Foro / Pareja

Mi novio 19 años mayor q yo me deja por alguien menor q yo ayuda!!!

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 20:03
L
leisy_9409449
19/6/10 a las 17:39

ayudenme!!! mi novio me lleva 20 años, me gustaba mucho su caracter y a el, el mio, pero yo he tenido problemas y bueno ante estos cambie un poco y me volvi mas dura, ademas q dejamos de vernos, y no teniamos intimidad, pes estuvimos una vez y hace mucho por q como no nos veiamos x q yo lo evitaba por q la gente ya me conocia y me veia mal, entonces yo evitaba q nos vieran juntos, pense q el comprendia pero al parecer ya conocio a alguien a quien no le importa nada, sabe mas q yo en la intmidad por q el me ha terminado y he recibido una llamada q decia q-haz good el amor- q hago ayudenme, no se q hacer para recuperarlo, yo lo quiero, el ha cambiado de trabajo y no quiere decirme donde trabaja ahora, ademas me ha dicho q su papa es bien recto, es tranquila, menor q yo, y el me lleva 20 años!!! osea los problemas q tuve me ayudaron a perderlo? ayudenme... agradezco sus opiniones.

Ver también

A
afnane_5802719
19/6/10 a las 20:03

No te humilles
no te quiere, si no: no tendríais que ocultar tu relación y, no se echaría otra.

No puedes hacer nada, salvo esperar que vuelva, pero ¿te interesa volver con un hombre tan irrespetuoso?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir