Foro / Pareja

Como hacer q se corra

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 22:50
Z
zhenni_7462349
1/1/06 a las 14:50

hola! soy nueva por aki, y el foro esta bastante interesante, bueno, yo necesito ayuda para conseguir q mi novio se corra en mi boca sin que el aga nada, ay algun truco¿
gracias

Ver también

L
louie_5812425
1/1/06 a las 17:01

Es muy facil
es muy facil cielo,pasale la lengua por el capullo repetidas veces,ya veras como se corre en tu boquita.te lo digo por experiencia,saludos

Z
zhenni_7462349
1/1/06 a las 21:38
En respuesta a louie_5812425

Es muy facil
es muy facil cielo,pasale la lengua por el capullo repetidas veces,ya veras como se corre en tu boquita.te lo digo por experiencia,saludos

Gracias
gracias, pero no es tan sencillo, eso ya lo e intentao, el dice q necesita q se le de con energia, y claro, con la boca pos dificil y con la mano me canso bastante. gracias de todos modos, algun consejo mas?

B
bakari_8015383
1/1/06 a las 21:48
En respuesta a zhenni_7462349

Gracias
gracias, pero no es tan sencillo, eso ya lo e intentao, el dice q necesita q se le de con energia, y claro, con la boca pos dificil y con la mano me canso bastante. gracias de todos modos, algun consejo mas?

Prueba a hacer algo distinto
Hay veces que probando a hacer algo distinto le pones a mil y se corre casi sin tocarle.
A mi me pone a 100 que estemos cenando y de imporbiso sin esperarlo me desabrochen y ....comiencen a masturbarme en publico por debajo de la mesa con la intimidad del mantel, y si lo hace con los pies aun me pone mas.
Espero te valga de algo la idea. Encuentra algo q a tu chico le estimule aun mas, y ya veras como no te cansas por q con poco saltara.

A
Anaita
1/1/06 a las 22:57

Combina estímulos.
Si necesita sensaciones más fuertes combina el estímulo con la boca y con la mano.
Coge su pene con la mano, coloca tu boca sobre tu mano, con el pene dentro y haz el movimiento de coito con la boca y la mano a la vez, como si fueran una misma cosa.Esa combinación de estímulos es eficaz.
Me parece horrible que rechaces hacérselo con la mano porque te cansas. ¿Qué pensarías de él si dijera lo mismo de tí?

M
marley_9944569
2/1/06 a las 22:50

Hola
Te mandé un privado. Besos,
Yoli

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram