Foro / Pareja

Deprimida! es mi jefe, casado, 19 años mayor que yo pero lo quiero

Última respuesta: 14 de noviembre de 2011 a las 22:18
X
xuhare_9656309
20/10/11 a las 18:54

Bueno primero no soy una persona muy abierta para mi vida personal y menos con esto, de echo muy pocas personas lo saben pero necesito consuelo con vosotras q son mujeres y quizas les este o haya pasado! Tengo 20 y el 39 años es el dueño de varias empresas en mi ciudad tengo 7 meses con el y a sido muy fuerte llevar una relacion en el trabajo, y mas el echo de ser anonima pues es casado, lo que me deprime es el tiempo para estar juntos, siempre tiene cosas q hacer, que si reuniones con proveedores, ir al banco, visitar los demas negocios es decir una vida muy ocupada eso me tiene muy triste, lo quiero mucho hasta el punto q me estoy enamorando pero aun no se lo e dicho, no puedo quejarme me da de todo lo que yo pueda pedir, pero el no vive en mi pais es ciudadano de otro pais y viene mensual a este, no es facil para ambos pero siento que quiero decaer! En mi trabajo solo una persona lo sabe es su administradora de hace 15 años, ella m aconseja que no lo deje que en todo este tiempo nunca lo habia visto tan feliz, que me agradece darle como juventud, mas vida, que el mismo le a dicho lo mucho que le gusta estar conmigo, que madure y entienda que es un ejecutivo, pero se me hace dificil, necesito un consejo por favor por eso quise desahogarme! Espero sus comentarios!

Ver también

X
xuhare_9656309
22/10/11 a las 23:45

No lo estoy
En realidad no lo estoy, no estoy segura de seguir, tengo muchos pro y muchos contra, quizas si se aburra quizas no, creo que quiero es a alguien que me dedique mas de el, y tienes razon voy a disfrutar lo que me dan, que no es nada malo!

O
onditz_8793013
3/11/11 a las 3:44

La respuesta solo la tienes tu.....
mira en tu corazon y mide cuanto puedes soportar.........yo estoy viviendo algo parecido, tambien es mi jefe y un hombre dueno de varios hoteles , casado con dos hijos, y el va y viene y yo simepre estaba ahi,,,cuando el queria, cuando el necesitaba,,,,,y se me hacia muy poquito,,,,,,solo unos momentos de felicidad en cada encuentro y el resto del tiempo me la pasaba muy triste y sintiendome mal por todo,,,,,,,en mi caso nos llevamos solo 10 anhos y yo igual soy casada, pero mi matrimonio se acabo y estoy en proceso de comenzar el divorcio y EL mi jefe,,,,era mi consuelo,,,,,,,,muchas veces trate de dejar el trabajo y termonar esa relacion,,,,pero no pasaba una semana y el me buscaba y me decia que me necesitaba,,,etc.....y ahio estaba yo, siempre dispuesta, esperando que me busque, esperando nuestros encuentros, pero cuando se iba me quedaba una sensacion de vacio,,,,,,,hace 3 semanas tuve el valor de dejar el trabajo y le dije que no queria verlo mas asi........y aqui estoy,,,no me he muerto y el aun no me ha buscado.........y lo extranho tremendamente,,,,,pero me siento mejor de no estar ahi simepre esperandodolo,,,,,,,,
Pero esa fue mi desicion,,,,,,,una vez alguien me dijo que para saber que hacer solo hay que escuchar tus sentimientos.....si te hace sentir mas mal que bien es por que no esta bien ,,,,,,pero si por el contrario te hace sentir mas bien y crees que no puedes vivir sin esos encuentros,,,,entonces acostumbrate a tener poquito,,,o nada. Yo quiero todo o nada y si de algo estoy segura es que los hombres casados jamas dejaran a su mujer,,,,asi no la quieran o no les guste o sea vieja o fea,,,,,,no la dejaran, hay casos que si,,,pero son pocos,,,,y te lo digo como mujer casada que fue enganada muchas veces y el nunca me dejo.....soy yo quien finalmente se canso y estoy dejando a mi esposo ahora....

ahora tu decide.........escucha tu corazon

X
xuhare_9656309
5/11/11 a las 14:30
En respuesta a onditz_8793013

La respuesta solo la tienes tu.....
mira en tu corazon y mide cuanto puedes soportar.........yo estoy viviendo algo parecido, tambien es mi jefe y un hombre dueno de varios hoteles , casado con dos hijos, y el va y viene y yo simepre estaba ahi,,,cuando el queria, cuando el necesitaba,,,,,y se me hacia muy poquito,,,,,,solo unos momentos de felicidad en cada encuentro y el resto del tiempo me la pasaba muy triste y sintiendome mal por todo,,,,,,,en mi caso nos llevamos solo 10 anhos y yo igual soy casada, pero mi matrimonio se acabo y estoy en proceso de comenzar el divorcio y EL mi jefe,,,,era mi consuelo,,,,,,,,muchas veces trate de dejar el trabajo y termonar esa relacion,,,,pero no pasaba una semana y el me buscaba y me decia que me necesitaba,,,etc.....y ahio estaba yo, siempre dispuesta, esperando que me busque, esperando nuestros encuentros, pero cuando se iba me quedaba una sensacion de vacio,,,,,,,hace 3 semanas tuve el valor de dejar el trabajo y le dije que no queria verlo mas asi........y aqui estoy,,,no me he muerto y el aun no me ha buscado.........y lo extranho tremendamente,,,,,pero me siento mejor de no estar ahi simepre esperandodolo,,,,,,,,
Pero esa fue mi desicion,,,,,,,una vez alguien me dijo que para saber que hacer solo hay que escuchar tus sentimientos.....si te hace sentir mas mal que bien es por que no esta bien ,,,,,,pero si por el contrario te hace sentir mas bien y crees que no puedes vivir sin esos encuentros,,,,entonces acostumbrate a tener poquito,,,o nada. Yo quiero todo o nada y si de algo estoy segura es que los hombres casados jamas dejaran a su mujer,,,,asi no la quieran o no les guste o sea vieja o fea,,,,,,no la dejaran, hay casos que si,,,pero son pocos,,,,y te lo digo como mujer casada que fue enganada muchas veces y el nunca me dejo.....soy yo quien finalmente se canso y estoy dejando a mi esposo ahora....

ahora tu decide.........escucha tu corazon


Gracias es el mejor consejo que me han dado, estos dias e estado pensandolo mucho, yo e querido e tratado de dejarlo pero siento que es casi imposible, siento que es mas fuerte lo que siento por el! Y si es poco tiempo pero cuando se nos dan los momentos son maravillosos me sientontan feliz a su lado! Pero tambien quisiera mas, quisiera tenerlo mas tiempo, y no sentir tanto vacio y soledad cuando no lo tengo a mi lado! Es un hombre maravilloso, me a apoyado mucho en todos los sentidos, espero tomar una desicion correcta ya vere que pasa! Muchas gracias

L
lubica_5175935
14/11/11 a las 22:18

El no tiene nada que ofrecerte
Aviso, no intento ser despectiva pues para muchos es fácil juzgar sin estar en la situación. Como no he estado en algo similar...pues intento no juzga, pero quizás mis palabras sean duras.
El problema con este tipo de relaciones es que los hombres casados no tienen nada que ofrecerle a sus amantes más allá de algunos regalos o momentos robados de sus familias.
Pregúntate realmente que tiene él para ofrecerte. Algún día querrás tener hijos y él no va a poder dártelos porque ya tiene uno(s) con sus esposa y si te da algún hijo será el niño que el esconde y su verguenza (se que suena HORRIBLE pero así va a ser). No te puede ofrecer tiempo de calidad, solo momentos robados y con los que cada vez te vas a sentir más insatisfecha. No te puede ofrecer momentos de amor público, ni una ida al cine o al parque tomados de la mano...para esos hombres ustedes no son más que una vía de escape de la rutina y obvio que se sienten más jóvenes pues la rutina es lo que da esa sensación de envejecimiento.
La administradora dice que tú lo haces feliz a él...pero el te hace feliz a ti? y no me refiero a ratos sino en tu vida en general. Solo te digo que si te sintieras plenamente feliz no estarías haciendo esta pregunta en el foro. Él en cambio, obvio que es feliz porque cuando no estás tu...el tiene su mujer. Qué tienes tu cuando no está él?
Sarai, tu apenas tienes 20 años y el 39 y lo que me disgusta de su diferencia de edad es que me da la impresión de que él se aprovecha de tu falta de experiencia para atarte.
Eres una mujer joven y seguramente bella y que tiene la oportunidad de estar con un hombre que la ame y que la lleve de la mano a donde vayan, sin miedos ni verguenza; un hombre que le pueda ofrecer todo lo que desees y esté a su alcance. Resulta que te cierras a estar con alguien así por estar con un hombre, que repito, no tiene nada que ofrecerte.
Se que quizás mis palabras son duras, probablemente de todas las respuestas una de las que podría tomarse como ofensiva; pero por favor no la tomes así...solo intento que veas que vales más que eso.
Sinceramente, suerte se cual sea tu decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest