Foro / Pareja

Xq ahora no llego a q Se corra en mi boca

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 20:19
S
separada32
25/8/18 a las 2:20

ola buenas a tod@s estoy un poko enfadada conmigo xq hantes yo le hacia sexo oral Ami pareja y llegaba a eyacular estando normal o cuando estamos de fiesta.ahora el problema es q cuando estamos de fiesta y llega el momento todo bien calientes y muy mórbosos pues resulta q le voy hacer sexo oral y no llega a correrse y se le baja un poko y al final lo tenemos q dejar y hacer otra cosa.ahora lo q si e notado q me sale mucha saliva y se me escurre de la boca lo q hantes no .haber si me dais algún consejo o os a pasado.un saludo 😘
 

Ver también

N
narine_1005897
25/8/18 a las 18:37

Debes sabres primero que todo que no siempre la eyaculacion es orgasmo, depen de empezar a separar esas emociones y disfrutar los momentos.

S
separada32
25/8/18 a las 19:54

Pues yo hantes no me salía tanta saliva me salía pero poka y no le irritaba Esq ahora me sale mucha y eso hace q se me escurra con el acohol no es con otras suntacias.muchas gracias

S
separada32
25/8/18 a las 20:00

Pues yo hantes no me salía tanta saliva me salía pero poka y no le irritaba Esq ahora me sale mucha y eso hace q se me escurra con el acohol no es con otras suntacias.muchas gracias

S
separada32
25/8/18 a las 23:58

si calentarnos hantes lo hacemos y de todo pero es ala Hora de empezar hacerle sexo oral  se pone muy nervioso y Ami la boca seme llena de saliva y se me escurre.gracias x tu consejo 

S
separada32
1/9/18 a las 2:49

No le miro pero corte no le da se q le gusta 

S
separada32
2/9/18 a las 20:18

No eso no habeces di me mira otra no 

S
separada32
2/9/18 a las 20:19

El seceso de silba no de xq ahora hace q se me escurra y no poder hacérselo mas rápido 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook