Condiloma acuminado
Hola, yo tmb tengo 19 años y tengo ESO, al principio me havia salido una, arriba del clitoris y pensaba que era un grano y no le di importancia, pero con el tiempo me salieron muchos y tampoco le di tanta importancia pensando que era por que me havia depilado, hasta que me lo vió mi novio y me dijo que eran verrugas a 100%, fui al ginekolgo y me dijeron q era condiloma , y tuve un bajon increible, diosss...que mal lo pase.... me senti sucia desgraciada como tu dices, pero ahora estoy mejor... mejor dicho, acostumbrada con el tema. ademas tengo mucho apollo de mi novio, tengo esperanza no se... mi dermatologa me ponia cada miercoles ''netrógeno'' y con el tiempo se me quito gracias a dios, flipas como lo tenia antes colega.... pero ahora me salen otra vez pequeñas, la dermatologa ya no me ponia mas netrogeno (eso quema las verrugas y luego se caen) y me recetó wartec, me puse el liquido que es asi verdecito, en kada verruga nueva, asi 3 dias y dos veces al dia, y una semana descansando y luego otra vez, aun que no aguanté tia....me dolía que flipas, me picaba que te cagas.. pero la verdad es q desaparecian algunas, en el ano una q me salió ya no estaba...mañana tengo q ir por la mañana a que me vea y si eso le pediré q me queme... Sabes, entiendo que te sientas fatal, realmente es un tema desagradable, y te sientes mal y avergonzada contigo misma, pero piensa en q te vas a curar, yo tenia muchas verrugas por lo menos 30 tia, y cuando ya tuve todo limpio... me sentí tan bien, aun q ara tengo unos cuantos, pequeños muy pequeños, comparado con lo q tenia antes.... deberia de estar feliz ! solo me preocupo por el tema del embarazo, no se si afectará al bebe, por que si eso afecta al bebe, mejor no tendré hijos y me duele decirlo....... pero no quiero que por mi culpa el nene tenga una vida desgraciada, me entiendes.... y por cierto, me han salido despues de 5 meses de haver tenido relaciones sexuales con una CHICA ! no se si la conragiñe a ella, o ella mi... Bueno, no te prekupes, con el tiempo se curara, piensa en lo positivo, pasan cosas peores, doy gracias que no me ha tokao tener sida ni nada por el estilo!
Mostrar más