Foro / Pareja

Título ayuda por favor mi novio me trata muy mal

Última respuesta: 23 de enero de 2016 a las 16:20
A
an0N_697253899z
22/1/16 a las 2:04

hola chicas.espero que alguien me ayude con un consej, la verdad me siento muy mal triste y al escribir ahora nose por que no puedo dejar de llorar.mi novio me trata muy mal. el es mas joven que yo el tiene 26 y o 36, y muchas veces justifico sus maltratos con su inmadures vivimos juntos hace casi 2 años, y en este tiempo puse todo de mi parte para que nuestra relavin funcione, creanme aguante lo indecible.
pero hoy realmente me hirio demasiado.
les cuento me invito a ir al cine y a comer una pizza, y como casi el nunca tiene ese desprendimiento conmigo acepte encantada. por que para el todo es trabajar y trabajar y casi nunca tiene tiempo....en fin salimos de casa y de inicio se porto distante y callado, siempre hace comentarios morbosos cuando ve mujeres en la tv. y le digo y muchas veces incluso le grito exigiendo que me respete....y no haga eso.......hoy la movilidad en la que hibamos al cine paso por un nigth club...y el dijo ummmmesta abierto, y explote, le dije no te pases, basta, y le solte la mano y me aleje un poco y llegando y a donde teniamos que bajar le dije es aca, y me ignoro, la movilidad siguio su curso y nada, seguimos ahi avanso mas y el mas bien paresia molesto, cuando yo soy la ofendida, no se, creo que estoy tan lastimaa que las lagrimas empezarona fluir sin control, avanso aun mas la movilidad y el se bajo me dejo sola, se fue, y esto se repitio ya muchas veces y siempre suelo ser yo la que trata de arreglar las cosas pero ahora no se por que me siento mas debastada que nunca..........ayundenme por favor que sucede.........no se que hacer

Ver también

A
adra_6211241
22/1/16 a las 2:57

No permitas eso!
SI ESA PERSONA NO TE DA LA IMPORTANCIA QUE MERECES LA PREGUNTA ES: PARA QUE SEGUIR?... YO COMPRENDO QUE PARA MUCHAS DE NOSOTRAS ES MUY DIFICIL TOMAR DECISIONES DE ESTE TIPO PORQUE SIEMPRE CONSERVAMOS LA ESPERANZA DE QUE ELLO VUELVAN A SER COMO LO ERAN EN TIEMPOS PASADOS, PERO EL ECHO DE QUE YA NO LE IMPORTE NI SIQUIERA TU BIENESTAR NO DEJA MUCHO QUE DESEAR, EL QUE TE DEJE POR AHI SOLA MMM NO ESO NO ES. DEBERIAS HABLAR CON EL Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS TE DIGA QUE LE PASA Y LLEGUEN A ALGUN ACUERDO, SI DEFINITIVAMENTE NO QUIERE CONVERSAR, LA DECISION ESTA EN TUS MANOS!

A
alex6525
22/1/16 a las 3:12

Para que alguien quiere un novio ?
Que es lo que buscas al tener un novio ? es obligatorio estar en pareja ? Cual es el motivo por el que sigues con alguien asi ? que es lo bueno que el te da y que te hace continuar ?

S
sohayb_6300294
23/1/16 a las 9:53

Ya
Mi ex pareja era así, es decir, no tenía en cuenta mis sentimientos y cuando decía algo q a él no le parecía correcto me liaba unos pollos o me dejaba de hablar... llega un día en que casi ni te importa que se enfade y te das cuenta de que es mejor estar sin él. Llega un día que te hartas tanto que cuando lo dejas lo haces sin apenas pena. Espero que te llegue pronto ese día. Un saludo

I
islam_8306445
23/1/16 a las 14:40

Este hombre no te respeta
Por lo que cuentas este hombre no te respeta en ningún aspecto, deberías cortar la relación cuanto antes ya que esto puede llegar a un maltrato psicológico.
No merece tu amor un hombre que te desprecia de esta forma , que solamente está contigo por comodidad seguramente.
No eres una esclava, eres una mujer libre y ahí fuera hay millones de hombres que te tratarían como una reina.
No pierdas el tiempo!

N
nerys_5987992
23/1/16 a las 16:20

que bien explicado por raquelwellch, copie el texto y se lo voy hacer leer a otra miga del foro que esta pasando por esto, porque yo también lo he pasado y tu lo explicas tan claro y preciso,gracias .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram