Mi experiencia
Yo también opino que tiene más que ver lo que le pasa por la cabeza a tu chico que lo que siente ahí abajo cuando le penetras.
Yo, por ejemplo, soy chico, y me encanta que mi novia me penetre, como ya expliqué una vez, cuando tengo muchas ganas de "ir al baño" (cag4r).
En realidad, esta fantasía la tengo desde que soy un adolescente, mucho antes de conocer a mi novia. Por aquel entonces, la idea de penetrar a una chica por el ano cuando se estaba haciendo encima me volvía loco, sobre todo por la dominación que implicaba, es decir, no sólo la penetraba analmente, sino que tampoco le permitía defecar. Pero como no tenía novia, empecé a experimentar conmigo mismo, y ¡sopresa! me encantó
Más tarde, cuando ya llevaba algún tiempo con mi actual novia, le comenté mi fantasía e intenté llevarla a cabo con ella, pero no lo conseguí, principalmente porque a ella le duele muchísimo el sexo anal. Así que, por el momento, sólo es ella la que me penetra a mí.
Sin embargo, al contrario de lo que pueda parecer, la sensación física que produce ser penetrado de esta manera es de lo más placentero que existe. En primer lugar, duele mucho menos que la penetración estando "vacío", ya que el ano está dilatado desde el principio y de forma natural. Y al mismo tiempo, la sensación de estar lleno al máximo y no poder hacer nada... es indescriptible... no bromeo cuando digo que esto deberían practicarlo tod@s al menos una vez en la vida.
El único inconveniente que tiene esta práctica es la suciedad, es inevitable, pero pienso que la suciedad es un arma de doble filo, lo mismo te echa todo por tierra que te pone a 100. A mí me pone a 100.
Añadir, por último, que la penetración puede ser muchísimo más profunda de esta manera. Tanto que no conozco mi propio límite... Hace poco, compramos un consolador doble, de los largos con dos puntas, y me lo mete casi completamente, lo justo para que no se quede dentro.
Saludos