Foro / Pareja

Me siento deprimida por los celos, ayuda

R
reneta_6910027
19/9/18 a las 16:12

Hola, me gustaría que me ayudaran en algo, quiero explicar mi situación lo más resumido posible porque enserio necesito ayuda, me siento muy deprimida
Tengo ya varios meses con mi novio, comenzamos en diciembre del año 2017, todo ha sido muy lindo, eramos muy buenos amigos antes de ser pareja.
Él es un chico "gamer" por así decirlo, y yo no. Juega mucho juegos en línea y la verdad eso no me molesta en lo absoluto. 
Hace ya bastante tiempo, para noviembre del 2017 más o menos, él conoció a una chica en uno de estos juegos, ella es de otro país, no sé mucho sobre ella porque la verdad me apena preguntarle
Desde hace uno meses siento que él ha cambiado, nosotros vivimos en la misma ciudad y todo y siento que actúa diferente, actúa más como ella, o al menos lo poco que conozco de ella. Ha cambiado hasta su manera de escribir, me ha dejado de escribir y me trata indiferente, siempre habla de ella y anda muy apegado a ella, hace unos días me dijo que la consideraba su "mejor amiga".
Ayer me sentía triste y lo llamé para hablar y me llamó quejona y llorona y eso me dolió muchisimo, mientras él también estaba hablando con la chica del otro país vía online, la estaba ayudando porque se sentía mal porque había terminado con su novio, cuestión que él le había sugerido a ella.
La verdad es que en resumidas cuentas yo siento que a él le gusta ella y siento que sigue conmigo sólo para ser la parte física y tangible que ella no puede ser por la distancia.
¿Qué opinan ustedes? ¿Qué debo hacer? Hoy pude buscar en la web a la chica y es muy atractiva, me siento muy insegura con ésta situación, necesito ayuda por favor. Quiero que él sea feliz, y quiero dejar de sentirme tan mal por esto.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir