Foro / Pareja

Mi novio me trata como un amigo (AYUDA DESESPERADO)

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 20:09
Y
yobani_6094915
3/7/17 a las 15:22

Siento escribiros aquí, pero estoy desesperado.
Tengo novio desde hace un año, aunque nos conocemos desde hace dos años. Nos conocimos por internet
Hace un año nos fuimos a vivir juntos,. He de decir que ninguno de los dos habiamos tenido pareja antes con chico.
Desde el momento cero cuando estamos en casa estamos bien, con discusiones tipicas de la convivencia. Pero cuando estamos fuera de casa o en la propia casa pero con gente, ni me dice nada cariñoso, ni me besa, ni me abraza, me ignora o me trata como a un amigo mas.

Muchas veces hemos discutido por eso, pero el dice que él es así y que bastante con que ya sus amigas saben que somos pareja, que lo saben porque se lo he dicho yo pero vaya que lo intuian. Que el no me tiene que presentar por ahi como su pareja y que no va a cambiar,

El problema viene cuando hace dos semanas me dice que un compañero de trabajo que viene del sur vien a trabajar aqui al norte y que le va a buscar habitacion pero se quedara dos o tres dias en casa. Pero que le va a decir que vive conmigo como su novio y que nada en casa cambiará que podemos seguir igual.

El dia antes de llegar el del sur veo que ha comprado sabanas y me dice que se va a quedar dos meses, que si no puedo aguantar dos meses hasa que se vaya sin darnos cariño cuando esta él. Y yo le digo que si no hay cariño fuera del cuarto, tampoco lo habra dentro, que para darme cuatro besos en la cama al acostarme me vuelvo a mi casa.

El me dice que me estoy pasando y que soy un egoista. Yo, que he dejado mi ciudad y todo por ir a vivir con él.
Me dice que ya verá si me voy cuando nos vemos, que cuando el pueda, que no va a dejar su vida aqui y sus amigas y salir por ir a verme, que primero es él.

Qué hago? sigo adlenate con eesto? tiene futuro? estoy perdiendo el tiempo? estoy cansado de ocultar mi relacion en cuant hay gente delante y siento que todo lo que hago por él es demasiado ya

Ver también

A
amai_8555236
3/7/17 a las 18:17

Déjalo ,no quiere salir definitivamente del armario pues es su problema muy contento no estará.
Dile q cuando se decida te vuelva a llamar pero largate de hay ya

Y
yobani_6094915
4/7/17 a las 20:09

a mi me hace gracia porque me habla de boda, y yo le contesto,pero tendremos que besarnos en la boda digo yo.... y cosas asi

Hoy por ejemplo, ha estado toooooda la mañana y tooooda la tarde con el otro en casa, y a mi me ha hecho caso omiso. Pasando de mi. Pero con el otro venga a hablar y sacar conversaciones...

Ahora se van a comprar y me dice vienes? y yo, no paso de seguir siendo un cero a la izquierda. Me da dos besitos a escondidas mientras el otro se ha ido a por la cartera y me dice "todos los dias no es fiesta" 

y yo, perfecto, tu sabras.
Y ahora vendran de comprar y a cenar juntitos los 3 como AMIGOS TODOS
Luego a la noche cuando vaya a la cama, me intentará abrazar y darme besos,...

menudo pan de mierda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook