Foro / Pareja

Porque mi novio me trata como una basura?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2005 a las 17:52
A
an0N_577265199z
30/8/05 a las 14:59

estoy cada dia más hundida, mi novio es celosisimo y me machaca con tonterias como que miro a todo el mundo y que me gustan todos los tios.

pero lo de ahora ya es insoportable, nunca en mi vida me habia sentido asi pero, ahora me siento maltratada, he conocido a una amiga nueva, he quedado hoy con ella, resulta que hoy haciamos un año y cuatro meses y no me he acordado.

no se, el no se suele acordar de los aniversarios, cuando son de meses, y no le digo nunca nada, pero hoy ha venido furioso porque he quedado con esa amiga el dia de mi aniversario, me encuentro muy sola y he encontrado una amiga con quien hablar y compartir cosas, solo eso,pues dice que el tambien esta solo que sus amigos le han dado de lado por mi culpa, y eso que a mi me han visto cuatro veces contadas y ni siquiera he hablado con ellos.
que esta loco por mi culpa, que sus celos son porque yo los provoco, cuando no salgo ni hago nada mas que estar con el, de verdad que no los provoco.

me trata con indiferencia, y me dice que no le presto atención que en la anterior relacion que tuvo su ex nunca se olvido de un aniversario(mensual no anual), que si quiero estar con el me lo tengo que ganar, me habla fatal a pesar de que me pongo de rodillas y le suplico que por favor me hable bien.

no se que hacer, me siento culpable hasta por haber conocido a una amiga, yo nunca he sido asi,no he sido tan amargada en mi vida.

siento haberos dado la chapa, solo queria desahogarme

Ver también

V
volha_6405852
30/8/05 a las 15:08

¿y a qué esperas
para salir huyendo de él?

A
an0N_577265199z
30/8/05 a las 15:12

Si pudiese dejarle ya lo habria hecho
no es tan facil sabes, aunque me trate asi de mal no soy capaz de dejarle porque le quiero muchisimo, se que si le dejo voy a acabar detras de el otra vez.

he perdido todo por estar con el,y no puedo dejarle me es imposible, cada dia me siento que valgo menos y no se si es por el o porque realmente no valgo una mierda. no se donde acudir he decidido ir a un psicologo, mi familia me ve tan mal que me dijo que fuese, pero ahora no me dicen nada y yo no me atrevo a decirles que necesito ir.

no se porque me dejo tratar asi, pero me dejo, y lo unico que hago es llorar mientras me dice que no le produczo ninguna lastima, me doy asko a mi misma por ser tan ... de dejar que me traten de esta manera.

A
an0N_577265199z
30/8/05 a las 15:16

Se da cuenta cuando quiere
a veces se da cuenta de lo que me hace, y me pide perdon y me dice lo maravillosa que soy, pero otras me dice que no le demuestro nada, que el esta loco pero yo lo estoy mas, que me tengo que ganar el estar con el.

no se,cambia segun el dia, daño me hace todos los dias pero hay veces que le importa y otras que no.

yo ya no se si estoy recibiendo maltrato por su parte o esque me lo merezco o exagero las cosas.

a veces se que si me pongo dura va a recapacitar, pero otras es imposible, y yo siempre he sido una chica que no me he dejado pisar por ningun chico, y ahora lo estoy haciendo y no se porque lo hago.

mis amigos me dicen que he cambiado, que ya no soy la misma de antes y que no se pueden creer como me he vuelto asi.

cada dia me doy mas asco

A
an0N_577265199z
30/8/05 a las 15:21

No me atrevo a decirles ni que estoy con el ni que quiero ir al psicologo
ni siquiera saben que estoy con el, al igual que todo el mundo que me ha advertido que si sigo con el les olvide.

no me atrevo a decirles que estoy tan deprimida porque estoy con el ni que necesito ir a un psicologo porque ya no puedo mas.

solo necesitaba tener una amiga con quien hablar y que fuese imparcial,y cuando he conseguido conocer a alguien, y me he ilusionado muchisimo porque hoy habia quedado con ella, me ha montado este pitote y no se porque.

he estado apunto de llamarla para decirle que no quedaba pero esque me ha costado encontrar una amiga que quiera escucharme y estaba tan ilusionada que se me ha olvidado que hoy hacia un año y cuatro meses con el.

he hecho mal, pero para tanto es?

A
an0N_577265199z
30/8/05 a las 15:27

Como voy a decirle que cambie
si es el el que me dice que tengo que demostrarle muchisimas cosas para estar con el.

ya se que todo lo que me hace no es bueno, inclino la balanza y veo que no soy feliz, que me he convertido en algo que no vale para nada, pero de verdad, que no puedo vivir sin el , lo he intentado el estar sin el, pero soy yo la que vuelvo, no se porque lo hago pero lo hago.

empiezo a pensar que la que estoy loca soy yo,sino no me dejaria que me hiciese eso, y ya no puedo hablar con nadie porque he perdido a todo el mundo. me dice que le he puesto a toda la gente en contra, porque con las cosas que me ha hecho la gente lo odia, mi familia y mis amigos. pero yo creo que se los ha puesto el solo,no lo se, igual he abierto demasiado la boca y no tenia que haberle contado a nadie de mi entorno lo que me pasa

A
aby_5955785
30/8/05 a las 15:31

Hola hundida!!
Sólo está en tu mano lo q tienes hacer... te podemos aconsejar y decirte mil cosas aquí en el foro, pero la decisión está en tú mano!! Vuelve a leer lo que has escrito, y dime q aconsejarías tú a una persona así...

Dices q te es imposible dejarlo pq le quieres muchísimo, y eso no lo dudo.. al igual q estoy segura de q lo q vosotros teneis no es amor... el amor es todo lo contrario a lo q escribes tú en tú post... el amor es libertad... no es posesión...

Hójala algún día encuentres a alguien q te ame y respete como te mereces!

Salu2

A
an0N_577265199z
30/8/05 a las 15:36

Ya esta yendo
pero es un psicologo para dejar las drogas, y que quieres que te diga, las drogas de momento las ha dejado, pero cada dia me trata mas mal.
el se escuda en decirme que no le quiero, que no se lo demuestro, me encantaria ser fuerte y plantarle cara, decirle que a mi no me trata asi porque no me da la gana, mandarle a la mierda y poder hacer mi vida y esperar a si de verdad me quiere cambie. pero no puedo, de verdad que lo intento, intento valorarme mas, siempre me he valorado y me he hecho respetar pero ahora no puedo, puede conmigo y no me puedo defender porque siempre parece que tiene la razon.

gracias a todos por escucharme, necesitaba hablar con alguien

A
an0N_577265199z
30/8/05 a las 15:44

Es algo dificil de explicar pero lo voy a intentar
pues a veces se cree que no vale nada, dice que yo soy una chica muy guapa y por eso todos los chicos quieren estar conmigo,que porque estoy con el si el es feo y no tiene nada bueno.

con sus amigos se lleva fatal,todo lo que le dicen lo relaciona conmigo e incluso se ha llegado a pegar con alguno por eso.asi que ya nadie le llama, entonces el dice que es mala persona y que deveria estar solo, que porque estoy con el. pero otras veces les llama de todo y dice que son unos cerdos y que quieren estar conmigo y yo con alguno de ellos, y que el es buena persona y que son ellos los malos.otras veces me hecha a mi la culpa de su relacion con ellos.

hay veces que tiene los aires mucho mas subidos y dice que el es buenisima persona, que es guapo y que a todo el mundo le cae bien, eso depende del dia.

hay veces que dice que esta loco, que siente tratarme asi y que va a cambiar, pero otras dice que le he vuelto loco yo, que esta asi por mi y que si no estuviese conmigo no le pasaria nada de que esta loco y que sus amigos pasan de el.

se siente inseguro de todo y de todos,dice que no le molestan las cosas, por ejemplo ayer quede con esta amiga y me dijo, conque vas con esa chica a la piscina verdad?eres una pendona.ahi se que le molesta, hoy ha venido el pollo

dice cosas como que si toso o me froto la nariz cuando hay chicos delante, lo hago para llamar la atencion, o si bebo de un baso a la vez que alguien.

busca doble sentido a todas las palabras, si digo: no me gusta nadie, me gusta su amigo porque nadie es su amigo, y cosas asi

no se que mas decir,si tienes otra pregunta dime

A
an0N_577265199z
30/8/05 a las 15:49
En respuesta a aby_5955785

Hola hundida!!
Sólo está en tu mano lo q tienes hacer... te podemos aconsejar y decirte mil cosas aquí en el foro, pero la decisión está en tú mano!! Vuelve a leer lo que has escrito, y dime q aconsejarías tú a una persona así...

Dices q te es imposible dejarlo pq le quieres muchísimo, y eso no lo dudo.. al igual q estoy segura de q lo q vosotros teneis no es amor... el amor es todo lo contrario a lo q escribes tú en tú post... el amor es libertad... no es posesión...

Hójala algún día encuentres a alguien q te ame y respete como te mereces!

Salu2

Lo leo y yo aconsejaria lo mismo
yo tambien aconsejaria que lo dejara, pero hay que estar en la situación para saberlo, he tenido otras relaciones y he sido muy feliz, cuando se ha acabado se ha acabado pero nunca en mi vida me he sentido como una mierda.

yo se que le quiero, lo tengo clarisimo, aunque lo pase mal lo que yo siento por el si es amor, se lo que tengo que hacer, pero no tengo el valor porque lo quiero muchisimo

muchas gracias por aconsejarme y escucharme, gracias a todos

B
bakhta_8676439
30/8/05 a las 16:10

Difícil pero es buena idea
Resulta difícil salirse de una propia historia y mirar el panorama "desde afuera". A la vez es una buena idea porque así verás si te gustaría que una amiga, una hija, una hermana, estuviera en la situación que tú estás ahora. Aquí te podemos decir que lo dejes, que no lo dejes, que hables con él... pero en el fondo tú tienes qué pensar cómo te sientes con él. Por lo que veo, nada bien, no? Por este motivo lo mejor es que lo mires desde un prisma realista y objetivo. Luego, opinas.

Un beso.

Y mi opinión personal sobre este asunto es que en tu lugar dejaría a este chico porque creo que no te merece.

A
an0N_577265199z
30/8/05 a las 16:20

Dice que soy yo la que no me preocupo por el
dice que solo me preocupo por estar yo bien, que cuando quedo con el no voy con intencion de estar a el y hacer que el se sienta bien, que solo me preocupo por estar bien yo, por estar feliz y que el no me diga cosas que me hacen daño.

le he dicho que a el se le ha olvidado muchisimas veces el aniversario, que es de un mes no de un año, y yo jamas le he dicho nada, pero el dice que antes era antes y hoy es hoy, y que no saque mierda, entonces yo le digo: a partir de ahora tengo derecho a tratarte como una mierda cada vez que se te olvide a ti no?
y no contesta, me dice que le deje empaz y que me deje de decir estupideces.

no puedo defenderme, puede conmigo, hoy voy a decirles a mis padres que quiero ir al psicologo, ya no puedo mas, tengo que hacer algo porque asi no puedo estar

A
an0N_577265199z
30/8/05 a las 16:31

Eso lo he hecho muchas veces
el decirle que o cambia o le dejo, el estar unos dias sin verle, el muchas veces me dice todo lo que valgo, y que deveria de estar con alguien mejor que el.eso cuando se da cuenta, cuando no me hace estas cosas, no se , es como si tuviese doble personalidad, nunca se que me va a contestar, si que me quiere y que soy maravillosa y que lo siente, o que todo lo que le pasa es por mi culpa.

voy a dejar de verle, voy a intentar verle mucho menos que ahora, le veo todos los dias a todas horas, siempre estoy con el.

oy me voy a ir a la piscina con mi amiga y voy a intentar conocerla y disfrutar de la tarde,todavia no la conozco, la he conocido por internet y estoy bastante ilusionada con haber quedado con alguien para charlar.

ya aprendere a que me respete, de momento no voy a llamarle, que haga lo que quiera, voy a intentar vivir y ser feliz y no pienso ni llorar ni discutir, voy a vivir.

A
aby_5955785
30/8/05 a las 16:41
En respuesta a an0N_577265199z

Lo leo y yo aconsejaria lo mismo
yo tambien aconsejaria que lo dejara, pero hay que estar en la situación para saberlo, he tenido otras relaciones y he sido muy feliz, cuando se ha acabado se ha acabado pero nunca en mi vida me he sentido como una mierda.

yo se que le quiero, lo tengo clarisimo, aunque lo pase mal lo que yo siento por el si es amor, se lo que tengo que hacer, pero no tengo el valor porque lo quiero muchisimo

muchas gracias por aconsejarme y escucharme, gracias a todos

Más bien...
estando en la situación es q como no se sabe nada hundida1... yo creo q estás entrando en un círculo vicioso, y lo q es peor aún, en el círculo q él quiere q entres... consciente o inconscientemente.. pero haces lo q él quiere (sentirte culpable y sentirte q sin él no vales nada)
Y precisamente si lo quisieras tanto lo dejarías, pq el amor q siente él por ti es enfermo, y eso no le hace ningún bien.. no olvides, q tu sufres.. pero él sufre mucho más... pero la sartén la tiene él por el mango, no tú...

muchas de nada! sigue escribiendo y nos vas contando!

A
adaya_7293503
30/8/05 a las 17:04
En respuesta a an0N_577265199z

Lo leo y yo aconsejaria lo mismo
yo tambien aconsejaria que lo dejara, pero hay que estar en la situación para saberlo, he tenido otras relaciones y he sido muy feliz, cuando se ha acabado se ha acabado pero nunca en mi vida me he sentido como una mierda.

yo se que le quiero, lo tengo clarisimo, aunque lo pase mal lo que yo siento por el si es amor, se lo que tengo que hacer, pero no tengo el valor porque lo quiero muchisimo

muchas gracias por aconsejarme y escucharme, gracias a todos

Hola!!
joo, la verdad esq es muy fácil aconsejar cuando lo ves desde fuera, pero si estás en la relación es mas complicado..

por lo q cuentas, yo creo q os kereis mucho y los dos teneis miedo a perderos, hay muchos sentimientos de por medio.. pero tú no puedes consentir q NADIE te haga sentir como un amierda, pq no lo eres, eso ya en primer lugar!

yo creo q tu novio necesitaría ayuda psicológica pq debe tener algún trauma o algo q por él mismo no podrá curar, aunq lo intente.. te lo digo pq mi ex era parecido en su forma de ser y aunq yo no soy psicóloga esas cosas se notan o se ven..
quizás no lo dejes pq le kieres mucho, habreis vivido muchas cosas juntos y tendrás buenos recuerdos, pero piensa q de recuerdos no se vive, q hay q vivir el presente y q si no eres feliz a su lado no debes alargar mas la historia pq lo pasarás peor.. a mi me costó dejar a mi ex un montón pq lo keria mucho y fue muy importante para mi, pero veia q nunca iba a ser tan feliz con el como lo fui los 3 primeros meses, y aunq me dolió en el alma, y todavia le kiero y lloro por el, creo q es lo mejor q hice.

conocerás a mas gente, tendrás mas vida social, disfrutarás de la vida y ya encontrarás a alguien q te haga inmensamente feliz, no te preocupes, no te sientas sola, ni desgraciada, al contrario es como si te sacaras un peso de encima, aunq suene un poco bruto.. espero q se solucione tu problema y seas feliz!! un besazo!

A
aarti_5849270
30/8/05 a las 17:05

"no mas humillaciones"
AMIGA:Sabes, el te engaña tiene todos los sintomas,el te va a culpar de todo y es qorque te esta traicionando,"NO TE MERECE".El que nada hace nada teme,el te pillo tu lado debil,tienes que ser fuerte,no lo rueges,se dura aunque se te rompa el corazon, si no te saluda para el aniversario, tu tampoco lo hagas,trata de ignorarlo, que te vea fuerte y decidida si te ama va a recapacitar y si no mandalo a volar, no te amo y no te va amar nunca aunque te arrodilles.tienes que ser fuerte y amarte a ti misma,, va a llegar una persona, que te va amar y protejer,el amor no se busca,llega solo a tu puerta no te desesperes nadie se a muerto por amor,pero di ya no mas HUMILLACIONES
MUCHA MUCHA SUERTE . cuentame como te fue
chaoooooooo

A
an0N_577265199z
30/8/05 a las 17:19

Voy a intentar ser feliz sea como sea
el tampoco es feliz, y se que quiere dejarlo, pues mira, por mucho que me duela y por muy mal que lo pase, voy a dejar que cada uno siga su camino.

algun dia sere feliz, algun dia llorare pero de alegria.

muchas gracias a todos por vuestros consejos, ya saldre adelante, o como me decias por ahi, YA SALDRE A FLOTE

GRACIAS

L
lifeng_7842793
30/8/05 a las 18:27


tu crees que te mereces eso??... mira la verdad el es un inseguro, le falta confianza en si mismo y por eso te trata asi, no creo que debas seguir con ese chico, imaginate si es asì ahora, como serà si llegas a casarte con el??... yo se que llevan mucho tiempo juntos, pero no vale la pena seguir con una relacin asì, el amor es para disfrutarse, sentirse feliz... y el amor nunca te hace sentir sola... es obvio que si te sientes asì es porque las cosas no andan bien... olvidate de el, nadie merece que lo traten asì, el no debe cortar tu libertad, en fin, olvidarse de un aniversario mensual como tu lo llamas, no es razn para que se moleste tanto... a cualquiera se le puede olvidar y eso no significa que no lo ames, pero eso es algo que el no puede o no quiere entender... el quiere culparte de todo cuando el mismo es quien se està ocasionando todos los problemas... si el no quiere cambiar, entonces te va a perder... animo!! tu sigue adelante, y por favor... no te vuelvas a arrodillar ante el!!!

isabella2699
isabella2699
30/8/05 a las 18:36

Amor ...
eso no es amor lo que tu sientes por él, eres un poquito masoquista. Quiérete un poquito más y deja a ese hombre que no te sabe valorar y solo te va a podrir tu vida. Cuando la semilla empieza a dar malezas hay que arrancarla de una vez antes que su cosecha sea un desastre. amor tu ya sabes la respuesta... alejate
cariños
isabella

G
graeme_7006583
30/8/05 a las 19:05

Acoso moral, o abuso verbal
Hay algunos libros buenos sobre lo que te pasa. Uno es:
"El acoso moral", de Marie France Hirigoyen

Otro es:
"El secreto para superar el abuso verbal" de Albert Ellis y Marcia Grad Powers.

En ambos retratan con precisión tu estado. E indican que la causa es va voluntad (consciente o inconsciente) de controlar al otro, destruyendo su autoestima.

Estás en una situacion complicada. No es una tonteria de cria, ni mal de amores. Estas en una trampa de la que cuesta salir. Busca ayuda en familiares, amigos y psicólogos. Incluso asociaciones de mujeres maltratadas. Porque lo que tienes es una situación de maltrato psicológico "de manual". Ten muy claro que lo importante ahora eres tú, tu salud física y mental. Al tipo ese, que se la machaque con dos piedras.

Un beso

L
liliia_5691399
30/8/05 a las 20:07

Hola
QUIZÁ NO SEA YO LA MEJOR PERSONA PARA ACONSEJARTE, YA Q YO SUFRI ALGUNOS DE ESOS PROBLEMAS CON MI EX... HASTA Q LLEGO A UNA SITUACION EXTREMA, DONDE EL ME CONVENCIO DE EMBORRACHARME, Y YA BORRACHA,EL ME JALO DEL BRAZO Y YO TERMINE POR ROMPERLE LA CARA... AHORA ME SIENTO MUY MAL POR Q EL ME DEJO, PERO TAMBIEN PIENSO EN TODO LO Q ME HIZO Y TODAS LAS COSAS TIENEN UN LIMITE. ESTOY TRATANDO DE SALIR DE LA DEPRESION, ENCONTRE EN ESTE FORO UNA PSICOLOGA Y ELLA ME RECOMENDO EL LIBRO DE MUJERES Q AMAN DEMASIADO, PARA SERTE HONESTA NO LO HE PODIDO COMPRAR PERO AQUI TE PASO UN LINK http://mx ... com/lnyamuni/mujeresqueamandemasiado.htm Y ESPERO KE TANTO TU COMO YO SALGAMOS DE ESTO RAPIDO. SUERTE Y SALUDOS

B
beymar_5877119
30/8/05 a las 20:36

Búscate una escapatoria
El no te merece. Saludos.

S
safi_9046682
30/8/05 a las 21:21
En respuesta a an0N_577265199z

Es algo dificil de explicar pero lo voy a intentar
pues a veces se cree que no vale nada, dice que yo soy una chica muy guapa y por eso todos los chicos quieren estar conmigo,que porque estoy con el si el es feo y no tiene nada bueno.

con sus amigos se lleva fatal,todo lo que le dicen lo relaciona conmigo e incluso se ha llegado a pegar con alguno por eso.asi que ya nadie le llama, entonces el dice que es mala persona y que deveria estar solo, que porque estoy con el. pero otras veces les llama de todo y dice que son unos cerdos y que quieren estar conmigo y yo con alguno de ellos, y que el es buena persona y que son ellos los malos.otras veces me hecha a mi la culpa de su relacion con ellos.

hay veces que tiene los aires mucho mas subidos y dice que el es buenisima persona, que es guapo y que a todo el mundo le cae bien, eso depende del dia.

hay veces que dice que esta loco, que siente tratarme asi y que va a cambiar, pero otras dice que le he vuelto loco yo, que esta asi por mi y que si no estuviese conmigo no le pasaria nada de que esta loco y que sus amigos pasan de el.

se siente inseguro de todo y de todos,dice que no le molestan las cosas, por ejemplo ayer quede con esta amiga y me dijo, conque vas con esa chica a la piscina verdad?eres una pendona.ahi se que le molesta, hoy ha venido el pollo

dice cosas como que si toso o me froto la nariz cuando hay chicos delante, lo hago para llamar la atencion, o si bebo de un baso a la vez que alguien.

busca doble sentido a todas las palabras, si digo: no me gusta nadie, me gusta su amigo porque nadie es su amigo, y cosas asi

no se que mas decir,si tienes otra pregunta dime

Si amar te hace sufrir, busca ayuda.
Hola Mujer:
Lei tu mensaje con mucho interes por que es comun en nuestros dias oir historias de parejas que desarrollan su relación con este tipo de caracteristicas.Y a eso le llaman AMOR. En cierto sentido es un tipo de amor: solo que este en vez de provocar alegria y dicha a los amantes; produce todo lo contario: frustración, sufrimiento, llanto, desilución y todos los dramas que el cine, la television y muchos libros nos transmiten en sus series de romanticismo barato.
Entonces si este tipo de amor hace sufrir: Por que tantas mujeres se obsesionan y dicen amar a un hombre que les hace sufrir?, Por que les cuesta tanto poner fin a una relacion que no satisface sus necesidades?.
Es posible que en el fondo de ti hay un sentimiento de temor: miedo a estar sola, a no ser digna, a ser abandonada.Y el verte atraida por un hombre que tiene problemas de personalidad puede "calmar" tus miedos en tanto ese sentimiento se convierte en una adicción.Por que una relacion adictiva se caracteriza por el deseo de tener la presencia tranquilizadora de un hombre con las caracteristicas de tu novio.Una relacion horrible cumple la misma funcion que una droga: calma la ansiedad, el miedo, el vacio, haciendote vivir en un mundo de fantasia y te distrae del verdadero problema: Tu amor propio, AUTOESTIMA, es bajisismo, y en el fondo crees no merecer la felicidad.
Es triste decirte esto, pero el problema no es tu novio.
Y tienes dos alternativas claras: seguir con tu novio o cambiarlo tal vez por otro hombre parecido a el, o bien iniciar la tarea DIFICIL Y EXIGENTE tu recuperacionpor ti misma, tomando conciencia de los patrones dañinos de relacion.Solo asi aprenderas a quererte y cuidarte por ti misma y te daras cuenta que la felicidad depende de ti y no de los demas.
Si estas interesada en iniciar ese camino, me gustaria me envien un mensaje...
Un abrazo y te quiero siempre:
Rafael.

A
areli_8527180
30/8/05 a las 21:40

Hay algo...
...con nosotras las mujeres. De tanto que te dicen los hombres cosas negativas terminas por creertelas.
En verdad crees que tu tienes la culpa de todo????noooooooooooo
Si él ha sido dejado por sus amigos es porque no les ha dedicado el tiempo que tambien los amigos merecen por estar contigo talvez.
El que tengas una amiga nueva es bueno porque así es como conoces, te complementas aparte del "cariño" de pareja.
Talvez tu contribuyas un poco a esos problemas que tienen porque tu te dejas, si no te dejaras talvez no se notara...no sé pero yo creo que la cosa es mas de tu novio que tuya...Piénsale
Hay un libro llamado LAS MUJERES QUE AMAN DEMASIADO, tiene algunos casos extremos pero te va a servir, créeme.
Suerte!

S
safi_9046682
31/8/05 a las 3:42
En respuesta a an0N_577265199z

Es algo dificil de explicar pero lo voy a intentar
pues a veces se cree que no vale nada, dice que yo soy una chica muy guapa y por eso todos los chicos quieren estar conmigo,que porque estoy con el si el es feo y no tiene nada bueno.

con sus amigos se lleva fatal,todo lo que le dicen lo relaciona conmigo e incluso se ha llegado a pegar con alguno por eso.asi que ya nadie le llama, entonces el dice que es mala persona y que deveria estar solo, que porque estoy con el. pero otras veces les llama de todo y dice que son unos cerdos y que quieren estar conmigo y yo con alguno de ellos, y que el es buena persona y que son ellos los malos.otras veces me hecha a mi la culpa de su relacion con ellos.

hay veces que tiene los aires mucho mas subidos y dice que el es buenisima persona, que es guapo y que a todo el mundo le cae bien, eso depende del dia.

hay veces que dice que esta loco, que siente tratarme asi y que va a cambiar, pero otras dice que le he vuelto loco yo, que esta asi por mi y que si no estuviese conmigo no le pasaria nada de que esta loco y que sus amigos pasan de el.

se siente inseguro de todo y de todos,dice que no le molestan las cosas, por ejemplo ayer quede con esta amiga y me dijo, conque vas con esa chica a la piscina verdad?eres una pendona.ahi se que le molesta, hoy ha venido el pollo

dice cosas como que si toso o me froto la nariz cuando hay chicos delante, lo hago para llamar la atencion, o si bebo de un baso a la vez que alguien.

busca doble sentido a todas las palabras, si digo: no me gusta nadie, me gusta su amigo porque nadie es su amigo, y cosas asi

no se que mas decir,si tienes otra pregunta dime

Quieres seguir jugando a la terapeuta?
Hola:
Te escribo con el propósito de provocar en ti una auto-reflexión sobre el papel que estás desempeñando en tu relación de pareja.Actitud que me parece no corresponde con tu grado de madurez emocional y además, debido a que tu capacidad de percepción de la naturaleza de tu problema está afectada y no puedes ver lo que realmente te pasa.
En una relación de pareja el trato es equitativo, de respeto, confianza y cariño. Si el comportamiento permanente de una o de ambas personas viola estos principio básicos, entonces la relación sufre de una patología, enfermedad, y está condenada al fracaso.
Lo que tu estas tratando es de salvar y llevar adelante una relación en la que una de las partes, tu novio, está psicologicamenete alterado y en esas condiciones es imposible que sean felices.
Ahora, tu hablas constantemente de él.Y de ti por que no hablas?
Quiero decir, que sientes cuando piensas en tu situación?.Has pensado en terminar tu noviazgo y empezar una etapa diferente en tu vida?.Seguro que no!, verdad? Tengo la impresión que usas la figura de tu novio para no hablar de los problemas que padeces y te hacen sufrir.Quizá por eso te identificas con
él, sientes lástima y quieres ayudarlo, que sería una forma de ayudarte a ti misma.Crees que eso es Amor y te aferras.Esperas que él cambie con tu ayuda...
Es como si estuvieras protagonizando una novela rosa: el hombre que amas, pero con quien estás insatisfecha y no eres feliz, se transforma por fuerza del amor de la amada que está dispuesta al sacrificio, a la lucha, a todo, por conservar "al unico, verdadero y más grande amor...", y viven felices para siempre.
Todo ello está solo en nuestras cabezas. La realidad nos exige enfrentar las dificultades.
El primer paso que te recomiendo es la de buscar ayuda.Deja de ser la terapeuta de tu pareja.Primero necesitas recuperarte emocionalmente, valorarte mejor, conocerte, estar sola, OCUPARTE EXCLUSIVAMENTE DE TI MISMA.



L
liliia_5691399
2/9/05 a las 4:52

Mmm
te equivocas, yo casi nunca gaste dinero en mi ex, y el link ke le pase es para descargar el libro en linea, como dije, no pretendo ser la persona q pueda aconsejarla mejor, pues no soy perfecta y tambien estoy en un proceso, pero es una humilde opinion, ya q la psicologa me lo recomendo, ya empece a leer el libro, y pues no es que le eche la culpa a la otra persona, si no más bien analiza por que las mujeres nos involucramos con personas así, q nos tratan mal, y todo parece tener origen en la forma en q fuimos educadas, en todo nuestro entorno, en nuestra formación, en nuestro propio carácter dependiente, tal vez es q no concibimos el amor de otra manera, por q siempre lo hemos recibido asi. Yo he percibido el libro en ese sentido como un análisis a nosotras mismas, como explicar el sentimiento de angustia y de adiccion a algo q te destruye, y a la sensación de abstinencia al perderlo. En cambio, no siento q sea un ataque a los hombres, ya q nadie te va a tratar mal si tu no se lo permites, el punto aqui, es ¿por que se lo permitimos?, larga respuesta. A mi si me esta gustando el libro, no espero encontrar ahi todas las respuestas, pero por lo menos alguna q otra cosa buena me debe dejar no? gracias por leerme

A
an0N_631994699z
2/9/05 a las 17:52

Porque ??
PORQUE SE LO PERMITES?? HACE NO MUCHO QUE DESCUBRI QUE EL AMOR NO TIENE NADA ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ESO MAS VALE SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA ESCUCHA A TU CORAZON QUE SABE TODO L OQUE TIEN QUE SABER UN SALUDO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir