Foro / Pareja

No aguanto que me penetre!

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 23:01
A
alai_6403304
4/5/05 a las 20:41

Con mi antiguo novio lo hice por primera vez, y me dolía mucho cada vez que lo hacíamos. Con el chico que estoy ahora, me duele muchísisimo más. No sé si sea porque su pene es más grueso?

Ayundenme por favor! Qué puedo hacer, o por qué me pasa eso?

Qué me aconsejan?!

Ver también

A
alai_6403304
4/5/05 a las 22:01

Pues la verdad...
La verdad es que no he tenido relaciones desde hace 6 meses, sólo he tenido relaciones como 4 veces y me dolía mucho.

El chico con el que estoy ahora, no es brusco pero es que cuando estamos a punto de penetrar me duele demasiado y a veces pienso que no vamos a poder hacerlo.

Qué me aconsejas?

E
edith_7294825
4/5/05 a las 22:49

A mi me pasa tambien
A mi me pasa tambien que a veces me duele que me penetren, y resulta que es porque tengo los ovarios muy juntos y si el pene es grueso lo paso fatal ya que me roza los ovarios interiormente. O sea que a mi un pene muy grueso me hace danyo.

T
taisa_8768555
4/5/05 a las 23:01

Por qué no ver al ginecólogo...
Yo creo que ya has tenido las suficientes relaciones como para que no te doliera... o al menos no tanto como dices... el tamaño del pene no tiene nada que ver... la vagina es un espacio "virtual" es decir... no existe... siempre está cerradito... solo existe en medida que se introduce algo... y tiene la propiedad de ser muy flexible... también puede ser algo sicológico, pero eso lo tiene que descartar el ginecólogo al ver que físicamente no tienes ningún problema...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook