Foro / Pareja

Me trata mal porque lo nuestro es imposible

Última respuesta: 14 de septiembre de 2008 a las 22:26
Y
yone_8040862
14/9/08 a las 18:59

hola chic@s

Mi historia es con mi ex novio salimos juntos cuando teniamos 17 añitos estuvimos 3 meses y lo dejamos pero ahora hemos vuelto pero solo de rollos y ya llevamos 9 meses así, tuvimos mucha historia juntos nunca logramos olvidarnos uno del otro siempre había algo.pero esta vez dijimos que solo seria sexo, aunque ya llevamos 9 meses y estos ultimos meses empezamos a gustarnos mas de lo normal y ninguno de los 2 queremos ser novios porque lo nuestro es imposible os explico: yo soy de otra religion, la musulmana. salir con un chico de aqui supone un grave problema y mis padres hasta dejarian de hablarme y seria dejarlo todo por este chico. pero pienso..¿y si sale mal?.por eso no me arriesgo a tener una relacion seria y él piensa lo mismo, no quiere salir conmigo porque dice que es algo imposible y que tendriamos muchos problemas (aunque yo creo que el tampoco me quiere tanto como para arriesgarse ni yo tampoco). el caso es que antes de irme de vacaciones todo era perfecto me confesó que estaba pillado por mi y que cree que yo tambien. pero cuando volví de vacaciones (solo fui una semana para poder volver y estar con él ya que mis padres no estaban) me empezó a tratar muy mal, nunca quería quedar conmigo, apesar de que los dos teniamos casa libre y lo podiamos aprovechar.lo pasé muy mal ya que estaba sola en casa y él iba siempre con sus amigos y a mi no me hacía ni caso. en todo el mes solo quedamos 2 veces, una en su casa que le tuve que convencer y otra con amigos.y siempre teniamos discusiones y él siempre me decia que le dejara de rayar que no tenía porque quedar conmigo, me mando a la mirda un par de veces y yo al cabo de todo el mes ya estaba hecha una mierda y quise hablar con él porque no entendía nada. intenté quedar con él muchas veces pero el siempre me daba largas y un día le volví a llamar porque estaba muy mal me sentía ridicula y pensando que me utilizó como le dio la gana. pero esta vez cuando le llamé me lo explicó todo, que todas las discusiones y todas las veces que no quiso quedar era para que yo me alejara de él, porque ahora se gusta de mi mas que antes y quería dejarlo antes de que sea tarde y se enamore de mi y lo pase mal.total que le dije que me lo podía haber dicho así y evitar todo lo mal que me trató. quedamos que ibamos hablarlo pero el finde de esa misma semana no podía quedar y dijimos para quedar este fin de semana, pero nada! el tio ayer tenia cosas que hacer (que lo entendí perfectamente)le dije si podiamos quedar hoy y me dijo que no sabía lo que iba hacer, le mandé por la mañana un mensaje para saber que ba hacer al final y quedar, pero nada no me contexta. y ahora le mandé otro diciendole que sí que lo dejamos mejor que estaba cansada de esperar tanto tiempo para hablar. Lo he hecho por orgullo porque yo en el fondo no quiero dejarlo quiero aprovechar todo el tiempo con él y sé que tampoco estaremos asi para siempre, que algun dia se acabará que tampoco nos vamos a casar mañana.

que creeis sobre todo esto?? me esta vacilando o de verdad lo esta haciendo para que me aleje de él?

Ver también

Y
yone_8040862
14/9/08 a las 19:49

....
opiniones pleaseeeeeeee! que hago paso de el??

J
jian_6968519
14/9/08 a las 22:26
En respuesta a yone_8040862

....
opiniones pleaseeeeeeee! que hago paso de el??

Haz lo que quieras .i te gusta sufrir sigues , si quieres superarlo y ir a mejor dejalo.
la verdad que no me hace falta casi ni leer lo tuyo , pero tu te imajinas este lio en una relacion seria? tu quieres amargarte la vida ?
n o sufras si a ti te quedan unos zapatos pequeños , para que te los pones si tienes que andar 2 km con ellos y sabes q te doleran los pies?
anda buca algo mas tranquilo y estable .o quedate solo y difruta de la vida libremente sin historias .
un saludo y animo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir