Foro / Pareja

Relato el y yo 19 años

F
franc_759124
7/3/17 a las 16:50

Hola 
Comenzare contando que tenia unos 19 años, vivia con mi madre, mis hermanos y un amigo de la familia al cual ya querian como un familiar más...
Un día a este "amigo" por diversas razones lo mandaron a dormir a la misma cama con migo, en realidad en un principio no le vi nada malo, ni pense nada malo, ya lo podía ver como un familiar más.
Al primer día no sucedio nada, lo unico que se me hizo estreño fue que amaneci en la orilla de la cama, pense que "el" tenia un mal dormir, al segundo día no podia dormir....
Lo volteo a ver y estaba dormido a mi lado no le vi nada fuera de lo normal, por seguiente intente dormir tambien ya que eran las 12:20am, yo dormia con un shor pequeño y una blusa ajustada, me voltie a espaldas de "el" cuando pasa un rato.
y comienzo a sentir que me tocan el culo morbosamente, abri los ojos muy despacio, me movi suavemente, sin voltear, no me tocaron mas, despues de unos segundos volvio el rose de esa mano, desde mis piernas e iba subiendo al culo, en un momento pense que esto estaba muy mal, pero en realidad me gusto, me quede inmovil, sentia que el corazón se me iba a salir, las cariacias seguian suavemente e intentaba llegar a mi concha, mientras con una mano me tocaba el culo y la concha con la otro metia la mano debajo de la blusa desde el ombligo e iba subiendo poco a poco, llego a mis pezones ya paraditos. Al sentir ese rose de sus dedos de forma circular en mis pezones, mi concha comenzo a soltar todos sus jugos, el ahi mismo metio su mano por dentro del shor, subio lentamente hasta que llego a mi vagina, ahi ya tocandome las tetas y la vagina se acerco poco a poco y con su pene bien erecto se pego a mi, podía sentir su pene largo en medio de mis nalgas, que rozaba poco a poco con movimientos leves de ariba hacia abajo, y mi vagina muy pero muy mojada, con el dedo indice de su mano derecha, comenzo a tocar mi clitoris, suavemente de forma circular, aunque me hacia la dormida.
Deseaba que sacara su verga y me la enterrara, ya estaba sudando, el seguia y poco a poco sus movimientos fueron aumentando, de modo repentino senti como comenzaba a bajar mi shor, sacando la mano que tenia en mis tetas, y dejando la otra en mi clitoris, lo bajo de apoco, hasta llegar a mis rodillas, tenia una tangas muy pequeñas el saco su mano de mi vagina con lentitud y me cogio las nalgas con ambas manos y me restregaba su pene muy erecto, cuando escucho un sonido en la puerta de la habitación, era mi madre. el ahi mismo me acobija y se voltea dandome la espalda, yo muy mojada y con ganas de culiar, me quede inmovil y seguia pareciendo dormida, mi madre entra saca algo del tocador, y vuelve a salir despues de unos minutos senti sus manos por debajo de la cobija, me subia el shor, tenia muchas ganas de ser penetrada, pero me deba pena, asi que me voltie boca abajo el se corrio y senti como se masturbaba, la cama se movia suavemente de arriba hacia abajo despues de unos minutos escuho un suspiro, ya habia sacado toda su leche, seguro pensando en mi concha...
Intente dormir y asi fue, en la mañana me despierto y quedo mirando su pene con ancias, de enterrarlo en mi, pero me quedo callada, me levanto, entro al baño y mis calzones tenia una mancha blaca de lo exitada que habia estado la noche anterior...
Cuando salgo me lo encuentro en la pueta. Me pregunta como amaneces, respondo muy bien..
Se sonrie y cogiendose el pene entra al baño.
Continuara.....

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir