hola chicas.espero que alguien me ayude con un consej, la verdad me siento muy mal triste y al escribir ahora nose por que no puedo dejar de llorar.mi novio me trata muy mal. el es mas joven que yo el tiene 26 y o 36, y muchas veces justifico sus maltratos con su inmadures vivimos juntos hace casi 2 años, y en este tiempo puse todo de mi parte para que nuestra relavin funcione, creanme aguante lo indecible.
pero hoy realmente me hirio demasiado.
les cuento me invito a ir al cine y a comer una pizza, y como casi el nunca tiene ese desprendimiento conmigo acepte encantada. por que para el todo es trabajar y trabajar y casi nunca tiene tiempo....en fin salimos de casa y de inicio se porto distante y callado, siempre hace comentarios morbosos cuando ve mujeres en la tv. y le digo y muchas veces incluso le grito exigiendo que me respete....y no haga eso.......hoy la movilidad en la que hibamos al cine paso por un nigth club...y el dijo ummmmesta abierto, y explote, le dije no te pases, basta, y le solte la mano y me aleje un poco y llegando y a donde teniamos que bajar le dije es aca, y me ignoro, la movilidad siguio su curso y nada, seguimos ahi avanso mas y el mas bien paresia molesto, cuando yo soy la ofendida, no se, creo que estoy tan lastimaa que las lagrimas empezarona fluir sin control, avanso aun mas la movilidad y el se bajo me dejo sola, se fue, y esto se repitio ya muchas veces y siempre suelo ser yo la que trata de arreglar las cosas pero ahora no se por que me siento mas debastada que nunca..........ayundenme por favor que sucede.........no se que hacer