Foro / Pareja

Mi novio me trata muy mal pero dice que me ama.

Última respuesta: 17 de enero de 2018 a las 3:08
E
enaut_775693
16/1/18 a las 23:37

Hola, cómo están? Ésta es mi historia...
llevo 1 año con mi novio, pero cuando nos estábamos empezando a conocer yo tenía otra pareja, ese hombre me maltrataba, me manipulaba y por una vez lo pillé con otra mujer, dada tanta manipulación de su parte yo decidí hacerle lo mismo, entonces me conseguí un amante, lo peor es que nunca se dio cuenta. Las cosas terminaron porque yo no aguanté más el daño físico y psicológico que me provocaba. Bueno, mi actual novio conoció toda la situación y fue como mi salvador, me apartó de ese hombre, y me enamoré profundamente de él. Pero actualmente tenemos varios problemas, el me echa en cara mi pasado, el dice que así como traicione a mi ex entonces tambien podría hacerle lo mismo a el, pero yo no podría, estoy tan enfocada en él, lo amo tanto, tambien me dice que mi ex me pegaba por lo mismo que soy una Vagabunda coqueta, y me dice cosas horribles cuando peleamos, que soy una cualquiera, que soy una Vagabunda, una perra , una bastarda, que le doy asco. Y obviamente me hieren sus palabras, pero luego él se arrepiente, me pide perdón y yo como una boba le hago caso, y trato de olvidarme de todo eso. Peleamos constantemente pero cuando estamos bien es lo mejor, es como si fuera mi alma gemela, es muy contradictorio. En fin, no sé que hacer, el y yo vivimos juntos y ya la convivencia se torna pesada a veces. Agradezco los consejos. Dios los bendiga.

Ver también

N
niara_5168680
16/1/18 a las 23:49

 Dejalo, tu no lo amas y ni el te ama a ti, lo tuyo ya es codependecia toxica. Busca ayuda profecional por que eres un peligro para ti misma (y no te estoy diciendo loca, solo estas distraida y mal enfocada tus energias) tienes tan baja tu autoestima que estas adquiriendo conductas autodestructivas.
Saludos.

S
saila_7459376
17/1/18 a las 2:27

No estás bien. No es normal que saltes de un maltratador a otro y que creas que todo eso es normal y que te aman cuando te maltratan. Necesitas soporte y ayuda psicológica.

W
wander_6521671
17/1/18 a las 3:08

Así piensan el 90% de los hombres cuando se acuestan con una mujer que tiene su marido. Siempre tienen como  espada de Democles el fantasma de la infidelidad.
Aunque eso no justifica el maltrato.
Solucion?
BOTALO..!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram