mi novio y yo llevamos 5 años juntos,pero ahora que lo pienso han sido los peores 5 años demi vida,el me trata muy mal, aveces pienso que ya ni siquiera me ve como lo que soy un ser humano que siente, que piensa, etc. No se cual es la razon por la cual el me trate tan mal, yo siempre e tratado de dar lo maximo en la relacion y buscar soluciones a los problemas que surgen dentro. Algunas veces nos quedamos de ver en algun sitio para salir y el me deja plantada, constantemente me hecha la culpa de sus celos o incluso de que el algunas vees a tratado de ser infiel, jamas me a golpeado pero aveces me muerde los brazos o la cara, dejandome moretones segun el para verme fea y que otro hombre no se me acerque, avces solo me busca para tener sexo y despues me deja de hablar por dias, en ocaciones me dice que cuando el quiera puede salir tener relaciones sexuales con otra mujer por que yo no sirvo, alas personas les habla mal de mi y siempre se victimiza o inventa que yo lo engaño, no es detallista ni me regala nada nunca segun el por que es muy pobre, pero despues me entero de que se va de fiesta con sus amigos y se gasta fuertes sumas de dinero en alcohol, me siento muy mal,siempre me humilla, me insulta, nunca soy suficiente para el. ya estoy arta ya no quiero que me maltrate pero no se como poner un alto.