, y los novios vienen y van.
Es natural tu sentimiento, piensa en otras cosas, ten obsesiones más sanas, etc.

Besos preciosa, espero haberte ayudado (almenos un poquito)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest