Me pasa igual
son muy pocas veces que lo consigo, como 3 de 10.
Por mucho que haga mas rapido o mas lento nada de nada y termino agotada, hay días que ve que no va conseguirlo y me dice que lo deje y muchas veces termina él o pasamos a otra cosa.
Tenemos muy buena comunicación y aunque quiere si no está concentrado o no tiene el día , y de antes me dice que hoy no será fácil y con un poco lo dejamos. Dice que es un poco todo, que es él que no está concentrado y que es imposible lo pueda hacer como si lo hiciera él porque no sé como siente en cada momento y lo que necesita.
Antes me frustraba como tú pero ahora no me pesa, él me dice una y mil veces que no me preocupe, que es él , que yo ya hago mucho y que le he demostrado de largo que se lo haría en cualquier momento , que con jugar aunque no lo logre le gusta igual y que no me raye por eso.
Lo poco que me dice cuando intentamos, es que empiece despacio y despues de un tiempo una vez de un punto que él me dice vaya muy , muy rapido y no me detenga , si no llega él me dice que pare y así lo logramos mas veces, pero no es ciencia excata.
Tú habla con él y pidele que te explique mejor, y si no llega pues no te agobies, él sabe que estas encantada de procurarlo, eso es lo mas importante.
Mostrar más