Foro / Pareja

Auxilio mi novio me Trata mal

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las 9:06
A
anica_9452910
2/5/18 a las 8:06

Desconfía de mi terminamos y regresamos más de mil veces en 3 años y es demasiado celoso hoy por ejemplo salimos tuvimos sexo y estábamos bien luego me fue a dejar y yo solo por ver a la gente que baja de un bus el me dijo de todo luego me dejo sola sin despedirse en público se noto que me trato mal la gente nos quedó viendo y otro día yo estaba en su cuarto cuando discu!@#*!s y lanzó mi mochila pensé q me iba a pegar me insulto dice que me ama pero es celoso no se si es tóxico o yo soy la exagerada pero quiero saber en público eh llorado por q me duele y cuando quedamos de vernos a una hora yo soy demasiado impuntual bueno ese mi error y el no espera ni un minuto y se va y deja que vaya sola no lo se amigos pero quiero saber si estoy exagerando o en realidad esta relación no es amor es control yo que se pero me siento deprimida 

Ver también

R
romulo_1000636
2/5/18 a las 8:29

Dejalo! Eso no es amor, es violencia! Puede sonar exagerado, pero puede incluso llegar atentar contra tu vida, existen mil casos reales, feminicidios se llaman. Rompe por favor con el circulo vicioso de violencia, como mujer te lo pido. Sos la victima no la culpable, no te sintas asi, nadie nadie tiene por qué soportar ese tipo de tratos de un imbecil! 

U
umayma_7185694
2/5/18 a las 9:06

No te quedes callada, hace algo las cosas pueden ponerse peor no te dejes maltratar así y menos en público! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram