Hola!
Mi novio me trata fatal y no se que hacer ya... La situación me desespera. Tiene problemas con su genio yo creo... Siempre reacciona muy bruscamente y no controla ni mide sus palabras. Dice burradas, como nadie podria estar contigo, ojala no te hubiera conocido, ojala nadie me trate como me tratas tu, eres lo peor que me ha pasado, te odio..... y demas cosas que a mi me acaban hundiendo. No solo eso pero cuando se enfada da golpes a las cosas,se va de casa, rompe marcos de fotos, rompe nuestras fotos, grita y se pone como una bestia. La ultima vez decidimos ir a terapia de pareja pero despues de todo lo que ha pasado no se si servira de algo ir porque creo sinceramente que no le importo. Tenemos una diferencia de edad de 8 años y acabamos de irnos a vivir juntos en Septiembre, por eso no quiero tirarlo todo a la basura. Pero por ejemplo, yo estudio y trabajo y el solo trabaja. Los miercoles trabajo 4 horas, y salgo a las 9pm. El sale a las 2 de la tarde y cuando llega a casa suele tener la comida en la mesa. Yo voy corriendo de lado a lado todo el dia. Y al salir de trabajar me dijo que si le podia ir a buscar, y fui y me tuvo esperando 10 mnts abajo de casa de su hermano. No habia hecho nada de las cosas que habia que hacer de la casa ni habia hecho la cena ni llamado a sitios que teniamos que llamar. Estoy agotada. Sufro de ansiedad y depresión y le da igual. Me tome una vez con el mas pastillas de la cuenta y tampoco se preocupo mucho. Cada vez que me grita me dan ataques de ansiedad y le da igual, no se los toma en serio nunca se piensa que no es grave. No tengo relacion con mi padre, y ahora mismo con mi madre tampoco. Estoy sola prácticamente solo le tengo a el. Querria luchar porque se diera cuenta porque es mi gran apoyo y se que es el amor de mi vida, pero no me veo con fuerzas. Alguna otra solución? opinion? antes de que vaya a TP? deberia ir? Que hago?