Foro / Pareja

Estoy desesperada. no consigo que mi novio me penetre.

Última respuesta: 26 de marzo de 2005 a las 14:22
N
najiya_5557995
25/3/05 a las 23:36

Hola,
Estoy muy fustrada y preocupada pq llevo ya un año de relación con mi novio y no consigo que nuestras relaciones sexuales sean satisfactorias.
En un año solo he conseguido llegar a la penetración dos veces. El resto no puedo, mi novio se queda a las puertas de mi vagina y eyacula sin poder penetrarme.
Estoy muy preocupada pq ya empieza a ser pesado el hecho de no conseguirlo.
Alguien me puede sugerir alguna solución o consejo?
Les estare MUY agradecida.
Gracias de antemano.

Ver también

J
jinbin_8877559
26/3/05 a las 2:49

Paciencia y darse tiempo
Tenéis que tratar de dar tiempo al encuentro sexual. Probablemente él está tan excitado y tiene tantas ganas que eso mismo le hace no saber contenerse.
Unos minutos después de ese primer orgasmo él podría estar de nuevo preparado, y esta vez tener más aguante. También puede ayudar el que haya tomado un poco de alcohol, o que él se haya masturbado unas horas antes, pero sobre todo el que eliminéis la ansiedad.

Tenéis que hacerlo en un sitio en el que estéis tranquilos, que tengáis tiempo, que podáis dedicar horas a quereros, a dormiros, a acariciaros... A normalizar el encuentro, vaya.
En unos pocos encuentros el será capaz de controlar su ansiedad.
De todos modos, aunque os pase, no tenéis por qué dar por acabada la sesión. Aunque él se sienta turbado, seguid con el juego. La situación le volverá probablemente a excitar lo suficiente como para intentar de nuevo la penetración.

Ánimo y suerte,
pica

N
najiya_5557995
26/3/05 a las 10:53
En respuesta a jinbin_8877559

Paciencia y darse tiempo
Tenéis que tratar de dar tiempo al encuentro sexual. Probablemente él está tan excitado y tiene tantas ganas que eso mismo le hace no saber contenerse.
Unos minutos después de ese primer orgasmo él podría estar de nuevo preparado, y esta vez tener más aguante. También puede ayudar el que haya tomado un poco de alcohol, o que él se haya masturbado unas horas antes, pero sobre todo el que eliminéis la ansiedad.

Tenéis que hacerlo en un sitio en el que estéis tranquilos, que tengáis tiempo, que podáis dedicar horas a quereros, a dormiros, a acariciaros... A normalizar el encuentro, vaya.
En unos pocos encuentros el será capaz de controlar su ansiedad.
De todos modos, aunque os pase, no tenéis por qué dar por acabada la sesión. Aunque él se sienta turbado, seguid con el juego. La situación le volverá probablemente a excitar lo suficiente como para intentar de nuevo la penetración.

Ánimo y suerte,
pica

Hola,
Creo que no me has entendido, lo siento, pq soy muy mala expresandome.
A ver si lo que voy a dejar más claro es lo que no dejé antes ya.
Pues eso, no es culpa suya que no penetre, el hecho de no llegar a la penetración es que él lo intenta pero yo es como si me cerrara y no dejara que el me penetrase.
Me gustaría saber a qué es debido, y cada vez siento más miedo pq sé que volverá a pasar.
No me relajo y por eso me preocupa tanto.
Por eso pido consejo.
Gracias pica.

N
najiya_5557995
26/3/05 a las 14:22

Gracias
Quería darte las gracias por la ayuda, ya sabes, estoy preocupada y confusa.
A ver si se soluciona pq ya llevamos un tiempo.
Hasta otra!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram