En verdad necesito consejos , Bueno , con el llevo 4 años de relacion . y pues al principio es como toda relacion color de rosa , luego poco a poco fue demostrtandome su lado malo , empezo a prohibirme mis amistades , a eliminar mis cuenta de messenger , facebook , etc , poco a poco fue humillandome , diciendo que soy yo la pendeja , la ... , que el es el santo , cuando yo lo unico que hacia es estar con el , me recriminaba porque al principio el me encontro con amigas y amigos y eso para el es puteria , llevaba una vida normal , hasta que el aparecio , bueno y fue asi me aleje de todo , me encerre en un mundo en donde solo existia el solo el , luego empezo a insultarme a humillarme , aa decirme que soy lo peor que el conocio , y me dolia demaciado , le decia que no es asi le lloraba le suplica , me arrodillaba , le decia que me esta lastimando pero solo el atinaba a decir que eso es lo que me meresco. me engaño y cuando yo me di cuenta le dije que cambie que yo olvidare todo , pero que empezemos de cero , y el decia que que quiere experiementar y que yo tuve la culpa de eso y no se imaginan cuanto sufri , por mucho tiempo era la otra , yo sabia que tenia una relacion , pero el luego luego me llamaba diiciendome que me extraña solo por el sexo es obio , y yo pensando que realemnte me extraña pero no para eso aceptaba verlo pero era de suponer que solo me llevaria a un motel, no se imaginan que mientras teniamos sexo cuanto lloraba y asi paso , luego supuestamente el dejo todo , me pidio perdon y otra vez acepte , despues de 6 meses me entenere que andaba con otra chica , y la verdad que no aguante , y esta vez si lo vi muy clavado con ella , me volvi a crear mi cuenta de fb , empeze a tener amigos nuevamente y el no soporto ver eso , y volvio a joderme otra vez. dijo que termino con ella que solo fue un gusto , que se dio cuenta que me ama , luego luego como una idiota lo perdone , luego despues de eso empezo a recriminarme de porque me cree la cuenta le explique mis razones y que no tuvo nada de malo , que solo volvi a conversar con amigos (as) antiguos que me aleje por el , y el atino a decir que soy una ... , prostituta que le gusta la puteria que soy perra , que le doy asco que prferio quedarse con su ex , llore llore llore porque pese a todo lo que hizo lo segia amando , me aleje de el el volvio otra vez dijo que cambiara , pero hace poco , nos creamos una cuenta de fb los dos , en el cual solo agregariamos conocidos , pues la cuestion que yo no agrega a nadies y el si hace unos dias un compañero mio y de el amigo y compañero ( porque somos compañeros de estudio) me mando una solicitud , pues lo agrege , y por eso me dijo nuevamente lo perra que soy para el , que soy ... , que busco atencion , que se da cuenta la tipita de mujer que soy , que soy una hdpta , que me muerra que soy una conchade... y enverdad yo no escondo nada el sabe mi contraseña no tengo nada malo , pero en verdad ya no se que hacer , la verdad que ya ni me duele , pero necesito consejos porfavor , talves conversando con una psicologa arreglarmos esta relacion , o simplemente tengo que alejarmee , y disculpen por todo el rollo que escribi pero necesitaba desahogarme y de antemano gracias por leerlo