Foro / Pareja

Mi marido me trata muy mal me dice de todo

Última respuesta: 21 de noviembre de 2018 a las 17:43
H
henryk_6030932
2/1/18 a las 20:42

Nce q hacer aguanto todo xmis hijos pero ya creo q es bastante me putea de todo pero dice que me ama me hecha siempre delante de su familia dijo que solo estaba con migo xlos nenes me trata d zorra puta d td que soy una regala que no valgo nada que el jamas me pediria casamiento aveces me pega patadas me empuja todo le molesta y si no le gust como el es me dice que agarre mi ropa y que la puerta esta habierta q xmi el nose caga que hay mas mujeres y ya nse q hacer yo l amo pero m diento mal 

Ver también

W
wander_6521671
2/1/18 a las 23:05

Que va.!
Ella no tiene el sindrome de Estocolmo, tiene el sindrome de Pendeja.
A mi me toca un marido asi y tendra que  dormir en una armadura porque me transformo en Lorena Bobit parte dos y a lo que se duerma se lo corto y se los echo al perro

Y
yero_6314648
19/9/18 a las 18:04

tengo tiempo conociendole me fue muy bien con el servicio para tener cambios en mimatrimonio tuve resultados 

E
elide_9032752
19/9/18 a las 18:33

Ese hombre NUNCA va a cambiar, es un desgracido y tu serias una tonta si te quedas a su lado, valorate un poco, como puedes permitir que te traten asi y peor aun... que tus hijos crezcan en un entorno y con una persona tan toxica como es ese desgraciado que tienes a lado, piensa en eso, en tus hijos, agarra tus cosas y dejalo.

A
arshad_8532198
6/11/18 a las 15:50

Yo recomiendo también al señor Misael Rojas me fue de mucha ayuda con el servicio

K
karlo_7869073
21/11/18 a las 17:43

Quisiera saber cómo es el producto, estoy triste pero sé que paso por culpa mía yo ya estoy separada de mi esposo la verdad cometí muchos errores en mi matrimonio por eso se acabó y ya no sé cómo recuperar a mi esposo yo la verdad lo sigo amando demasiado he hecho tantas cosas pero siento que están empeorando las cosas por favor ayuda, como me podría ayudar 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir