En respuesta a siyuan_6062336
La basura es él
Y esto debe quedar en tu mente siempre...Un chico que se aprovecha del amor sincero de una chica para obligarle a tener sexo es un pobre diablo que no vale el mas minimo sollozo de una mujer... y en tu caso agravado ya que el no solo te sometio por medios psicologicos sino que mucho peor el llego a lastimarte obligandote por medios fisicos a tener relaciones con él... El sexo es la experiencia mas maravillosa que puede haber es una pena que se vea manchaa por esta clase de sucesos venidos de estos miserables... Estoy de acuerdo con gaby8202 en que tu eres una victima... en muchos caso pasa lo que tu con los que han sufrido algun tipo de maltrato que se culpan de lo que les paso... pero esta mal que lo hagas porque el unico culpable es el maldito que se aprovecho de ti.
Estoy de acuerdo tambien en que busques el apoyo de familiares, amigos cercanos, y un profesional calificado para que te ayude a salir de esta etapa dolorosa de tu vida... ENTIENDELO BIEN ERES UNA PERSONA MUY VALIOSA PESE A TODO... ERES UNICA Y NO DEBES REBAJART NUNCA!! PASE LO QUE PASE... HAZTE VALER... suerte y nos cuentas como va todo... disculpa el enorme discurso pero me "emociono" con algo asi... Aqiu cuentas con personas que te apoyaran pase lo que pase. SUERTE
Gracias eres muy amable
quiero que sepas que he hablado con un amigo hombre, el me dice que seguramente ni siquiera me violo, que quizá me bajo la menstruación pero no se que pensar, hace ya mucho tiempo que eso sucedió.