Foro / Pareja

necesito ayuda.... mi novio no me trata bien

Última respuesta: 18 de septiembre de 2013 a las 7:47
K
kina_5964619
19/12/12 a las 23:33

hola chicas ,Vereis tengo 22 años y llevo con mi novio casi 10 meses.y bueno no estoy muy agusto que digamos. Tengo que ir yo siempre a verlo xq el esta sin trabajo y no tiene dinero para venir y encimaa estamos siempre metidos en su casa...y bueno he sido muy comprensiva con eso y he ido yo practicamente siempre.
El caso esk cuando cumplimos cinco meses me dijo que no se enamoraba de mi xk no le gustan mis piernas ....me salio celulitis pero bueno yo seguia poniendoome pantalones cortos xk no era para tanto,me dijo que no podia con eso y q su novia tenia q tener las piernas bien..desde entonces y hasta ahora se pasa el dia criticandome..k kiere q adelgace q no le gusta mis grumitos(la celulitis) y bueno estoy muy triste,yo lo kiero y se q deberia dejarlo xo no sooy capaz ke hagoo paraa escarmentarloo?????????? me tiene negraaa ayudaa

Ver también

O
omar_6982226
25/12/12 a las 23:31


la cruda realidad si

A
an0N_940659799z
26/12/12 a las 1:06

Quién se cree que es?

Para decirte que adelgaces???? pues dile tú a él que busque trabajo YA! y que vaya a verte!!!!! que se ponga las pilas o te perderá! y no vayas más a verlo, el que algo quiere algo le cuesta!!!!!!!

Déjalo!

K
kina_5964619
12/9/13 a las 15:43


Finalmente se acabo la relacion hace dos meses.gracias por vuestros comentarios

S
serina_6989668
12/9/13 a las 16:59

¿me estas vacilando?
Mira si tienes o no celulitis es un asunto tuyo, y si te deja por tus piernas imaginate lo que te aprecia como persona... Creo que en el momento que dijo eso debiste haberle dejado por ti. No obstante, siento decirte que no te ha dejado por tu celulitis. Si estaria enamorado ni se habria fijado...

K
kina_5964619
13/9/13 a las :58
En respuesta a serina_6989668

¿me estas vacilando?
Mira si tienes o no celulitis es un asunto tuyo, y si te deja por tus piernas imaginate lo que te aprecia como persona... Creo que en el momento que dijo eso debiste haberle dejado por ti. No obstante, siento decirte que no te ha dejado por tu celulitis. Si estaria enamorado ni se habria fijado...


Que va ,no te vacilo.Me dejo porque decia que no se enamoraba de mi xk al tener celulitis no le llenaba y por eso no se podia enamorar.....asik imaginate.

K
kina_5964619
13/9/13 a las 13:02


La verdad que ya no estoy con el,hace dos meses que me dejo y yo me e quedado tocada,no quiere volver conmigo pero si quedar para acostarnos y lo llevo muy mal.Me e quedado tocada despues de un año y medio asi.Mi autoestima? pues la tengo por los suelos,no tengo ganas de nada,ni de pintarme ni de arrelarme ni de nada,no me apetece salir a la calle,creo q tengo un poco de depresión.

S
stacy_8795609
13/9/13 a las 16:47
En respuesta a kina_5964619


La verdad que ya no estoy con el,hace dos meses que me dejo y yo me e quedado tocada,no quiere volver conmigo pero si quedar para acostarnos y lo llevo muy mal.Me e quedado tocada despues de un año y medio asi.Mi autoestima? pues la tengo por los suelos,no tengo ganas de nada,ni de pintarme ni de arrelarme ni de nada,no me apetece salir a la calle,creo q tengo un poco de depresión.

Bueno
tienes que estar contenta... menuda mierda t quitaste de encima... valorate más .. y al proximo que te haga un desprecio así puerta .. antes que cojas dependencia emocional

F
fabia_5868033
13/9/13 a las 22:00

La verdad
que menos mal que te dejo, seguro te habra dolido, pero alegrate porque fue lo mejor!! Ni siquiera se considera un hombre esa "persona".
Para combatir el autoestima bajo, lo podes lograr vos nada mas, arreglate, ponete mas hermosa de lo que debes ser y arriba!! Date los gustos que quieras, sos libre de hacer lo quieras, siempre lo fuiste. Y que no te sorprendas, personas asi, que no valoran y respetan a las mujeres, no sirven para que pueda ser amado (aunque suene cruel).

Animos!!

K
kina_5964619
14/9/13 a las 17:58


Gracias por vuestros comentarios a todas.

K
kina_5964619
14/9/13 a las 18:08


Conoci a un chico hace poco y estoy quedando con el,y me trata muy bien ,me trata como su novia,el problema esque sigo pensando en el otro y tengo miedo que este me haga igual.

K
kina_5964619
17/9/13 a las 17:26


Sip,escribi este post cuando llevaba 10 meses cn el,y estubimos año y medio en total hasta que finalmente me dejo el....

S
serina_6989668
18/9/13 a las :01
En respuesta a kina_5964619


La verdad que ya no estoy con el,hace dos meses que me dejo y yo me e quedado tocada,no quiere volver conmigo pero si quedar para acostarnos y lo llevo muy mal.Me e quedado tocada despues de un año y medio asi.Mi autoestima? pues la tengo por los suelos,no tengo ganas de nada,ni de pintarme ni de arrelarme ni de nada,no me apetece salir a la calle,creo q tengo un poco de depresión.

¿quedais para acostaros?
Quierete mas.... Por dios.

B
bineta_9611387
18/9/13 a las 7:47

Nadie es indispensable...
amiga x dios como puede ser posible que estes a lado de un patan q no te valora y muxo menos te quiere!!!!!! si te kisiera no te diria esas cosas, levanta tu autestima y valorate...... x dios no es el unico hombre en el mundo y t doy un consejo??? si tu t sientes bien asi no tienes xq cambiar x nadie y si te incomoda tu celulitis mata dos pajaros de un tiro, deja a ese patan y dale su merecido, con un poco de ejercicio la celulitis desaparecera te levantara el autoestima que muxa falta te hace y cuando vea que estas totalmente cambiada hoooo sorpresa te buskara y te daras el lujo de mandarlo x donde llego!!!!!! hazlo y veras los resultados..... siempre y cuando no sea x darle gusto a el sino para q tu te sientas bien contigo misma......... suerte.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram