En respuesta a nati_771721
Hola, me llamo la atención tu edad y la necesidad de tener a alguien a tu lado, no se como es tu relación con tu familia, tal vez requieras esas caricias por la falta de atenión de tus padres. En todo caso en la actualidad escuchar a chicas de 13, 14, 15 años es común que tengan iniciación sexual a diferencia de 20 años atras.
Promero si quieres conseguir novio tienes que tu misma y no comenzar a ser una mujer provocativa que llame la atención, ya que los hombres despues piensan que eres facil y te etiquetan. Por lo tanto si hay algun chico que te agrade, acercate por los estudios, por el deporte o tus pasatiempos, pero ojala busques a alguien que se fije en ti con valor y no por tener sexo.
Y si quieres aprender a ligar o cojer, tener sexo, no hay nadie que te aconceje mejor que tu madre, a mi me costo hablar del temacon mi hija cuando tenia tu edad y ya mestruaba, eso indicaba que era toda una mujer, y yo preferí hablar directamente las cosas como son, y no que aprenda con amigas o con otras personas. Asi que si tienes confianza con tu madre habla claramente. No se si ya lo hiciste o eres virgen pero la primera vez tiene que ser la merjor y con alguien que lo merezca y no cualquier hombre que despues ni siquiera se acordara de tu nombre.
Saludos
Claro, yo busco un chico para tener una relación no una aventura de una noche. No estaba muy lúcida esta tarde y no me he expresado bien al escribir el post. Pero el caso es que sigo sin gustar a los chicos y no se que hacer para que al menos se fijen en mí.
Mostrar más