Foro / Pareja

Me trata muy mal desde que nos juntamos

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 21:48
O
oleg_7897228
29/6/18 a las 1:33

Hola chicxs, tengo una relación de mas de dos años, me junte con mi pareja casi al año y desde que hice eso me ha tratado muy mal al punto que me voy a trabajar y me deja con mis suegros enojados, el se va a fiestas a pesar de que va a trabar al día siguiente (se que muchas veces no tiene nada de malo pero esa vez no era para que alguien se fuera) después de casi un año me regresé con mis papás ya que con el no podía seguir estudiando, no me dejaba, éste fin de semana quedamos en quedarnos juntos jugando vídeo juegos pero yo me enfermé, tengo inflamado el intestino, estoy mareada, tengo temperatura y ganas de vomitar y me empezó a tratar tan mal al punto que me dijo muchas nocaas malas y esta atercado que así vaya a su casa, cuando ni siquiera puede pararme bien sin marearme, se que nuestra relación ya es mala, pero no puedo dejarlo, no es que me amenace ni nada de eso, simplemente no puedo.

Alguien me puede ayudar, que debería hacer, le debería decir a mi mamá o simplemente seguir como si nada? 

Ver también

M
marli_753950
29/6/18 a las 2:33

Habla con tus padres, ellos te ayudarán. Ese chico no vale la pena, si regresas comenzará a golpearte.
 

N
nicol_6980006
29/6/18 a las 15:32

pues si tu quieres y aceptas que te siga tratando asi entonces adelante!!! sabes lo que deberias de hacer y cual es la respuesta, pero uno aveces es ciego, sordo y mudo. apesar de todos los consejos que recibiras aqui tu seguiras con el, entonces cada uno se friega la vida como quiere.

E
eloina_1034697
29/6/18 a las 21:48

Apartalo de tu vida cuanto antes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook