En respuesta a jinbin_8877559
Paciencia y darse tiempo
Tenéis que tratar de dar tiempo al encuentro sexual. Probablemente él está tan excitado y tiene tantas ganas que eso mismo le hace no saber contenerse.
Unos minutos después de ese primer orgasmo él podría estar de nuevo preparado, y esta vez tener más aguante. También puede ayudar el que haya tomado un poco de alcohol, o que él se haya masturbado unas horas antes, pero sobre todo el que eliminéis la ansiedad.
Tenéis que hacerlo en un sitio en el que estéis tranquilos, que tengáis tiempo, que podáis dedicar horas a quereros, a dormiros, a acariciaros... A normalizar el encuentro, vaya.
En unos pocos encuentros el será capaz de controlar su ansiedad.
De todos modos, aunque os pase, no tenéis por qué dar por acabada la sesión. Aunque él se sienta turbado, seguid con el juego. La situación le volverá probablemente a excitar lo suficiente como para intentar de nuevo la penetración.
Ánimo y suerte,
pica
Hola,
Creo que no me has entendido, lo siento, pq soy muy mala expresandome.
A ver si lo que voy a dejar más claro es lo que no dejé antes ya.
Pues eso, no es culpa suya que no penetre, el hecho de no llegar a la penetración es que él lo intenta pero yo es como si me cerrara y no dejara que el me penetrase.
Me gustaría saber a qué es debido, y cada vez siento más miedo pq sé que volverá a pasar.
No me relajo y por eso me preocupa tanto.
Por eso pido consejo.
Gracias pica.