Foro / Pareja

Me frustra no conseguir q se corra cuando le hago una felación

Última respuesta: 27 de mayo de 2012 a las 3:42
Y
yoania_5613511
13/6/09 a las 13:05

llevo con un chico más de un año, y la única vez que he conseguido que se corriera haciéndole una felación, fue la primera o la segunda vez q se lo hice. Con masturbación, lo mismo, casi siempre acaba masturbándose él xq no hay manera. Con otros chicos no me ha pasado y no sé qué pasa, intento hacerlo de diferentes formas a ver cómo le gusta más...pero correrse, sólo se corre con la penetración.
La verdad me siento frustrada. Él siempre me dice q le gusta mucho y de hecho siempre me pide q se la chupe, pero no sé por qué no le consigo llevar a ese punto máximo de placer...

¿A alguien le ha pasado? ¿Por qué puede ser?

Gracias

Ver también

S
salih_6957615
13/6/09 a las 13:14

No te preocupes
hola, mira a mi no siempre pero aveces me pasa... y no tiene q ver con q lo agas mal o bien sino q en ese momento a el no le da ganas de correrse.

podrias probar si no lo has hecho preguntarle como le gustaria q lo hagas...

a mi por ejemplo me gusta q me masturben despasito a la misma vez q me practican sexo oral.... pero el seguro tiene su gusto particular

N
nadiya_5554952
13/6/09 a las 13:30

Me pasa igual
son muy pocas veces que lo consigo, como 3 de 10.

Por mucho que haga mas rapido o mas lento nada de nada y termino agotada, hay días que ve que no va conseguirlo y me dice que lo deje y muchas veces termina él o pasamos a otra cosa.

Tenemos muy buena comunicación y aunque quiere si no está concentrado o no tiene el día , y de antes me dice que hoy no será fácil y con un poco lo dejamos. Dice que es un poco todo, que es él que no está concentrado y que es imposible lo pueda hacer como si lo hiciera él porque no sé como siente en cada momento y lo que necesita.

Antes me frustraba como tú pero ahora no me pesa, él me dice una y mil veces que no me preocupe, que es él , que yo ya hago mucho y que le he demostrado de largo que se lo haría en cualquier momento , que con jugar aunque no lo logre le gusta igual y que no me raye por eso.

Lo poco que me dice cuando intentamos, es que empiece despacio y despues de un tiempo una vez de un punto que él me dice vaya muy , muy rapido y no me detenga , si no llega él me dice que pare y así lo logramos mas veces, pero no es ciencia excata.

Tú habla con él y pidele que te explique mejor, y si no llega pues no te agobies, él sabe que estas encantada de procurarlo, eso es lo mas importante.

Q
qing_5865939
13/6/09 a las 22:24

Nunca me habia pasado, pero siempre hay una primera vez
hola!, stoy con un chico que por cierto me encanta, la primera vez q le hice sexo oral todo fue bien, se corrio y sentí muchisima satisfacción, me gusto su cara de placer!! ahora lo he hecho de nuevo pero no lo conseguí , me sentí mal porq el lo hizo conmigo y no tuvo ningun prblema.. me encanta hacerle una felación pero eso de que no se corra????? me encantaría q lo disfrutara igual q yo.
algun consejillo chic@s?? porfa!

A
altea_8602557
26/5/12 a las 21:24

Como hacer q se corra en 5 failes pasos
Los primero q tienes q saber esq puedes hacer le lo q quieras puedes mamar lo , puedes lamer lo , puedes besar lo .

Pro lo primero esq tienes q decidirte cuando quieres q se corra cuando ya lo sepas tienes q hacer esto :

1. empieza a besar le la cabeza del pene ,
2. be dnd esta el frenillo , cuando estes hay lamelo suevemente .
3. no olvides q el pene es solo la cabeza , mientras hacer estos pasos juega con su tronco y sus testiculos , puedes utilizar 1 o las 2 maños .
4.luego arrastra tu lengua hacia los lados de la corona

Lo ultimo la parte q te dara resultados

5. lame su frenillo sin parar , y has le una paja lo mas rapido q puedas con una mano y con la otra acaricia sus testiculos ,

Estas 3 cosas sin parar y al mismo tiempo lo aran gritar funciona en 8 de cada 10 hombres

I
irune_5920600
27/5/12 a las 3:30

Depende
soy hombre. mi mujer al principio no me hacia acabar en su boca, tampoco con su manera de chupar me provocaba la exaculacion. entonces decidi en enseñarle a ella como y cual manera tenia q hacerlo para tener un buen orgasmo en el oral. ahora ella esta en periodo de aprendizaje pero ha avanzado mucho, por lo cual muchas veces me hace terminar y otras no, dependiendo lo cual exitado yo lo este. pero la clave esta en no rosar los dientes, tratar de presionar los labios contra el pene ayudando con una mano acompañando el movimiento de la boca para masturbar el pene y la otra masajeando los testiculos lentamente,como si estuviera manipulando un mouse de la computadora. lo q ayuda mucho es la mirada, tambien ayuda a q la mujer escupa saliva sobre el pene para ayudar en la lubricacion, a la vez la mujer puede hacer gestos con la voz mientras tiene el pene en la boca, por ejemplo : mmmmmm!!!!!. tambien ayuda el sonido que provoca la saliva estancada en la boca de la mujer cuando el pene se deslisa por su boca, es un sonido muy excitante. tienen q encontrar un ritmo y cuando el hombre este por acabar, para las q se animen, tratar de q el acabe todo en su boca mientras lo miras a los ojos, el movimiento tiene q ser lentamente cuando el hombre este acabando ya q el pene se torna muy sensible. el semen al principio para las q se inician va a tener un sabor acido o dulce dependiendo la alimentacion pero al probar varias veces se termina acostumbrando al sabor. a todos los hombres les encanta q la mujer trague todo el semen, solo q algunos no dejan q su mujer les haga ( no se porque) pero si los hacen con sus amantes.

I
irune_5920600
27/5/12 a las 3:42

Otro aporte
nunca se llega a la perfeccion sin la practica. asi q hay q practicar mucho y ver cual manera es la apropiada para su pareja. por lo menos a mi me excita mucho una mujer activa. por ejemplo q yo este en la computadora o mirando tv y mi mujer se acerque comienze a besarme y acariciarme el pene por encima de la ropa. q siga ese juego varias veces antes de llegar al sexo oral, despues de eso es clave la preliminar, el franeleo o manoseo como queiran llamarlo.tienen q aprender a besar todo el cuerpo, principalmente las tetillas del hombre, el cuello las orejas, pasar la lengua como si estuvieran tomando un helado de cucurucho, apoyar toda la lengua sobre la piel del hombre. tambien ayuda mucho usar algunas palabras por parte de la mujer, por ejemplo cuando estes mamando decirle a tu hombre por ejemplo: "dame tu leche", "te vas acabar en mi boca?", "quiero tragar toda la lechita"", etc. tambien da mucho placer al hombre cuando la mujer saca la lengua y con su mano masturba el hombre mirandolo a los ojos, apuntando el pene en direccion al interior de su boca. bueno no se, hay mil maneras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook