Foro / Pareja

No consigo que mi novio se corra cuando se la chupo

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 19:53
G
gene_8801259
23/7/09 a las 14:09

hola llevo tres años con mi novio y estos tres años nunca a sentido na cuando se la he chupao creo que lo e probao todo, cambios de ritmos, lamiendole de arriba abajo en la punta......, todo en conjunto, no he conseguio nunca metermela entera pero he leido que no hace falta. el dice que le gusta pero que no se corre porque es muy nervioso y no se concentra, y que le gusta mas hechar un polvo que se la chupe. me parece estraño ke me diga eso porke siempre e pensao que a los tios les encanta que se las xupen.
Esto a llegao a tal punto en el que me estoy obsesionando y el tambien, yo kiero darle gusto ya que es mi pareja, el dice que no es culpa mia que le gusta pero que no llega a correrse.
Como lo consigo??? es verdad que es muy nervioso, es un poco hiperactivo, que debo hacer???

Ver también

E
elsa_8569683
23/7/09 a las 14:15

Hola
mm...yo al principio tampoco lo conseguía con mi novio, me decía eso, que le gustaba pero que iba muy despacio y entonces por mucho que le gustara el ritmo no era el suficiente. Supongo que es cosa de pillarle el ritmo, intenta empezar acariciándole y besándole por la zona pero sin llegar a tocarle ahí, para que le entren ganas, y luego supongo que podrías empezar dándole besos, todo muy ligero para que le entren más ganas y esté más centrado cuando empieces a chupar.

Lo otro que se me ocurre es que lo hagas con la mano. Si masturbándoole con la mano sí que le gusta, puedes chuparle la punta mientras la masturbas, igual así sí que funciona (aunque no sé si lo habras probado ya).

De todas formas, también puede ser que simplemente no le dé tanto placer como ... que tampoco es tan malo, ¿no? No es bueno que te obsesiones con ello, si no le gusta tanto pues tampoco pasa nada, puedes chupársela igual sin necesidad de que termine.

U
usama_5672512
19/4/10 a las 19:53

La respuesta está en otro sitio
Verás, lo que hace que tu pareja se corra o no de una determinada manera no está ni en su sexo ni en el tuyo, ni en tu boca o tus manos. Está en su cerebro.

Es el cerebro el que recibe las sensaciones y las procesa, dándo mayor o menor intensidad a las respuestas del propio cuerpo, según lo que, para ese cerebro sea mas o menos placentero, lo que puede tener su causa en muchas cosas, desde fantasias personales a experiencias pasadas, formación personal y mil detalles mas. Si lo que deseas es ganar el reto de hacer que se corra con tu boca, habla con el para ver que fantasía es la que le resulta mas atractiva de ese modo. O prueba a ver si estimulando al mismo tiempo su ano con tus dedos tiene sensaciones mas fuertes. No por eso va a ser gay, te lo aseguro, Y si ni así, pues nada, olvidate del asunto y a disfrutar como mejor os vaya. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook