Foro / Pareja

La familia de mi novio me trata fatal y llevamos 15 años de relación

Última respuesta: 28 de mayo de 2014 a las 14:01
A
ahamster_b2a880z
29/6/12 a las 14:00

Tengo 38 años. Esta semana me he vuelto a vivir a casa de mis padres porque estaba viviendo con mi novio pero no he podido más.
Mi novio se independizó hace 3 años cerca de la casa familiar y me pidió que me fuera a vivir con él pese a no tener trabajo yo porque me habúan echado. Acepté ilusionada.

La relación con mi familia política era correcta. No me trataron nunca como si fuera de la familia pero todo empeoró al irnos a vivir.

Mi novio les dio copia de las llaves de casa a sus padres y hermanas por lo que entraban y salían a su antojo, Compraron algunos muebles y cambiaban la decoración a su gusto y no me dejaban opinar. Quitaban cosas que yo ponía porque decían que era feo. Según ellas porque como no aportaba diner al piso no tenía ningún derecho. Él se lo permitía.

Muchas veces llegué a casa y me encontré a su hermana y niños viendo la tele y jugando por la casa. Muchas veces mi suegra trajo tupers a casa pero solo para una persona, para que se lo comiera su hijo.

Últimamente bromeaban con que se me va a pasar el arroz si no tenemos hijos ya.

Sé que si no trabajo, en parte me lo he buscado pero relamente me merezco ese trato?

No he podido más y me fui de casa. Él me ha pedido que vuelva y lo le he dicho que así NO PUEDO VOLVER. él me ha dicho que hará lo posible pero que no me puede promerter nada.

Lo quiero y no se que hacer...

Ver también

A
ahamster_b2a880z
29/6/12 a las 14:02

Re
Me refiero a si me lo he buscado por irme a vivir con él sin haber encontrado trabajo aún.

T
tayri_5845795
30/6/12 a las 9:49
En respuesta a ahamster_b2a880z

Re
Me refiero a si me lo he buscado por irme a vivir con él sin haber encontrado trabajo aún.

No!
Como si dejas de trabajar para tomarte un año sabático!

Pero esta gente de qué va?

Estás en casa de él, y su familia te lo remarca....que tú no aportas dinero............ y te maltrata, encima él lo consiente.


Has hecho bien en irte. Ya nos contarás como transcurre todo.ok?

ánimo

A
ahamster_b2a880z
11/11/13 a las 22:16
En respuesta a tayri_5845795

No!
Como si dejas de trabajar para tomarte un año sabático!

Pero esta gente de qué va?

Estás en casa de él, y su familia te lo remarca....que tú no aportas dinero............ y te maltrata, encima él lo consiente.


Has hecho bien en irte. Ya nos contarás como transcurre todo.ok?

ánimo

Gracias
Aún seguimos juntos aunque vivimos separados. Hice bien en irme.

M
musa_6373776
28/5/14 a las 14:01

Como acabaria esto
Este tema, como acabaria? No me parece bien el trato de tu familia politica hacia ti. Normalmente no esta bien visto por la familia política que el hijo o hija se vaya a vivir con alguien sin trabajo porque sienten que lo utlizan pero esto es demasiado.
Creo que lo protegen para que te vayas porque creen que te aprovechas.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir