Foro / Pareja

Mi novio me trata fatal...y no le quiero dejar.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2016 a las 13:19
A
aunicorn_805ee3z
24/11/16 a las 5:59

Hola! 
Mi novio me trata fatal y no se que hacer ya... La situación me desespera. Tiene problemas con su genio yo creo... Siempre reacciona muy bruscamente y no controla ni mide sus palabras. Dice burradas, como nadie podria estar contigo, ojala no te hubiera conocido, ojala nadie me trate como me tratas tu, eres lo peor que me ha pasado, te odio..... y demas cosas que a mi me acaban hundiendo. No solo eso pero cuando se enfada da golpes a las cosas,se va de casa, rompe marcos de fotos, rompe nuestras fotos, grita y se pone como una bestia. La ultima vez decidimos ir a terapia de pareja pero despues de todo lo que ha pasado no se si servira de algo ir porque creo sinceramente que no le importo. Tenemos una diferencia de edad de 8 años y acabamos de irnos a vivir juntos en Septiembre, por eso no quiero tirarlo todo a la basura. Pero por ejemplo, yo estudio y trabajo y el solo trabaja. Los miercoles trabajo 4 horas, y salgo a las 9pm. El sale a las 2 de la tarde y cuando llega a casa suele tener la comida en la mesa. Yo voy corriendo de lado a lado todo el dia. Y al salir de trabajar me dijo que si le podia ir a buscar, y fui y me tuvo esperando 10 mnts abajo de casa de su hermano. No habia hecho nada de las cosas que habia que hacer de la casa ni habia hecho la cena ni llamado a sitios que teniamos que llamar. Estoy agotada. Sufro de ansiedad y depresión y le da igual. Me tome una vez con el mas pastillas de la cuenta y tampoco se preocupo mucho. Cada vez que me grita me dan ataques de ansiedad y le da igual, no se los toma en serio nunca se piensa que no es grave. No tengo relacion con mi padre, y ahora mismo con mi madre tampoco. Estoy sola prácticamente solo le tengo a el. Querria luchar porque se diera cuenta porque es mi gran apoyo y se que es el amor de mi vida, pero no me veo con fuerzas. Alguna otra solución? opinion? antes de que vaya a TP? deberia ir? Que hago?

Ver también

A
adi_5731450
24/11/16 a las 9:23

Hola

Lo que te pasa es que estás "ciega". Un chico con esos arrebatos de ira, que te grita y te trata así NO ES EL AMOR DE TU VIDA. Buscas una  solución que no existe, porque no puedes tener el tipo de pareja que quieres, es decir, un chico que te trate bien y no te haga sentir esa ansiedad, pero no es posible, o te quedas con él, o le dejas. Deberías consultar a profesionales o personas entendidas en violencia de género, porque esos arrebatos de ira no me gustan un pelo. 

Suerte.

A
aleu_7028957
24/11/16 a las 10:32

Y que haces con el entonces ? O como llego lejos la relacion si tu no estas agusto con el ? Cambio de la noche a la mañana ? Un hombre asi no es muy compatible con una mujer pasiva si el es de caracter fuerte hay que saber como mantenerse en su lado bueno y jugar bien tus cartas todo el tiempo, a todos los hombres en general hay que hacerloa sentir que estan en control, pero mas con uno asi y si tu andas tan dudosa y ya con gritos de atencion o auxilio simplemente te alejaste ya mucho del camino. Talvez es facil ponerte tu como victima y a el como malo porque tiene mal genio pero una relacion siempre es de dos

A
antoniopepe
24/11/16 a las 13:19

Hola,
He leido de paso tu mensaje y no puedo por menos que decirte algo que deberias tomar en cuenta aunque creo que no lo haras porque no tienes capacidad para ello. Tu eres masoquista y has dado con una persona maltratadora que te irá maltratando cada día y eso en el fondo te gusta pero puede que algún dia se exceda en el maltrato y sea el último de tu preciosa vida. Deberías reflexionar muy seriamente sobre tu situación y hablarlo con un profesional. 
Siento haber tenido que hablarte asi en público pero de haberlo hecho en privado te hubiera dicho cosas mas fuertes. Puedes escribirme si quieres oirlas: carlroger41@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook