Foro / Pareja

Mi novio 19 años mayor q yo me deja por alguien menor q yo ayuda!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 20:03
L
leisy_9409449
19/6/10 a las 17:39

ayudenme!!! mi novio me lleva 20 años, me gustaba mucho su caracter y a el, el mio, pero yo he tenido problemas y bueno ante estos cambie un poco y me volvi mas dura, ademas q dejamos de vernos, y no teniamos intimidad, pes estuvimos una vez y hace mucho por q como no nos veiamos x q yo lo evitaba por q la gente ya me conocia y me veia mal, entonces yo evitaba q nos vieran juntos, pense q el comprendia pero al parecer ya conocio a alguien a quien no le importa nada, sabe mas q yo en la intmidad por q el me ha terminado y he recibido una llamada q decia q-haz good el amor- q hago ayudenme, no se q hacer para recuperarlo, yo lo quiero, el ha cambiado de trabajo y no quiere decirme donde trabaja ahora, ademas me ha dicho q su papa es bien recto, es tranquila, menor q yo, y el me lleva 20 años!!! osea los problemas q tuve me ayudaron a perderlo? ayudenme... agradezco sus opiniones.

Ver también

A
afnane_5802719
19/6/10 a las 20:03

No te humilles
no te quiere, si no: no tendríais que ocultar tu relación y, no se echaría otra.

No puedes hacer nada, salvo esperar que vuelva, pero ¿te interesa volver con un hombre tan irrespetuoso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest