En respuesta a onditz_8793013
La respuesta solo la tienes tu.....
mira en tu corazon y mide cuanto puedes soportar.........yo estoy viviendo algo parecido, tambien es mi jefe y un hombre dueno de varios hoteles , casado con dos hijos, y el va y viene y yo simepre estaba ahi,,,cuando el queria, cuando el necesitaba,,,,,y se me hacia muy poquito,,,,,,solo unos momentos de felicidad en cada encuentro y el resto del tiempo me la pasaba muy triste y sintiendome mal por todo,,,,,,,en mi caso nos llevamos solo 10 anhos y yo igual soy casada, pero mi matrimonio se acabo y estoy en proceso de comenzar el divorcio y EL mi jefe,,,,era mi consuelo,,,,,,,,muchas veces trate de dejar el trabajo y termonar esa relacion,,,,pero no pasaba una semana y el me buscaba y me decia que me necesitaba,,,etc.....y ahio estaba yo, siempre dispuesta, esperando que me busque, esperando nuestros encuentros, pero cuando se iba me quedaba una sensacion de vacio,,,,,,,hace 3 semanas tuve el valor de dejar el trabajo y le dije que no queria verlo mas asi........y aqui estoy,,,no me he muerto y el aun no me ha buscado.........y lo extranho tremendamente,,,,,pero me siento mejor de no estar ahi simepre esperandodolo,,,,,,,,
Pero esa fue mi desicion,,,,,,,una vez alguien me dijo que para saber que hacer solo hay que escuchar tus sentimientos.....si te hace sentir mas mal que bien es por que no esta bien ,,,,,,pero si por el contrario te hace sentir mas bien y crees que no puedes vivir sin esos encuentros,,,,entonces acostumbrate a tener poquito,,,o nada. Yo quiero todo o nada y si de algo estoy segura es que los hombres casados jamas dejaran a su mujer,,,,asi no la quieran o no les guste o sea vieja o fea,,,,,,no la dejaran, hay casos que si,,,pero son pocos,,,,y te lo digo como mujer casada que fue enganada muchas veces y el nunca me dejo.....soy yo quien finalmente se canso y estoy dejando a mi esposo ahora....
ahora tu decide.........escucha tu corazon