Foro / Pareja

Mi novio me trata como una cualquiera , ayudaa

Última respuesta: 16 de julio de 2014 a las 1:36
H
hajira_5620794
10/7/14 a las 4:30

En verdad necesito consejos , Bueno , con el llevo 4 años de relacion . y pues al principio es como toda relacion color de rosa , luego poco a poco fue demostrtandome su lado malo , empezo a prohibirme mis amistades , a eliminar mis cuenta de messenger , facebook , etc , poco a poco fue humillandome , diciendo que soy yo la pendeja , la ... , que el es el santo , cuando yo lo unico que hacia es estar con el , me recriminaba porque al principio el me encontro con amigas y amigos y eso para el es puteria , llevaba una vida normal , hasta que el aparecio , bueno y fue asi me aleje de todo , me encerre en un mundo en donde solo existia el solo el , luego empezo a insultarme a humillarme , aa decirme que soy lo peor que el conocio , y me dolia demaciado , le decia que no es asi le lloraba le suplica , me arrodillaba , le decia que me esta lastimando pero solo el atinaba a decir que eso es lo que me meresco. me engaño y cuando yo me di cuenta le dije que cambie que yo olvidare todo , pero que empezemos de cero , y el decia que que quiere experiementar y que yo tuve la culpa de eso y no se imaginan cuanto sufri , por mucho tiempo era la otra , yo sabia que tenia una relacion , pero el luego luego me llamaba diiciendome que me extraña solo por el sexo es obio , y yo pensando que realemnte me extraña pero no para eso aceptaba verlo pero era de suponer que solo me llevaria a un motel, no se imaginan que mientras teniamos sexo cuanto lloraba y asi paso , luego supuestamente el dejo todo , me pidio perdon y otra vez acepte , despues de 6 meses me entenere que andaba con otra chica , y la verdad que no aguante , y esta vez si lo vi muy clavado con ella , me volvi a crear mi cuenta de fb , empeze a tener amigos nuevamente y el no soporto ver eso , y volvio a joderme otra vez. dijo que termino con ella que solo fue un gusto , que se dio cuenta que me ama , luego luego como una idiota lo perdone , luego despues de eso empezo a recriminarme de porque me cree la cuenta le explique mis razones y que no tuvo nada de malo , que solo volvi a conversar con amigos (as) antiguos que me aleje por el , y el atino a decir que soy una ... , prostituta que le gusta la puteria que soy perra , que le doy asco que prferio quedarse con su ex , llore llore llore porque pese a todo lo que hizo lo segia amando , me aleje de el el volvio otra vez dijo que cambiara , pero hace poco , nos creamos una cuenta de fb los dos , en el cual solo agregariamos conocidos , pues la cuestion que yo no agrega a nadies y el si hace unos dias un compañero mio y de el amigo y compañero ( porque somos compañeros de estudio) me mando una solicitud , pues lo agrege , y por eso me dijo nuevamente lo perra que soy para el , que soy ... , que busco atencion , que se da cuenta la tipita de mujer que soy , que soy una hdpta , que me muerra que soy una conchade... y enverdad yo no escondo nada el sabe mi contraseña no tengo nada malo , pero en verdad ya no se que hacer , la verdad que ya ni me duele , pero necesito consejos porfavor , talves conversando con una psicologa arreglarmos esta relacion , o simplemente tengo que alejarmee , y disculpen por todo el rollo que escribi pero necesitaba desahogarme y de antemano gracias por leerlo

Ver también

A
an0N_799093999z
10/7/14 a las 9:26

Ánimo y fuera de ahí
Hola. Lo primero ánimo y lo segundo sal de ahí. Cuales son las bases de una relacion: CONFIANZA,COMUNICACION,RESPETO Y ATRACCION SEXUAL?
Si piensas q si en la vuestra falla todo menos lo último.
Mi consejo es q le dejes para siempre pq no le perteneces, te mereces mucho más, sobre ti no tiene ninguna autoridad. Además, los maltratadores empiezan asi: controlando tu vida para q no tengas apoyo social y luego poder manipularte a su antojo. Lo malo es q te anulan y ahora solo son insultos pero en breve empezaran los golpes asi q sal de ahi cuanto antes, por favor. Si puedes averigua pq le dejo su ex sin q el lo sepa seguro q a ella la pegaba hasta q se harto de el y salio de su vida. Ahora te resulta dificil romper con él pero no pierdas tus amistades por él. Ellas te valoran y te quieren tal y como eres y tu no eres ninguna ... ni hdp por tener una vida social lejos de él sólo q si la tienes le rompes su meta de controlar tu vida y eso le asusta pq sabe q cuando vuestra relacion vaya a peor por su comportamiento tendras en quien apoyarte y eso es lo el no desea. Espero haberte ayudado y ojala q muy pronto me digas q terminaste definitivamente con él y recuperaste tu vida: tus amistades, tu libertad y tu independencia. Si terminas con él cambiate de FB-Nombre clave y sin fotos para q no te localice ni sepa nunca más de ti, de número de tf y q nadie se lo de. SE PUEDEN ROMPER LAS CADENAS Q NOS APRIETAN. Cuidate mucho y no creas nada dq el te diga. Esta clase de hombres solo son felices si tienen a quien controlar y manipular. FUERZA Y ÁNIMO.

S
saliha_6033658
14/7/14 a las 15:21

Alejate de esa relacion
Yo estoy pasando por algo similar a ti, llevo 3 años y medio con mi novio, también empezó a controlarme mis amistades, cerre facebook porque le daba celos que hablara con mis amigos, me convenció para que me mudara a su ciudad a estudiar y desde que estoy aqui van en aumento las humillaciones y malos tratos, al punto en que me ha dado codazos en público y me ha golpeado en mi rostro cuando se enoja... por favor sal de esa relacion cuanto antes, porque las cosas no mejoran, solo se ponen peor, yo esperaba que algo mejorara con el pero cada vez ha ido a peor, antes "solo" eran gritos, malas palabras, insultos y humillaciones, ahora son empujones, golpes en mi rostro y codazos... yo estoy en proceso de reunir valor para alejarme de el, pero no es facil ya que en esta ciudad no tengo familia, ni amigos, ni nadie que me ayude a salir de aqui, ánimo! sal cuanto antes de esa relación y olvídalo, sigue adelante con tu vida y disfrútala, el amor es para ser feliz!

F
fei_5886916
15/7/14 a las 10:13


ese chico esta enfermo, te va a terminar absorbiendo mentalmente y te vas a creer todo lo que diga de vos. si queres terminar de una vez por todas, la solucion es cortar de raiz todo tipo de comunicacion con el, a lo sumo tener una charla como para decir que se termino. te va a costar pero pensa que si seguis asi vas a terte vas a volver loca, porque con todo lo que te dice y hace termina en mal camino. PENSA EN VOS.

A
an0N_783174899z
16/7/14 a las 1:36

Tu crees que él iria a un psicologo?
Si la respuesta es no, no pierdas tú tiempo ni tú vida, el tipo este con el que estas es un enfermo pero debes estar conciente que las cosas nunca hubieran llegado a este punto si tu te hubieras valorado más como persona y eso si puedes hacer, ir a un psicologo, hacerte fuerte y aprender a valorarte tú misma.

Entre a este foro porque creo que mi novio tiene algunas cosas de maltrato psicologico o tal vez solo es muy celoso, inseguro y posesivo. no estoy muy segura, espero saber esa respuesta para tomar una decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest