En respuesta a zhou_8881080
Algunas veces el amor es egoísta y pase lo que pase, si estás enamorado de alguien, no lo vas a abandonar...
Si no hay amor, es fácil que se tomen este tipo de decisiones, no por el hecho de estar pasando un bache en su vida, sino porque verdaderamente no quiere estar con una persona a la que no quiere...
Otra opción es que tenga pareja, cosa que dudo ya que has conocido a su familia...
Otra opción es que conociera a alguien mientras estaba contigo y decide dejarte para empezar una nueva vida...
El caso es que yo, personalmente, no me creo que alguien deje a su pareja por un bache... Si estás enamorado no pasa eso...
En cuanto a ti, haz lo que necesites... Hasta que no lo hagas no te vas a quedar tranquila, es como llegar al fondo de la cuestión... Si se te pasa por la cabeza llamarlo preguntate si te servirá a ti personalmente de algo, si te vas a quedar más tranquila así, etc... Y así hasta que te recuperes...
Espero que tengas suerte y que nos sigas contando... Un besote
muchas gracias amiga de verdad por los consejos,,,,.,esta impotencia de no poder verlo ni llamarlo me esta matando,,,las opciones que me has dado son de respetar y por que no? de considerar tb!!!!
claro que seria distinto si me lo pudiera sacar de la cabeza,,,PERO NO PUEDOO,....esstaa muy mal esttoo y la ultima ves que quize safarme de dudas y lo llame...el sono todoo hiriente y hasta me dijo que no quiere hablar que esta ocupado...que mejor el tiempo!
ni modo tokara dejarlo, asi !!! lo que no puedo entender es el por que???