Foro / Pareja

No entiendo porque me trata asi....

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 14:54
S
siara_5172657
22/10/10 a las 16:55

No entiendo lo que me esta pasando ,,y necesito un consejo porfavor.

Hace mas de 10 meses rompi una relacion larga con mi exnovio de varios anios....se puede decir que la relacion se volvio RUTINA y el decidio por ponerme los cuernos!!! asi que digamos que el final no fue tan bueno que digamos....

Pasa que despues de meses de romper la relacion, se dio la oportundiad de conocer un muchacho...Este hombre era otro cuento, tan romantico, tan dulce, tan maduro y tan tan tantos tan!!! me trato con carino, respeto y mimaba muchsisisimo.......se veia sumamente interesado y hasta comenzamos a hablar de que con el tiempo se formalizaria la relacion puesto que ya no estariamos para juegoss de ninos, sino de personas adultas. Conoci a su familia y el a la mia.....todo andaba de pelicula!!! HASTA QUE.,..

Despues de meses de salir y conocermos, el muchacho de 30 anios....un dia simplemente me manda un mensaje diciendo : ANA no quiero hacerte dano!!! Dado el caso, no entendi,.,...hable con el y me dijo que tenia varios problemas con su familia y acababa de quedarse sin trabajo!!! estaba muy desesperado pero aun me miraba con ternunra y amor...........ASI QUE EL SE ALEJO Y ME PIDIO QUE NOS DIERAMOS UN TIEMPO!!!!!!

Ya han pasado semanas, y nose de el.........se que quiza deberia dejar las cosas ahi y ya....pero nose porque lo pienso tanto!!!! qusiera buscarlo pero no me atrevo!!!! el me dejo claro que quiere estar solo y no hacerme dano!!! pero yoooo nose que hacer....esto me esta matando....

Hable con su amigo, y me dijo que el no tiene esposas ni hijos ni otras mujeres....que el simplemente se a alejado de las amistades incluyendo de el.

Que hacer???que pensar????

Ver también

Z
zhou_8881080
22/10/10 a las 17:19


Algunas veces el amor es egoísta y pase lo que pase, si estás enamorado de alguien, no lo vas a abandonar...
Si no hay amor, es fácil que se tomen este tipo de decisiones, no por el hecho de estar pasando un bache en su vida, sino porque verdaderamente no quiere estar con una persona a la que no quiere...
Otra opción es que tenga pareja, cosa que dudo ya que has conocido a su familia...
Otra opción es que conociera a alguien mientras estaba contigo y decide dejarte para empezar una nueva vida...

El caso es que yo, personalmente, no me creo que alguien deje a su pareja por un bache... Si estás enamorado no pasa eso...

En cuanto a ti, haz lo que necesites... Hasta que no lo hagas no te vas a quedar tranquila, es como llegar al fondo de la cuestión... Si se te pasa por la cabeza llamarlo preguntate si te servirá a ti personalmente de algo, si te vas a quedar más tranquila así, etc... Y así hasta que te recuperes...
Espero que tengas suerte y que nos sigas contando... Un besote

S
siara_5172657
23/10/10 a las 1:50
En respuesta a zhou_8881080


Algunas veces el amor es egoísta y pase lo que pase, si estás enamorado de alguien, no lo vas a abandonar...
Si no hay amor, es fácil que se tomen este tipo de decisiones, no por el hecho de estar pasando un bache en su vida, sino porque verdaderamente no quiere estar con una persona a la que no quiere...
Otra opción es que tenga pareja, cosa que dudo ya que has conocido a su familia...
Otra opción es que conociera a alguien mientras estaba contigo y decide dejarte para empezar una nueva vida...

El caso es que yo, personalmente, no me creo que alguien deje a su pareja por un bache... Si estás enamorado no pasa eso...

En cuanto a ti, haz lo que necesites... Hasta que no lo hagas no te vas a quedar tranquila, es como llegar al fondo de la cuestión... Si se te pasa por la cabeza llamarlo preguntate si te servirá a ti personalmente de algo, si te vas a quedar más tranquila así, etc... Y así hasta que te recuperes...
Espero que tengas suerte y que nos sigas contando... Un besote


muchas gracias amiga de verdad por los consejos,,,,.,esta impotencia de no poder verlo ni llamarlo me esta matando,,,las opciones que me has dado son de respetar y por que no? de considerar tb!!!!

claro que seria distinto si me lo pudiera sacar de la cabeza,,,PERO NO PUEDOO,....esstaa muy mal esttoo y la ultima ves que quize safarme de dudas y lo llame...el sono todoo hiriente y hasta me dijo que no quiere hablar que esta ocupado...que mejor el tiempo!
ni modo tokara dejarlo, asi !!! lo que no puedo entender es el por que???

S
siara_5172657
23/10/10 a las 1:51


sabes cuanto me cuesta aguantarme????? es tan dificil.....no quiero llamarlo y no puedoo aguantarme,,en todo lado esta su recuerdo

C
celine_9678388
23/10/10 a las 2:04

Podría ser también que con esa excusa se haya "librado" de ti
Lo normal es que cuando uno tiene problemas se refugie en su pareja, se deje mimar, etc

Hay gente muy poco valiente y quizá haya sido su oportunidad para salir de esa relación en la que no se sentía a gusto

Yo. dada mi experiencia, no movería un dedo. Es más , volvería e empezar de 0 conmigo misma.

Un saludo

Z
zhou_8881080
23/10/10 a las 10:59
En respuesta a siara_5172657


muchas gracias amiga de verdad por los consejos,,,,.,esta impotencia de no poder verlo ni llamarlo me esta matando,,,las opciones que me has dado son de respetar y por que no? de considerar tb!!!!

claro que seria distinto si me lo pudiera sacar de la cabeza,,,PERO NO PUEDOO,....esstaa muy mal esttoo y la ultima ves que quize safarme de dudas y lo llame...el sono todoo hiriente y hasta me dijo que no quiere hablar que esta ocupado...que mejor el tiempo!
ni modo tokara dejarlo, asi !!! lo que no puedo entender es el por que???


Sé que es duro pero ve haciendote la idea de que él no siente lo mismo que tu sientes...
NO TE DEJES NADA EN EL TINTERO!!!
Intenta que no te quede nada por hacer si con ello te sentirás mejor... pero solo si TU te vas a sentir mejor...
Y no te preocupes, que seguro que encontrarás a alguien maravilloso que te dará lo que el tio este no ha sabido darte, y sentirá lo que no ha sabido sentir... Y tú lo agradecerás!!!

S
siara_5172657
24/10/10 a las 19:09


gracais por los consejo, sabe que lei l d hombre ambivalente y le da al tipo en el clavo,,jajaja...todo lo qu dice l aplica y siento que pues se canso y busko excusas para salir de su cobardia...no queda ms que no llamarlo.....me da pena en el alma pues me ayudo a olvidar la ex relacion,,,,,,

S
siara_5172657
24/10/10 a las 19:11


me ha costado tanto dejarlo hacer lo que le da la gana,,,,,esque no entiendo como estando todo perfectoo DE LA NADA HAYA SALIDO CON ESAS ESTUPIDES@$........NO LO VI VENIRR!!!

A ser maduros dices??? dejar de ser ninos?? quiza tienes razon,,,lo dejare ir aunque la vida sea injusta y me haya mandado alguien tan cruel,,,sera que esa gente paga o sufre?

A
anjali_8546870
26/10/10 a las 14:54
En respuesta a siara_5172657


muchas gracias amiga de verdad por los consejos,,,,.,esta impotencia de no poder verlo ni llamarlo me esta matando,,,las opciones que me has dado son de respetar y por que no? de considerar tb!!!!

claro que seria distinto si me lo pudiera sacar de la cabeza,,,PERO NO PUEDOO,....esstaa muy mal esttoo y la ultima ves que quize safarme de dudas y lo llame...el sono todoo hiriente y hasta me dijo que no quiere hablar que esta ocupado...que mejor el tiempo!
ni modo tokara dejarlo, asi !!! lo que no puedo entender es el por que???


Pobrecita mi niña linda!!!lamento que estes pasando por esto,pero a vces son circunstancias de la vida que se nos presentan de esta manera y obligatoriamente nos toca vivir por destino o pq nos toca de esta manera o otra.

Lamento que haya sido asi puesto que no te lo mereces,pero piensa algo mi linda más vale darte cuenta y que te deje a tiempo que no luego cuando estes aun más enamorada y más pillada por el y luego te deje el golpe seria creeme peor,más doloroso y aun mas grave cielo.

Eso quiere decir que esa persona no era para ti,si ha desviado su camino por otro lado es pq no estaba en el tuyo y ha decidido seguir el suyo.

ya veras que encontraras una persona que te merezca solo haz de tener paciencia tesoro,que lo doy por sentado siendo como eres tan buena y tan dada.

animos un abrazo enorme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir