Foro / Pareja

Tengo 19 años y se me ha complicado tener novia

Última respuesta: 26 de marzo de 2018 a las 16:34
Z
ziyu_2830449
18/3/18 a las 3:19

Hola soy gerson se que esto se escucha repetitivo pero no eh podido tener ni una novia ni amiga, cada vez que voy a tener o intentar tener una amiga siempre pasa algo y nunca llego a la amistad.

sinceramente ya perdi esperanza en ellas porque ahorita la chicas de aca buscan es lo material y digamos que yo solo me esfuerzo en mis estudios, y cosas asi pero nesecito una ayuda que cambien mi decision

Que decision? Bueno de ya no buscar nada y si viene rechazarla asi como me hicieron

Ver también

Z
ziyu_2830449
18/3/18 a las 3:19
En respuesta a ziyu_2830449

Hola soy gerson se que esto se escucha repetitivo pero no eh podido tener ni una novia ni amiga, cada vez que voy a tener o intentar tener una amiga siempre pasa algo y nunca llego a la amistad.

sinceramente ya perdi esperanza en ellas porque ahorita la chicas de aca buscan es lo material y digamos que yo solo me esfuerzo en mis estudios, y cosas asi pero nesecito una ayuda que cambien mi decision

Que decision? Bueno de ya no buscar nada y si viene rechazarla asi como me hicieron

Eh no me digan esa tonta respuesta de que eres joven please

D
drago_989126
26/3/18 a las 5:03

Qué onda hermano, yo tengo 20 años y pasé exactamente por la misma situación. Nunca he tenido muchas amigas (incluso en la infancia se me complicaba relacionarme con las niñas), durante la adolescencia tuve muchos fracasos, y fue hasta los 19 años que tuve mi primera novia, di mi primer beso y tuve mi primera vez, pero de ahí no pasó. Realmente eso no fue una historia con final feliz, ya que la chica solo me estaba utilizando. Estaba igual que tú de desesperado por conseguir una novia, así que me registré en una de esas app's para conseguir citas (no me juzguen jajajajaja) y pues conocí a esa chica con quien se dieron las cosas. Y de hecho no fue la primera que me utilizaba, ya había tenido un par de experiencias similares antes. Aunque al menos pude ganar experiencia acerca de que hacer con una novia, por qué sinceramente antes no tenía ni idea.

No es una tontería eso de "aún eres joven", con estas malas vivencias me he dado cuenta que esa frase tiene mucha realidad, con el tiempo encontraremos a una persona que sí nos quiera y valga la pena. Solo recuerda que el camino no será fácil, habrá muchas caídas dolorosas pero algún día llegará la buena. 

C
chrif_5330764
26/3/18 a las 16:34
En respuesta a ziyu_2830449

Hola soy gerson se que esto se escucha repetitivo pero no eh podido tener ni una novia ni amiga, cada vez que voy a tener o intentar tener una amiga siempre pasa algo y nunca llego a la amistad.

sinceramente ya perdi esperanza en ellas porque ahorita la chicas de aca buscan es lo material y digamos que yo solo me esfuerzo en mis estudios, y cosas asi pero nesecito una ayuda que cambien mi decision

Que decision? Bueno de ya no buscar nada y si viene rechazarla asi como me hicieron

hola amigo @user25389. por qué estás negativo? e incluso resentido? amigo siento ahí está la ayuda que necesitas. examina en tu corazón cuáles son tus sentimientos, porque si planeas "(...) y si viene rechazarla asi como me hicieron" probablemente no te llegue porque estás planeando hacerla sufrir; no creo la vida te envíe una mujer si planeas "pagarle" con la misma moneda que te causa tal negatividad.

bien puedes realizar una serie de cambios, pero depende de tí de si de verdad deseas un cambio. 1ro reconsiderar tu perspectiva. dices que "(...) se te ha complicado tener novia" bueno si piensas de esa manera será díficil ayudarte por lo complicado. bien puedes verlo como "entendiendo cómo atraer una buena novia" o simplemente desde una perspectiva positiva para que la ley de la atracción funcione a tu favor. Concentrarte en lo bueno del caso, porque si te inclinas en lo malo lo atraerás... más de lo mismo, en forma de círculo vicioso que a larga te afecta. Bueno aquí lo bueno es que te esfuerzas en tus estudios quizá atraigas una chica que valore eso más allá de lo superficial...

saludos! bendiciones.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir