Foro / Pareja

Condilomas!!!solo tengo 19 años! ayuda estoy deprimida

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 19:04
T
thays_9021298
22/10/09 a las 13:06

Hola a todas!
Necesito ayuda estoy desesperada,os cuento:
Con 18 años mantuve mi 1 relacion sexual y fue sin proteccion tambien hubo sexo oral.Va a hacer 2 años de aquello.
Meses antes de mi 1 relacion yo sentia una picazon en mis genitales aunque no le daba importancia...pero no me habia salido nada que yo pudiese ver.
Despues de aquello a veces me venia la picazon que ya sentia antes..

Mi segunda y ultima relacion sexual va a hacer cerca de 1 año pero no hubo penetracion solo roce ni tampoco sexo oral..
Las verrugas me han salido despues de la 2 vez,no inmediatamente despues...
Ahora no se si yo tenia el virus este de antes,aunque era virgen no habia tenido nada de nada con nadie...porque yo sentia picazon antes de la 1 vez.
Aunque las verrugas me han salido hace poco,este verano.Yo creia que eran lesiones que yo me provoque rascandome por la picazon,hasta que empece a investigar...

Fui al medico hace 17 dias,le dije que queria una cita con el ginecologo,pero al decirle lo que tenia me dijo que eso era normal y me mando una crema; laurimic
me pregunto si tenia dentro de la vagina,yo creia que no...pero esque si tengo es como una coliflor o no se..no se cuando me ha salido...la tengo en la entrada de la vagina...
Las verrugas externas se me estan quitando...llevo dos semanas aplicandome la crema y he pedido otra cita con el medico,mañana por la mañana,le voy a decir que dentro tambien tengo;¿que me mandara?

La verdad esque tengo suerte porque he leido que en lagunos paises teneis que pagaros el tratamiendo vosotras...menos mal que aqui en españa no...
Aunque me siento super mal...soy una desgraciada,me siento asquerosa,me doy asco y no se que hacer..ya nunca mas podre mantener relaciones...
Gracias por leerme.

Ver también

S
sheyla_974595
22/10/09 a las 16:25

Condillomas
No te preocupes tanto, todo tiene solución solo Acude al ginecólogo lo antes posibles y tratate a tiempo no es tan grave como crees y eso no te impide tener una vida sexual activa solo te recomiendo que de aqui en adelante te protejas, recuerda hay muchas ETS y cuando uno mantiene sexo con alguien lo esta haciendo también con todo su pasado sexual.
Cuidate mucho, ánimo

N
niamh_7830802
11/11/09 a las 4:41

Condiloma acuminado
Hola, yo tmb tengo 19 años y tengo ESO, al principio me havia salido una, arriba del clitoris y pensaba que era un grano y no le di importancia, pero con el tiempo me salieron muchos y tampoco le di tanta importancia pensando que era por que me havia depilado, hasta que me lo vió mi novio y me dijo que eran verrugas a 100%, fui al ginekolgo y me dijeron q era condiloma , y tuve un bajon increible, diosss...que mal lo pase.... me senti sucia desgraciada como tu dices, pero ahora estoy mejor... mejor dicho, acostumbrada con el tema. ademas tengo mucho apollo de mi novio, tengo esperanza no se... mi dermatologa me ponia cada miercoles ''netrógeno'' y con el tiempo se me quito gracias a dios, flipas como lo tenia antes colega.... pero ahora me salen otra vez pequeñas, la dermatologa ya no me ponia mas netrogeno (eso quema las verrugas y luego se caen) y me recetó wartec, me puse el liquido que es asi verdecito, en kada verruga nueva, asi 3 dias y dos veces al dia, y una semana descansando y luego otra vez, aun que no aguanté tia....me dolía que flipas, me picaba que te cagas.. pero la verdad es q desaparecian algunas, en el ano una q me salió ya no estaba...mañana tengo q ir por la mañana a que me vea y si eso le pediré q me queme... Sabes, entiendo que te sientas fatal, realmente es un tema desagradable, y te sientes mal y avergonzada contigo misma, pero piensa en q te vas a curar, yo tenia muchas verrugas por lo menos 30 tia, y cuando ya tuve todo limpio... me sentí tan bien, aun q ara tengo unos cuantos, pequeños muy pequeños, comparado con lo q tenia antes.... deberia de estar feliz ! solo me preocupo por el tema del embarazo, no se si afectará al bebe, por que si eso afecta al bebe, mejor no tendré hijos y me duele decirlo....... pero no quiero que por mi culpa el nene tenga una vida desgraciada, me entiendes.... y por cierto, me han salido despues de 5 meses de haver tenido relaciones sexuales con una CHICA ! no se si la conragiñe a ella, o ella mi... Bueno, no te prekupes, con el tiempo se curara, piensa en lo positivo, pasan cosas peores, doy gracias que no me ha tokao tener sida ni nada por el estilo!

N
niamh_7830802
11/11/09 a las 4:48

Condiloma
a por cierto, se me olvidaba decirte, si vives con tus padres, cuidado con las cuchillas y las toallas, apartir de ahora no comportas nada nunca, despues de ir al baño limpia con una papel higienico el water por si acaso, nunca se sabe.

G
guomin_5668127
17/11/09 a las 16:50

Yo te entiendo amiga con vph
Estimadas amigas:

El proceso de depreción que pasan por haber adquirido esta infección es comprensible, y mucho más si nunca hjan tenido relaciones sexuales y se preguntan , ¿porque?

Esta nueva cepa de VPH es transmisible hasta por sentarte en un inodoro, en una silla de montar, en una siento de bicicleta y más si no acostumbras usar ropa interior.

El proceso por qle que pasaran dependerá del país en el que te encuentras.

En algunos lugares simplemente se detecta la presencia de los condilomas y comenzamos a atacarlos con los medicamentos y antivirales.

En otros lugares el procedimiento es mas doloroso y costoso, se te hace una conización (extracción de tejido ) con un bisturi o por assa diatermica.

Contactenmé mi msn es benzal71@hotmail.com tengo pacientes como ustedes y sé por lo que estan pasando

N
naila_5695794
18/11/09 a las 22:00

Condilomas
Hola
yo tuve el año pasado eso bichitos terribles que se llaman condilomas acuminados, pero gracias a ello me di cuenta de mi HP, pq muchas chicas no saben que lo tienen.
Nena, fuiste al gine??? Vete, solo para asegurarte de que no haya ningun tipo de daño, una vez que pasan las verruguitas.
Yo lo tuve, era mi segunda pareja.... ya ves.... lo pase fatal. Ansiedad, te sientes mal..... a mi me dieron una crema Aldara bueniiiisima en una semana no tenia ni uno, aunque me doliiiiia. Ahora no tengo ninguno, aunque tengo un HP bastante jodido (pro eso es mi caso particular) pq me contagiaron dos cepas de HP. En fin.... Un saludo y tranqui que si hiciesemos una reunion no entrabamos en ningun sitio jejeje

F
filipa_6186043
3/12/09 a las :44
En respuesta a guomin_5668127

Yo te entiendo amiga con vph
Estimadas amigas:

El proceso de depreción que pasan por haber adquirido esta infección es comprensible, y mucho más si nunca hjan tenido relaciones sexuales y se preguntan , ¿porque?

Esta nueva cepa de VPH es transmisible hasta por sentarte en un inodoro, en una silla de montar, en una siento de bicicleta y más si no acostumbras usar ropa interior.

El proceso por qle que pasaran dependerá del país en el que te encuentras.

En algunos lugares simplemente se detecta la presencia de los condilomas y comenzamos a atacarlos con los medicamentos y antivirales.

En otros lugares el procedimiento es mas doloroso y costoso, se te hace una conización (extracción de tejido ) con un bisturi o por assa diatermica.

Contactenmé mi msn es benzal71@hotmail.com tengo pacientes como ustedes y sé por lo que estan pasando

Condilomas
A mi too me las han detectado y empiezo pronto el tratamiento, no tengo ni idea como va (solo se que me las quemaran). Por lo k he leido, es algo para siempre???

Si se contagia tan facilmnte como el baño, k hacemos con la ropa interior?' la tiramos toda, xa no autocontagiarnos??

M
maylin_9913791
3/12/09 a las 1:50
En respuesta a filipa_6186043

Condilomas
A mi too me las han detectado y empiezo pronto el tratamiento, no tengo ni idea como va (solo se que me las quemaran). Por lo k he leido, es algo para siempre???

Si se contagia tan facilmnte como el baño, k hacemos con la ropa interior?' la tiramos toda, xa no autocontagiarnos??

condilomas
es verdad eso me interesa ami tambien
igual me las quemaran pero ya e leido bastante
y estoy mas trankilaa

I
iruna_6255096
18/1/11 a las 19:04

Tranquila!!!!
Yo tuve eso, y no es la muerte de nadie!
Debes pasarte la crema por donde haya verrugas antes de acostarte y dormir sin ropa interior, y a la mañana siguiente higienizarte con jabon neutro o blanco.
Incluso, donde no tienes verrugas, debes ponerte vaselina sólida, ya que la crema "quema" las verrugas, y por ende, si hay piel sana a la vista, también la quema en caso de rozarla. Aplicándote vaselina, lograrás que se forme una capa protectora para la piel sana.
Debes seguir el tratamiento a rajatabla, porque si las verrugas se meten adentro, ahí sí puede haber problemas.
Que las tengas en el "aro" de tu vagina, no significa que estén adentro.
Consulta con tu médico y quédate tranquila, que pasará pronto!.
Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook