Foro / Pareja

Q hacer si el chico q te gusta te trata mal?porfa...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 7:44
R
radya_8068510
16/6/03 a las 22:05

y cuando digo mal me refiero a que pasa bastante de mi:sabe q estoy conectada al msenger y no me habla salvo cd le interesa algo,como q le mande fotos o algo...Cd tenemos una conversacion es mu frio conmigo,es como si no le importara lo q le cuento.Sin embargo dice q soy mu guapa y simpatica,incluso nos liamos una vez..pero el dice q fue una tonteria de 4 besos...
Ya se q deberia pasar de el,pero me resulta dificil pq ademas de q me gusta,salimos en grupo los fines de semana,y tampoco voy a dejar de hablarle....
Por favor,un consejo sobre q hacer,q actitud debo tomar,como debo actuar ante el....gracias.espero vuestra respuesta.

Ver también

La respuesta más útil

B
besma_8758622
17/6/03 a las 9:59

Debes pasar de él o al menos que lo parezca.
Deberías mostrarte más indiferente con él y no como ahora. Él sabe q te tiene comiendo de su mano cuando el lo quiera y eso le hace sentirse muy machito y por encima de tí. Nunca se va a fijar en tí para algo más serio si tú le babeas. Si lo quieres conseguir sigue actuando de forma simpática pero no tan exageradamente como antes. Cuando se conecte al messenger hazte la longui y no lo hables. Eso hará q se despierte en él un interés de por qué de repente ya no estás colada por sus huesos (aunque lo estés). Si sigues mostrándote indiferente y aguantas estoicamente, irá a tí y hasta puede q descubras cómo es él verdaderamente y ya no te interese.

En cualquier caso suerte y pruebalo!! Funciona aunque cueste mucho.

B
besma_8758622
17/6/03 a las 9:59
Mejor respuesta

Debes pasar de él o al menos que lo parezca.
Deberías mostrarte más indiferente con él y no como ahora. Él sabe q te tiene comiendo de su mano cuando el lo quiera y eso le hace sentirse muy machito y por encima de tí. Nunca se va a fijar en tí para algo más serio si tú le babeas. Si lo quieres conseguir sigue actuando de forma simpática pero no tan exageradamente como antes. Cuando se conecte al messenger hazte la longui y no lo hables. Eso hará q se despierte en él un interés de por qué de repente ya no estás colada por sus huesos (aunque lo estés). Si sigues mostrándote indiferente y aguantas estoicamente, irá a tí y hasta puede q descubras cómo es él verdaderamente y ya no te interese.

En cualquier caso suerte y pruebalo!! Funciona aunque cueste mucho.

R
radya_8068510
17/6/03 a las 21:12

Si,ya se a q te refieres...
pero es uno de los chicos mas orgullosos q conozco,parece q no le afecte nada,siempre va a su rollo sin estar pendiente a lo q ocurre alrededor,a veces es como si careciera de sentimientos o esos sentimientos los reservara solo para sus cosas...Me cuesta enormemente hablar con el porque es bastante cerrado...Pero a pesar de todo me gusta,y es una gran faena enamorarse de un chico asi..
Bueno,agradeceria q siguierais aportando vuestra experiencia y consejos para ponerlos en practica a ver q sucede...gracias

O
odei_9021429
6/9/13 a las 5:26


emm deja q las cosas flullan no fuerzes las cosas

N
neron_7196594
6/9/13 a las 7:43

.
Ignoralo no pienses en él como sabe que a ti te gusta se hace el interesante pero si lo ignoras y conoces a otro chico aunque sea en plan amigo y el os ve si siente algo por ti se lo notara y reacionara pero si no pasa de él si salis los findes haz como si no estuviera esa es mi respuesta.

N
neron_7196594
6/9/13 a las 7:44

Lo mejor es ignorarlo
Ignoralo no pienses en él como sabe que a ti te gusta se hace el interesante pero si lo ignoras y conoces a otro chico aunque sea en plan amigo y el os ve si siente algo por ti se lo notara y reacionara pero si no pasa de él si salis los findes haz como si no estuviera esa es mi respuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir