Foro / Pareja

le fui infiel ? me trata mal

O
onditz_9667007
25/6/17 a las 2:09

Hace 3 años le fui infiel a mi pareja con otro chico en ese entonces teniamos 9 meses de salir y habiamos llegado a un acuerdo de salir con otras personas mientras nos contaramos todo ,yo si queria un compromiso serio con el pero el no asi que solo me quedo aceptar el fue el primero en salir con otra chica que dice el que no paso nada mas que besos yo sali con un chico durante 3 meses sin que el lo supiera durante ese tiempo yo lo trate muy mal y el sospechaba que salia con alguien mas pero yo siempre lo negaba , no se porque razon no le dije ... tal vez por miedo a perderlo , termine la relacion con el otro chico y unos meses despues mi novio se entero porque vio mi conversacion en facebook con el otro , me enfrento y yo lo segui tratando mal , le grite y el me dijo que necesitaba tiempo (de evrdad estaba muy enojado y lastimado ) en ese inter el tuvo sexo con otra chica supongo yo por despecho , pasaron como 3 meses y decidimos regresar e intentarlo el me a veces me trata super mal dice que todos los dias se acuerda de eso y yo solo le pedia perdon trataba de hacer lo mejor de mi fui muy paciente cuando el se enojaba pero aveces me trataba tan mal( hasta groserias me decia) que yo entonces me enojaba y tambien le gritaba y le llegue a decir que lo que yo hice no fue infidelidad por que el al principio me dijo que no me queria para novia , bueno durante como un año el seguia coqueteando con chavas y yo lo cachaba y el me decia que sentia que su orgullo estaba herido y que por eso lo hacia (porque yo se lo debia) y dice que nada de lo que me ha hecho se comprara con lo que yo le hice sentir quenle deztroce la vida y que aveces piensa que nucna vamos a hacer felices que yo no hago nada por nuestra relacion que solo con aguantar no es suficiente .todo el tiempo estamos peleando los dos tenemos un caracter muy fuerte yo no me siento victimizada ni nada por el estilo porque yo tambien me enojo demasiado y le reclamo cosas pero el siempre me recuerda lo que yo hice se que suena horrible e incluso yo escribiendolo me pregunto porque seguimos juntos , pero cuando estamos bien es maravilloso yo se que el me ama demasiado y yo lo amo a el , si hemos platyicado sobre terminar pero no queremos perdernos , yo le sugeri ir con un psicologo pero el simplemente no quiere , se que lo mas facil es decir dejense ... y no busco ningun consejo en especifico solo queria contarlo .

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram