Foro / Pareja

Como penetral un buen culito

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 23:59
G
goar_8586762
22/9/07 a las 14:47

HOLA A TODOS Y TODAS ME GUSTARIA QUE ME DIGAN COMO HAGOPARA ABRIR MAS EL CULITO DE MI NOVIA YA QUE LO HEMOS QUERIDO HACER Y LE DUELE MUCHO HEMOS HECHO DE TODO PERO CUANDO SE LO PRESENTO DICE QUE NO QUE LO LO AGUANTA LA E EXITADO TODA LA PONGO SU CREMITA LE DOY SU LAMIDITA Y NADA AVER DIGANME SU EXPERIENCIA O LO UE DEBO HACER PARA PENETRARLA.
SALUDOS

Ver también

M
monia_5441791
24/9/07 a las 23:52

Mientras no te lo pidan
A ver, ya no entendí... en tu mensaje anterior decias que TU ESPOSA no podía... así que ahora lo intentas con tu novia?... y tampoco!!!???...en fin ... te hago la misma sugerencia:


1 Crea un ambiente relajado en la intimidad con tu mujer con mucha ternura y cariño.
2 Ten a la mano los condones y lubricantes que NO DEBEN FALTAR.
3 Explicale que es muy natural eso que desas y que le vas a demostrar que no tiene porque dolerle tanto.
4 Enseguida te traes de la cocina un pepino o un calabacin del tamaño de tu miembro, le pones un condon, suficiente lubricante, te pones "de perrito" y le dices a tu mujer que ELLA TE penetre por TU ano y mientras lo hace le vas comentando y dicendo lo placentero que es para ti y quiza eso la relaje y quiza acepte intenterlo de nuevo... y si no pues ya encontraron otra fuente de diversión mutua!!!
Me avisas el resultado, SUERTE!!!

P
pauli_7192177
26/5/10 a las 15:24

Pero claro es con paciencia, hay que disfrutarlo
La idea es que no exista la presión de que le vas a hacer sexo anal. Simplemente hazlo natural que ella lo disfrute que mientras tienen sexo normal (vaginal) le coloques cremita y mientras la penetras por delante poco a poco suavemente lo hagas con algún juguete o con los dedos por atrás y has q veas q ella esta relajada y q ves q tu dedo o lo q tengas entra y ella lo disfruta veras que podrás hacerlo. Pero claro es con paciencia, hay que disfrutarlo

E
eneriz_5879207
1/6/10 a las 23:59

Lo ke a mi me funciono
a mi me encanta ke me hagan sexo anal. es lo mejor, veraz ke una vez ke lo logren ya no van akerer regresar al normal..jajaja

mientras le haces sexo oral metele un dedo en su vagina, luego ya ke lo mojes (es el mejor lubricante!) se lo metes por atras lo mueves afuera adentro y asi, luego lo sacas y te humedeces de la misma forma dos dedos y es el mismo procedimiento, y asi hasta ke llegues a los 3 dedos adentro por completo en el culo de tu novia, mientras se los metes por atras los vas abriendo para estimulrala, te recomiendo mientras le haces sexo oral porke es super relajante y excitante y aparte se abre mas facil... funcionará!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir