Foro / Pareja

Mi novio me trata mal...

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las :41
E
eliso_9482682
7/4/11 a las 4:18

Hola chikas....
Me siento muy mal ya no se que hacer mi novio me trata muy mal, son mas las ocaciones que lloro y me deprimo que las k me sienfo plena y feliz ..... en verdad no se que hacer chikaz no se k hacer vivo lejos de mi familia. estudio fuera.. casi no tengo amigos (as) a quien contarle o alguien que se de cuenta de como estoy--
estoy completamente desesperada el es uno luego otro ... desconfia tanto de mi.. no salgo de mi cuarto por k el piensa k ira a otro lado o con alquien mas ...siempre quiere tener la web cam para verme .. y cuando no me ve se poner como loko me insulta me grita... el dice que cambiara pero que yo lo ayude que lo comprenda pero a mi quien me comprende diganme a mi quien se que necesito ayuda pero km .. km decirle a mi familia que no novio me maltrata asi por que cre que lo voy a engar ... como plis ayudaa.. que alguien me ayude

Ver también

La respuesta más útil

F
fleur_7887423
12/4/11 a las 21:23

Mi novio me trata mal
HOLA CHICAS

ESCRIBO EN ESTE FORO DESPUES DE MI SEGUNDO ATAQUE DE ANSIEDAD EN DOS DIAS. AUNQUE A VECES DICEN QUE LA GENTE NO SABE POR QUE LE VIENEN PRODUCIDOS YO LO SE PERFECTAMENTE EN LAS DOS OCASIONES HA SIDO DISCUTIENDO CON MI NOVIO. CUANDO DISCUTIMOS ME TRATA COMO UNA VERDADERA MIERDA, ME INSULTA COMO HIJA DE ... O ... ME AMENAZA DICIENDOME QUE NO SE QUIEN ES EL, ME DESPRECIA DICIENDO QUE ME FOLLE A OTRO QUE A EL LE DA IGUAL Y ME HUMILLA DELANTE DE CON QUIEN ESTE INSULTANDOME Y DICIENDO QUE NO QUIERE ESTAR CONMIGO. TODO ESTO ME LLEVA A UNA SITUACION QUE YA NO AGUANTO MAS EL UN ... MALTRATO. EL SOLO ES ASI CUANDO DISCUTIMOS Y EL LO ACHACA A QUE LE GRITO. HE TENIDO OTRAS RELACIONES Y SE QUE SOY ALGO HISTERICA PERO NUNCA NADIE ME HA TRATADO TAN MAL. SIN IR MAS LEJOS AYER EN PLENO ATAQUE DE ANSIEDAD MIO SE FUE A HACER UNAS COSAS QUE TENIA PENDIENTES. SI ME MUERO AHI LE DA LO MISMO. CUANDO NO DISCUTIMOS TODO ESTA BIEN Y ME TRATA BIEN Y ME DEMUESTRA QUE ME QUIERE, PERO EN LA MAS MINIMA DISCURSION ME MALTRATA DE ESTA FORMA. POR UN LADO PIENSO EN DEJARLE Y POR OTRO NO PUEDO, NO SE POR QUE, POR QUE MI LOGICA ME DICE QUE NO MEREZCO ESTE TRATO..... ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO QUE ME HAGA VER LA LUZ O QUE ME HAGA CAMBIAR SU LADO OSCURO????
GRACIAS

A
adele_7072061
7/4/11 a las 12:20

Madre mia,,,,,,,
por que se lo permites??????
te trata mal ,, lloras mas que ries,,, te controla ,, te grita,,,, no confia en ti,,,,
mejor sola que acompañada,,,, en este caso te ve pal pelo,,,,

pasa un mal trago ahora dejandolo,,,, es mejor que seguir asi,, sufriendo siempre y cada vez peor,,,,,,,,,,

animo mujer y suerte,

M
monina_7494564
7/4/11 a las 13:17

Yo acabo de escribir mas o menos mi situacion yo estoi igual
sio necesitas apollo yo te lo voi a dar yo estoi igual,apnto de cometer lo peor k podria cometer,niña respondeme y dejame tu msn y hablamos las dos un besazo enormee

F
fleur_7887423
12/4/11 a las 21:23
Mejor respuesta

Mi novio me trata mal
HOLA CHICAS

ESCRIBO EN ESTE FORO DESPUES DE MI SEGUNDO ATAQUE DE ANSIEDAD EN DOS DIAS. AUNQUE A VECES DICEN QUE LA GENTE NO SABE POR QUE LE VIENEN PRODUCIDOS YO LO SE PERFECTAMENTE EN LAS DOS OCASIONES HA SIDO DISCUTIENDO CON MI NOVIO. CUANDO DISCUTIMOS ME TRATA COMO UNA VERDADERA MIERDA, ME INSULTA COMO HIJA DE ... O ... ME AMENAZA DICIENDOME QUE NO SE QUIEN ES EL, ME DESPRECIA DICIENDO QUE ME FOLLE A OTRO QUE A EL LE DA IGUAL Y ME HUMILLA DELANTE DE CON QUIEN ESTE INSULTANDOME Y DICIENDO QUE NO QUIERE ESTAR CONMIGO. TODO ESTO ME LLEVA A UNA SITUACION QUE YA NO AGUANTO MAS EL UN ... MALTRATO. EL SOLO ES ASI CUANDO DISCUTIMOS Y EL LO ACHACA A QUE LE GRITO. HE TENIDO OTRAS RELACIONES Y SE QUE SOY ALGO HISTERICA PERO NUNCA NADIE ME HA TRATADO TAN MAL. SIN IR MAS LEJOS AYER EN PLENO ATAQUE DE ANSIEDAD MIO SE FUE A HACER UNAS COSAS QUE TENIA PENDIENTES. SI ME MUERO AHI LE DA LO MISMO. CUANDO NO DISCUTIMOS TODO ESTA BIEN Y ME TRATA BIEN Y ME DEMUESTRA QUE ME QUIERE, PERO EN LA MAS MINIMA DISCURSION ME MALTRATA DE ESTA FORMA. POR UN LADO PIENSO EN DEJARLE Y POR OTRO NO PUEDO, NO SE POR QUE, POR QUE MI LOGICA ME DICE QUE NO MEREZCO ESTE TRATO..... ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO QUE ME HAGA VER LA LUZ O QUE ME HAGA CAMBIAR SU LADO OSCURO????
GRACIAS

P
parvez_7004757
17/5/11 a las 3:02
En respuesta a fleur_7887423

Mi novio me trata mal
HOLA CHICAS

ESCRIBO EN ESTE FORO DESPUES DE MI SEGUNDO ATAQUE DE ANSIEDAD EN DOS DIAS. AUNQUE A VECES DICEN QUE LA GENTE NO SABE POR QUE LE VIENEN PRODUCIDOS YO LO SE PERFECTAMENTE EN LAS DOS OCASIONES HA SIDO DISCUTIENDO CON MI NOVIO. CUANDO DISCUTIMOS ME TRATA COMO UNA VERDADERA MIERDA, ME INSULTA COMO HIJA DE ... O ... ME AMENAZA DICIENDOME QUE NO SE QUIEN ES EL, ME DESPRECIA DICIENDO QUE ME FOLLE A OTRO QUE A EL LE DA IGUAL Y ME HUMILLA DELANTE DE CON QUIEN ESTE INSULTANDOME Y DICIENDO QUE NO QUIERE ESTAR CONMIGO. TODO ESTO ME LLEVA A UNA SITUACION QUE YA NO AGUANTO MAS EL UN ... MALTRATO. EL SOLO ES ASI CUANDO DISCUTIMOS Y EL LO ACHACA A QUE LE GRITO. HE TENIDO OTRAS RELACIONES Y SE QUE SOY ALGO HISTERICA PERO NUNCA NADIE ME HA TRATADO TAN MAL. SIN IR MAS LEJOS AYER EN PLENO ATAQUE DE ANSIEDAD MIO SE FUE A HACER UNAS COSAS QUE TENIA PENDIENTES. SI ME MUERO AHI LE DA LO MISMO. CUANDO NO DISCUTIMOS TODO ESTA BIEN Y ME TRATA BIEN Y ME DEMUESTRA QUE ME QUIERE, PERO EN LA MAS MINIMA DISCURSION ME MALTRATA DE ESTA FORMA. POR UN LADO PIENSO EN DEJARLE Y POR OTRO NO PUEDO, NO SE POR QUE, POR QUE MI LOGICA ME DICE QUE NO MEREZCO ESTE TRATO..... ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO QUE ME HAGA VER LA LUZ O QUE ME HAGA CAMBIAR SU LADO OSCURO????
GRACIAS

Lee bien por favor
HOLA ESPERO QUE LO QUE TE DIGO TE SIRVA Y MUCHO...YO SOY VARON Y TAMBIEN TRATABA MAL AMI ENAMORADA MI SITUACION ERA IGUAL QUE LA TUYA, ME PONIA CELOSO POR CUALQUIER COSA Y CREEME AVECES HASTA INTENTE PEGARLE Y LE DECIA COSAS FEAS QUE LA HACIAN LLORAR Y TE JURO QUE ESTOY MUY ARREPENTIDO DE LO QUE HICE..Y LA VERDAD ME PONGO A LLORAR RECORDARDO CUANTO DAÑO LE HICE AMI PAREJA PORTANDOME ASI...PERO AHORA CAMBIE Y ESTOY HACIENDO HASTA LO IMPOSIBLE PARA QUE SE SIENTA AMADA Y PROTEGIDA...POR QUE YO LA AMO CON TODO MI CORAZON Y DOY GRACIAS A DIOS QUE ME HIZO DAR CUENTA ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE...Y TE DIGO NADIE EN ESTA VIDA SE MERECE SER TRATADA ASI Y MENOS SI SE TRATA DE UNA MUJER A QUIEN HAY QUE CUIDARLA MEJOR A UNA ROSA...AMIGA POR FAVOR CONVERSA CON EL DILE REALMENTE LO QUE ESTAS SINTIENDO..HASLO SABER QUE TE ESTAS SIENTIENDO FATAL..Y SI EL SIENTE AMOR POR TI TE VA ESCUCHAR Y TE DIRA QUE ESTA MAL LO QUE ESTA HACIENDO Y QUE INTENTARA CAMBIAR POR TI Y TE TIENE QUE DEMOSTRAR CON HECHOS....PERO SI NO ES ASI AMIGA EL NO TE AMA Y SOLO SE ESTA APROVECHANDO DE TI...Y TE ASEGURO QUE EL PIENSA QUE TU NUNCA LE VAS A DEJAR POR MAS QUE TE TRATE MAL..EL ESTA CEGADO POR LOS CELOS Y NO CONFIA EN TI...ES LO MISMO QUE YO PENSABA DE MI PAREJA...SI EL NO TE ESCUCHA TIENES QUE DEJARLO POR MAS QUE TE DUELA NO MECERE QUE TU SUFRAS POR ALGUIEN ASI Y ES AHI CUANDO EL SE DARA CUENTA LO QUE SIENTE POR TI...PERO OJALA NO SEA DEMASIADO TARDE.. ESPERO QUE TE SIRVA DE MUCHO MI CONSEJO YO SE QUE TU LO AMAS PERO SI EL NO TE ENTIENDE Y NO TE AMA COMO TU QUIERES ES MEJOR DEJARLO...PQ NO ES JUSTO QUE TU SOLA LO AMES TIENES QUE SER CORRESPONDIDA....AMIGA POR FAVOR si deseas que te ayude en algo por favor avisame mi correo es : jc_chicoradical@hotmail.com

J
jael_5439480
20/5/11 a las 17:09

Yo estube en esa situasion
mira yo estube en una situasion parecida mi novio me trataba hiper mal me desia que yo estaba con todos no me dejaba salir ni vestirma como queria hasta que fui descubriendo que era asi por un solo motibo el no me celaba sino que tenia miedo que yo hisiera lo mismo que el porque era el quien salia con otra no digo que sea vuestro caso pero era el mio en ese caso lo mejor es alejarse lo antes posible antes de que llegue a mayoresya me entendeis......mucha suerte ahh por sierto nunca cambian por más que lo jure

S
sedat_6863715
7/6/11 a las :14

Igual a mi...
Bueno les parecera extraño pero tambien sucede lo contrario estuve con una chica por algun tiempo y al principio era lindo pero poco a poco comenzo a cambiar, primero comenzo con un insulto suave y luego poco a poco se iba incrementando hasta una vez llegar a aruñarme el rostro nos detuvo la policia estuvimos presos los dos, todavia tengo las marcas, me decia que soy un tonto, un imbecil, un bueno para nada, un muerto de hambre, me decia que todo es culpa mia, y que me insulta porque yo me lo merezco, no le importaba como yo me sentia, no le importaba los horarios de mi trabajo ni nada cuando ella decia que vaya yo tenia que estar alli sea como sea, y si no llegaba a tiempo me decia "ve imbecil vas a venir o que! me decia que me preocupo solo de mi queriendo hacerme sentir mal cuando ni siquiera se preocupaba si tenia o no para yo comer lo que importaba era las cosas que ella necesitaba que claro yo compraba en todo el tiempo que estuvimos juntos que fue un año y medio ella me regalo una coca cola y un helado, claro los paseos las comidas y todo lo pagaba yo cando le decia que no tenia me decia que a quien le estare dando mi dinero, tomando en cuanta que ni siquiera me dejaba trabajar porque me controlaba al segundo, nunca me decia nada bueno solo queria aprovecharse de mi...tenaz no cierto? parece pesadilla pero tambien pasa y no se porque dejamos nosotros mismos que se abusen y quieran trapear el piso con nosotros solo por diversion, mis amigos me recomendaban que la deje pero yo seguia alli talvez por no verme solo pero esa compañia me costaba mucho dinero ja ja ja..tengo una hija de un matrimonio anterior y me prohibio verla, es bien rara con todo el mundo pero conmigo si hizo lo que quiso...hoy escribiendo esto me doy cuenta lo imbecil que fui, ayer le dije que era la ultima vez que me insultaba la deje en su casa y estoy decidido a no verla mas si se quiere abusar y jugar que se busque a otro, es mas raro encontrar estas historias en un hombre pero lo que les quiero decir a todos los que lean esto es que nos va a doler quedarnos solos pero que no vamos a morir, recuerden lo mal que los o las trataban y que han estado perdiendo el tiempo que ubieran podido estar gastandolo conociendo a alguien que en verdad nos valore, o paseando o en mi caso con todo ese dinero comprandome un carro nuevo ja ja ja muchas veces la trate de dejar pero me buscaba y volvia a caer hoy es mi cumpleaños y en unos minutos voy a salir con mis verdaderos amigos y amigas los que me tratan bien y por supuesto la voy a pasar bien no quiero mas insultos ni maltratos quiero ser feliz y eso es lo que voy a hacer porque nadie tiene el derecho de arruinarnos la vida, ojala tengan la misma fuerza de voluntad que yo y dejen esas relaciones que lo unico que hacen es acabarnos la vida....mucha suerte a todos y fuerza recuerden les va a doler un tiempo pero que prefieren sufrir uno o dos meses o toda la vida

S
sedat_6863715
7/6/11 a las :28
En respuesta a fleur_7887423

Mi novio me trata mal
HOLA CHICAS

ESCRIBO EN ESTE FORO DESPUES DE MI SEGUNDO ATAQUE DE ANSIEDAD EN DOS DIAS. AUNQUE A VECES DICEN QUE LA GENTE NO SABE POR QUE LE VIENEN PRODUCIDOS YO LO SE PERFECTAMENTE EN LAS DOS OCASIONES HA SIDO DISCUTIENDO CON MI NOVIO. CUANDO DISCUTIMOS ME TRATA COMO UNA VERDADERA MIERDA, ME INSULTA COMO HIJA DE ... O ... ME AMENAZA DICIENDOME QUE NO SE QUIEN ES EL, ME DESPRECIA DICIENDO QUE ME FOLLE A OTRO QUE A EL LE DA IGUAL Y ME HUMILLA DELANTE DE CON QUIEN ESTE INSULTANDOME Y DICIENDO QUE NO QUIERE ESTAR CONMIGO. TODO ESTO ME LLEVA A UNA SITUACION QUE YA NO AGUANTO MAS EL UN ... MALTRATO. EL SOLO ES ASI CUANDO DISCUTIMOS Y EL LO ACHACA A QUE LE GRITO. HE TENIDO OTRAS RELACIONES Y SE QUE SOY ALGO HISTERICA PERO NUNCA NADIE ME HA TRATADO TAN MAL. SIN IR MAS LEJOS AYER EN PLENO ATAQUE DE ANSIEDAD MIO SE FUE A HACER UNAS COSAS QUE TENIA PENDIENTES. SI ME MUERO AHI LE DA LO MISMO. CUANDO NO DISCUTIMOS TODO ESTA BIEN Y ME TRATA BIEN Y ME DEMUESTRA QUE ME QUIERE, PERO EN LA MAS MINIMA DISCURSION ME MALTRATA DE ESTA FORMA. POR UN LADO PIENSO EN DEJARLE Y POR OTRO NO PUEDO, NO SE POR QUE, POR QUE MI LOGICA ME DICE QUE NO MEREZCO ESTE TRATO..... ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO QUE ME HAGA VER LA LUZ O QUE ME HAGA CAMBIAR SU LADO OSCURO????
GRACIAS

Si
si yo te lo puedo decir hay personas que tienen una forma de ser por que asi han sido tratados en su familia, o talvez tratan de vengarse de relaciones anteriores, en mi caso sufri hasta ayer lo mismo con la diferencia que a mi nunca me trataba bien, como cuento el el foro incluso me aruño la cara y nos llevo la policia, esta persona con la que estaba esta loca de remate y estos locos nunca van a aceptar que tienen la culpa porque tienen un transtorno sicologico muy grave, lo mejor que puedes hacer es dejarle y aunque te duela o quieras regresar piensa que hay muchas personas que en verdad quieren estar contigo y con las que puedes ser feliz, ocupate en algo, reunete con amigos ve al gym y si no tienes nada que hacer arregla tu casa bota todo lo que tenga que ver con esta persona y demuestrle que el no tiene el control que esta vez lo tienes tu, eso no es amor ni mucho menos y cuando menos lo esperes te va a dejar y eso te va a doler las...valorate ten fuerza de voluntad eres una persona que vale mucho para muchas personas no dejes que te pisoteen en uno o dos meses vas a ver lo tonta que fuiste pero vas a estar bien no vas a morir o algo asi te va a arruinar toda la vida? te prometo que si el leyera lo que has escrito aqui se sentiria el super hombre y se reiria no le des ese gusto..animo tu puedes

G
gurnam_9089596
7/6/11 a las :55

Son maltratadores
#sol22281, déjalo, porque si sigues con él la cosa no va a mejorar. Esa gente no cambia por mucho que digan. Aparentan que cambian, pero tarde o temprano acaban tomándola con su pareja.

#hugis6, ¿estás hablando de una mujer o del mismísimo demonio? Vaya tela. No te mereces eso.

#laries2, ... de lo que te pasa a que llegue a las manos falta poco. Olvídate de ese imbécil lo antes posible.

@juancarlos2023, sólo decirte que a mí un hombre que en cualquier circunstancia intenta pegar a una mujer y la hace llorar insultándola es un hijo de la gran ... Aplícate el cuento, anda.

J
jael_5439480
9/6/11 a las 8:56
En respuesta a sedat_6863715

Igual a mi...
Bueno les parecera extraño pero tambien sucede lo contrario estuve con una chica por algun tiempo y al principio era lindo pero poco a poco comenzo a cambiar, primero comenzo con un insulto suave y luego poco a poco se iba incrementando hasta una vez llegar a aruñarme el rostro nos detuvo la policia estuvimos presos los dos, todavia tengo las marcas, me decia que soy un tonto, un imbecil, un bueno para nada, un muerto de hambre, me decia que todo es culpa mia, y que me insulta porque yo me lo merezco, no le importaba como yo me sentia, no le importaba los horarios de mi trabajo ni nada cuando ella decia que vaya yo tenia que estar alli sea como sea, y si no llegaba a tiempo me decia "ve imbecil vas a venir o que! me decia que me preocupo solo de mi queriendo hacerme sentir mal cuando ni siquiera se preocupaba si tenia o no para yo comer lo que importaba era las cosas que ella necesitaba que claro yo compraba en todo el tiempo que estuvimos juntos que fue un año y medio ella me regalo una coca cola y un helado, claro los paseos las comidas y todo lo pagaba yo cando le decia que no tenia me decia que a quien le estare dando mi dinero, tomando en cuanta que ni siquiera me dejaba trabajar porque me controlaba al segundo, nunca me decia nada bueno solo queria aprovecharse de mi...tenaz no cierto? parece pesadilla pero tambien pasa y no se porque dejamos nosotros mismos que se abusen y quieran trapear el piso con nosotros solo por diversion, mis amigos me recomendaban que la deje pero yo seguia alli talvez por no verme solo pero esa compañia me costaba mucho dinero ja ja ja..tengo una hija de un matrimonio anterior y me prohibio verla, es bien rara con todo el mundo pero conmigo si hizo lo que quiso...hoy escribiendo esto me doy cuenta lo imbecil que fui, ayer le dije que era la ultima vez que me insultaba la deje en su casa y estoy decidido a no verla mas si se quiere abusar y jugar que se busque a otro, es mas raro encontrar estas historias en un hombre pero lo que les quiero decir a todos los que lean esto es que nos va a doler quedarnos solos pero que no vamos a morir, recuerden lo mal que los o las trataban y que han estado perdiendo el tiempo que ubieran podido estar gastandolo conociendo a alguien que en verdad nos valore, o paseando o en mi caso con todo ese dinero comprandome un carro nuevo ja ja ja muchas veces la trate de dejar pero me buscaba y volvia a caer hoy es mi cumpleaños y en unos minutos voy a salir con mis verdaderos amigos y amigas los que me tratan bien y por supuesto la voy a pasar bien no quiero mas insultos ni maltratos quiero ser feliz y eso es lo que voy a hacer porque nadie tiene el derecho de arruinarnos la vida, ojala tengan la misma fuerza de voluntad que yo y dejen esas relaciones que lo unico que hacen es acabarnos la vida....mucha suerte a todos y fuerza recuerden les va a doler un tiempo pero que prefieren sufrir uno o dos meses o toda la vida

Felicidades!!!!!!
tomaste la mejor desicion de tu vida muchas veces uno tiene que tomar una desicion y si es muy dificil pero sabemos que es lo mejor que uno puede hacer te cuento que ahora soy muy feliz e conosido a una persona marivillosa que me lo da todo es cariñoso respetuoso y por sobre todo me adora yo aun estoy un poco desconfiada por que tengo miedo de que el sea igual que mi ex y muchas veces estoy a la defensiva con el pero yo le conte mi mala experiencia y por suerte es comprensivo con migo y la verdad no me arrepiento de todo lo que hice ahora me doy cuenta de lo mucho que valgo y de lo tonta que fui pero bueno todo tiene su lado bueno esas cosas te ayuda a darte cuenta que nadie es más que tu y que algo mejor te espera en la vida y recuerden que por algo pasan las cosas solo que tenemos que darnos cuenta de que en verdad queremos en la vida seguir sufriendo o ser felices y luchar por nuestros sueños la mejor forma de dejar de lado lo malo es luchar por nuestras metas hacer lo que nos gusta y ojala tengais la misma suerte que yo de encontrar a la persona correcta y no serrar las puertas nunca a nadie .... otra cosa más nunca olvides no hagas lo que no quieres que te hagan espero que encontreis la felicidad , besos...

S
sedat_6863715
10/6/11 a las 6:16
En respuesta a jael_5439480

Felicidades!!!!!!
tomaste la mejor desicion de tu vida muchas veces uno tiene que tomar una desicion y si es muy dificil pero sabemos que es lo mejor que uno puede hacer te cuento que ahora soy muy feliz e conosido a una persona marivillosa que me lo da todo es cariñoso respetuoso y por sobre todo me adora yo aun estoy un poco desconfiada por que tengo miedo de que el sea igual que mi ex y muchas veces estoy a la defensiva con el pero yo le conte mi mala experiencia y por suerte es comprensivo con migo y la verdad no me arrepiento de todo lo que hice ahora me doy cuenta de lo mucho que valgo y de lo tonta que fui pero bueno todo tiene su lado bueno esas cosas te ayuda a darte cuenta que nadie es más que tu y que algo mejor te espera en la vida y recuerden que por algo pasan las cosas solo que tenemos que darnos cuenta de que en verdad queremos en la vida seguir sufriendo o ser felices y luchar por nuestros sueños la mejor forma de dejar de lado lo malo es luchar por nuestras metas hacer lo que nos gusta y ojala tengais la misma suerte que yo de encontrar a la persona correcta y no serrar las puertas nunca a nadie .... otra cosa más nunca olvides no hagas lo que no quieres que te hagan espero que encontreis la felicidad , besos...

Gracias
gracias por tus palabras ya han pasado algunos dias desde mi liberacion ja ja ja y para ser sincero me he sentido bien, antes me desesperaba queria llamarle y verle a pesar de todo, que tonto no? pero ahora estoy bien me he dedicado a mi trabajo a mi hija y la verdad espero y confio en lo que tu dices, espero que algun rato yo tenga la misma suerte que tu y pueda encontrar alguien a quien entregarle mi amor y recibir lo mismo y si no como dice la cancion, que mas da, total estoy mejor aunque solo, ahora ya no tengo estres, no tengo que manejar como loco para llegar a que me insulten o me maltraten, estoy relajado y tengo mas dinero en el bolsillo ja ja ja...supongo que por tu escritura eres de españa yo vivo en ecuador asi que porfa desde alla enviame un poquito de tu suerte y nuevamente muchas gracias, es chevere leer algo asi de alguien que ni siquiera conoces y darte cuenta que esa persona por la que dabas todo ni siquiera le importa como pueda estar, es otra razon para alegrarme de la desicion que tome....gracias

J
jael_5439480
21/6/11 a las 23:48
En respuesta a sedat_6863715

Gracias
gracias por tus palabras ya han pasado algunos dias desde mi liberacion ja ja ja y para ser sincero me he sentido bien, antes me desesperaba queria llamarle y verle a pesar de todo, que tonto no? pero ahora estoy bien me he dedicado a mi trabajo a mi hija y la verdad espero y confio en lo que tu dices, espero que algun rato yo tenga la misma suerte que tu y pueda encontrar alguien a quien entregarle mi amor y recibir lo mismo y si no como dice la cancion, que mas da, total estoy mejor aunque solo, ahora ya no tengo estres, no tengo que manejar como loco para llegar a que me insulten o me maltraten, estoy relajado y tengo mas dinero en el bolsillo ja ja ja...supongo que por tu escritura eres de españa yo vivo en ecuador asi que porfa desde alla enviame un poquito de tu suerte y nuevamente muchas gracias, es chevere leer algo asi de alguien que ni siquiera conoces y darte cuenta que esa persona por la que dabas todo ni siquiera le importa como pueda estar, es otra razon para alegrarme de la desicion que tome....gracias

De nada!!!!!
no tienes que agradecer nada eres solo una victima más de una persona que no a sobido balorarte pero como ya te lo e dicho todo en el mundo tiene un por que de las cosas y ahora solo te queda por disfrutar de las cosas buenas y de las malas solo afrontarlas levantar la cabeza y seguir adelante sacando siempre lo bueno de cada cosa y dejando de lado lo que te haga daño y te mando toda la suerte posible y de verrdad te deseo que seas feliz eso si no siempre lo vas a encontrar en una mujer sino que tu ya lo tienes que mayor felicidad que la de un hijo/a que te quiere y te querra por toda tu vida no lo olvides .....besos

F
farida_8144292
14/7/11 a las 3:59

Estoy pasando por lo mismo
hasta comense a ir a una psicologa estoy fea flaca este muchacho se metio a mi vida cuando me recuperaba de hrandes golpes cuando estaba llena de amigos y llena de vida plena y feeliiiz yo que ya corria del amor xq mi primer novio me lastimo muuucho el era mi amigo y sabia lo que ya pase y hizo de todo para conkistaarme hasta q consiguio y cuando se aseguro q lo qeri empezo a cambiarr cada vez peorr de eso van casi un anho y la mayoria de mis recuerdos son lagrimas y nada mas por diiioooss xq llegue y aguanto tanto su forma de tratarme y de ser conmigo maltratador y boca sucia y muy POCO CABALLERO hicieron q yo cometa errores pero jamas estuve con otros y por esos errores me tarta muuucho peeor pero el solo me juzga y me condena y no se mira me tortura y no se q hacerr estoy apunto de dejarlo peero algo me ataja. por eso las entiendo muuchoo y quiero q se repitan todos los dias YO ME AMO YO VALGO MUCHO Y ME PERMITO SALIR DE ESTA RELACION DESTRUCTIVA!!!! NO DIGAN NO PUEDO ESO NO EXISTE AMIGAAS FUERZAA!!

L
lita_8668476
14/7/11 a las 4:33

Mereces que te amen, te den alegrías y no llanto y amargura
Hola, he leido tus palabras y noté que hay mucha tristeza en tu corazón. Puedo ver que en esa relación la única que verdaderamente ama eres tu. Pero nunca hay que dejar de tener en cuenta que el noviazgo debe ser una etapa maravillosa, llena de amor y de buenos momentos.

No debería ser agobiante, ni de tristeza y mucho menos de insultos hacia ti. Hay que estar alertas y saber cuando una relación debe terminar, puede haber muchas razones pero en tu caso es violencia psicológica, tu le tienes miedo de sus enojos, sus reacciones, buscas complacerlo para no dar pie a sus arranques de celos descontrolados. En tu corazón hay angustia y miedo, estás siendo maltratada.

No es sano que continúes viviendo de esta manera, dices que no tienes amigos pero yo te pregunto ¿porque? Eres joven, estas estudiando, de seguro en la escuela debe haber cientos de jóvenes con los cuales puedas convivir. Entonces ¿porque condenar tu vida al enciero? a estar pendiente de que no se enoje tu novio, de llorar por su manera de tratarte.

Tienes que poner un alto, es un amor enfermizo y tienes una dependencia hacia el. No estás disfrutando tu noviazgo ya que el te trata de una manera pésima, es un canalla al matratarte mentalmente.

Ármate de valor y déjalo, los hombres así nunca cambian, al contrario cada dia empeoran mas. Y no te asombres si un dia de los gritos pasa a los golpes, no tienes necesidad de vivir un martirio. Muchas veces las relaciones no se dan, y es necesario acabarlas. Se que es dificil pero es preferible terminar a tiempo y no arrepentirte de por vida por soportar un trato tan humillante.

ábrete al mundo, conoce nuevas personas y te darás cuenta que hay hombres maravilllosos dispuestos a dar todo de si con tal de hacerte feliz. Busca al hombre que saque lo mejor de ti, que te regale sonrisas y no provoque tu llanto y amargura.

atrevete a sentir lo que significa que en verdad te amen y te traten como una princesa.

B
biotza_9951717
23/8/11 a las 20:23

Mi novio aveces me trata mal que puedo hacer
ola ola chicas saben me ciento muy mal porke ya no se que acer con mi vida les voy a contar mi historia, ....... fijense ke yo tengo novio pero cada vez ke nos miramos es para discutir y ay veces ke el me pega y como yo no me dejo tambien le pego pero ay veces ke yo empiezo a discutir y la verdad es de ke yo no kiero eso para mi relacion ke puedo acer y cuando tenemos relaciones es a cada rato y yo le digo ke uno no es maquina para ke akada ratos lo este aciendo, pero ayudenme yo lo amo y yo se ke el tambien me ama pero que puedo acer para ke ya no tengamos esas discuciones y el resultado sean los golpes y tambien el otro problema es de ke ya no salgo y si salgo es solo con el y hay veces ke me deja salir con mis amigos pero con desconfiansa......


porfis ayudenme

D
dorica_6449280
25/9/11 a las 23:27

Tomar la decision
hola yo pase por eso durante 9 años al principio pensaba que no lo podia dejar por que se convirtio en parte de mi vida pero un dia tome la decision de ser feliz y no dejar que nadie mas me maltratara psicologicamente y ahora pienzo por que perdi tanto el tiempo y por que llore tantas veses tu eres dueña de tu propia vida y de tus actos nadie tiene el derecho de hacerte sentir intimidada ahora que me libere de esa precion hable con mis padres y me dieron todo su apoyo dijeron que si lo hubieran sabido antes nunca hubieran permitido que sufriera tanto pero lo importante es que tu no lo permitas creo que la decision mas importante de toda mi vida fue dejar a mi exnovio para siempre solo que para eso tuve que poner mucha distancia de por medio no tengas miedo amiga toma una decision y dejalo personas como esas son obsesivas y eso es una enfermedad mental un dia terminara golpeandote y nunca podras salir de eso ahora tu tienes la respuesta dentro de ti mucha suerte

M
mahnaz_6301528
4/7/14 a las 18:13

Yo estoy pasando por el mismo trato..
Es horrible y yo soy tranquilisima y tengo paciencia a morir e intento no enfadar me cuando me manda a la mierda porque sino me tratara fatal...ahora q no esta aquí se fui fuera a trabajar lo llamó muchas veces al día para saber de el y lo único q me dice es q le deje en paz q me calle q no quiere hablar q soy una mentirosa q le engañado siendo mentira y yo pienso q valgo muchísimo para q me este tratando así ..y mas culpa tenemos nosotras de q nos arrestremos xq yo me rebajo muchísimo y parece que en verdad tiene razón simplemente lo hago porque no quiero enfadarme quiero estar bien con el..pero lo pone muy difícil

H
huimin_9052089
4/7/14 a las 18:21
En respuesta a sedat_6863715

Igual a mi...
Bueno les parecera extraño pero tambien sucede lo contrario estuve con una chica por algun tiempo y al principio era lindo pero poco a poco comenzo a cambiar, primero comenzo con un insulto suave y luego poco a poco se iba incrementando hasta una vez llegar a aruñarme el rostro nos detuvo la policia estuvimos presos los dos, todavia tengo las marcas, me decia que soy un tonto, un imbecil, un bueno para nada, un muerto de hambre, me decia que todo es culpa mia, y que me insulta porque yo me lo merezco, no le importaba como yo me sentia, no le importaba los horarios de mi trabajo ni nada cuando ella decia que vaya yo tenia que estar alli sea como sea, y si no llegaba a tiempo me decia "ve imbecil vas a venir o que! me decia que me preocupo solo de mi queriendo hacerme sentir mal cuando ni siquiera se preocupaba si tenia o no para yo comer lo que importaba era las cosas que ella necesitaba que claro yo compraba en todo el tiempo que estuvimos juntos que fue un año y medio ella me regalo una coca cola y un helado, claro los paseos las comidas y todo lo pagaba yo cando le decia que no tenia me decia que a quien le estare dando mi dinero, tomando en cuanta que ni siquiera me dejaba trabajar porque me controlaba al segundo, nunca me decia nada bueno solo queria aprovecharse de mi...tenaz no cierto? parece pesadilla pero tambien pasa y no se porque dejamos nosotros mismos que se abusen y quieran trapear el piso con nosotros solo por diversion, mis amigos me recomendaban que la deje pero yo seguia alli talvez por no verme solo pero esa compañia me costaba mucho dinero ja ja ja..tengo una hija de un matrimonio anterior y me prohibio verla, es bien rara con todo el mundo pero conmigo si hizo lo que quiso...hoy escribiendo esto me doy cuenta lo imbecil que fui, ayer le dije que era la ultima vez que me insultaba la deje en su casa y estoy decidido a no verla mas si se quiere abusar y jugar que se busque a otro, es mas raro encontrar estas historias en un hombre pero lo que les quiero decir a todos los que lean esto es que nos va a doler quedarnos solos pero que no vamos a morir, recuerden lo mal que los o las trataban y que han estado perdiendo el tiempo que ubieran podido estar gastandolo conociendo a alguien que en verdad nos valore, o paseando o en mi caso con todo ese dinero comprandome un carro nuevo ja ja ja muchas veces la trate de dejar pero me buscaba y volvia a caer hoy es mi cumpleaños y en unos minutos voy a salir con mis verdaderos amigos y amigas los que me tratan bien y por supuesto la voy a pasar bien no quiero mas insultos ni maltratos quiero ser feliz y eso es lo que voy a hacer porque nadie tiene el derecho de arruinarnos la vida, ojala tengan la misma fuerza de voluntad que yo y dejen esas relaciones que lo unico que hacen es acabarnos la vida....mucha suerte a todos y fuerza recuerden les va a doler un tiempo pero que prefieren sufrir uno o dos meses o toda la vida

¿de que pais eres?
Te lo pregunto porque en mi pais si te detiene la policia por una pelea de pareja si ella te ha pegado o arañado no pasa nada pero si tu la has insultado, vas preso, si tu le has pegado aun mas preso.

Hay muy malos hombres pero tambien malas mujeres, es muy cierto.

T
touda_10048105
4/7/14 a las 19:34

Buena confianza, buena relación
seré muy clara si te quiere cambiara pero ya, si solo lo dice es para retenerte, si sigue así puede pasar a los golpes, una relación funciona por lo que comparten y la confianza que se tienen si no la hay siempre sera un infierno , aunque sea difícil debes dejarle ir por tu bien y salud, no es bueno llorar tanto

M
meilan_5489603
4/7/14 a las 21:46

Duro
es duro, pero cuando algo nos hace daño sea lo que sea (trabajo, amor, amigos) vale la pena pensar bien y tomar una decisión sobre qué nos conviene. Creo que en tu caso está claro y lo mejor es que lo dejes (aunque veo que esto es del 2011)

S
sedat_6863715
5/7/14 a las 5:48
En respuesta a huimin_9052089

¿de que pais eres?
Te lo pregunto porque en mi pais si te detiene la policia por una pelea de pareja si ella te ha pegado o arañado no pasa nada pero si tu la has insultado, vas preso, si tu le has pegado aun mas preso.

Hay muy malos hombres pero tambien malas mujeres, es muy cierto.

Ecuador
Como pasa el tiempo ya hace 3 años y días que escribí esto....recuerdo como me sentia en ese tiempo y como me siento ahora....a todas las personas que leyeron mi macabra historia les puedo decir que el tiempo cura todo, hoy ya ni siquiera me acuerdo de aquella chica que me hizo la vida imposible tomar una desicion cuesta mucho pero la desesperacion no dura para siempre hoy veo mi pasado y me doy cuenta lo tonto que fui, al final conoci a una chica especial con la que estoy feliz, con aquella chica que me amargo la vida corte todo vinculo si me dolio unos meses pero valio la pena...todos y todas quienes se sientan identificados con mi historia recuerden que todo esta en ustedes...suerte a todos

R
rolly_5716705
26/8/16 a las 9:22
En respuesta a eliso_9482682

Hola chikas....
Me siento muy mal ya no se que hacer mi novio me trata muy mal, son mas las ocaciones que lloro y me deprimo que las k me sienfo plena y feliz ..... en verdad no se que hacer chikaz no se k hacer vivo lejos de mi familia. estudio fuera.. casi no tengo amigos (as) a quien contarle o alguien que se de cuenta de como estoy--
estoy completamente desesperada el es uno luego otro ... desconfia tanto de mi.. no salgo de mi cuarto por k el piensa k ira a otro lado o con alquien mas ...siempre quiere tener la web cam para verme .. y cuando no me ve se poner como loko me insulta me grita... el dice que cambiara pero que yo lo ayude que lo comprenda pero a mi quien me comprende diganme a mi quien se que necesito ayuda pero km .. km decirle a mi familia que no novio me maltrata asi por que cre que lo voy a engar ... como plis ayudaa.. que alguien me ayude

Amigas, ya basta de que dejemos que cosas así nos pasen! Nadie en el mundo nos amará y protegerá tanto como nosotras mismas, tu debes dejarlo porque así empiezan los psicópatas y asesinos.

I
ilhem_13136785
20/2/19 a las :07
En respuesta a fleur_7887423

Mi novio me trata mal
HOLA CHICAS

ESCRIBO EN ESTE FORO DESPUES DE MI SEGUNDO ATAQUE DE ANSIEDAD EN DOS DIAS. AUNQUE A VECES DICEN QUE LA GENTE NO SABE POR QUE LE VIENEN PRODUCIDOS YO LO SE PERFECTAMENTE EN LAS DOS OCASIONES HA SIDO DISCUTIENDO CON MI NOVIO. CUANDO DISCUTIMOS ME TRATA COMO UNA VERDADERA MIERDA, ME INSULTA COMO HIJA DE ... O ... ME AMENAZA DICIENDOME QUE NO SE QUIEN ES EL, ME DESPRECIA DICIENDO QUE ME FOLLE A OTRO QUE A EL LE DA IGUAL Y ME HUMILLA DELANTE DE CON QUIEN ESTE INSULTANDOME Y DICIENDO QUE NO QUIERE ESTAR CONMIGO. TODO ESTO ME LLEVA A UNA SITUACION QUE YA NO AGUANTO MAS EL UN ... MALTRATO. EL SOLO ES ASI CUANDO DISCUTIMOS Y EL LO ACHACA A QUE LE GRITO. HE TENIDO OTRAS RELACIONES Y SE QUE SOY ALGO HISTERICA PERO NUNCA NADIE ME HA TRATADO TAN MAL. SIN IR MAS LEJOS AYER EN PLENO ATAQUE DE ANSIEDAD MIO SE FUE A HACER UNAS COSAS QUE TENIA PENDIENTES. SI ME MUERO AHI LE DA LO MISMO. CUANDO NO DISCUTIMOS TODO ESTA BIEN Y ME TRATA BIEN Y ME DEMUESTRA QUE ME QUIERE, PERO EN LA MAS MINIMA DISCURSION ME MALTRATA DE ESTA FORMA. POR UN LADO PIENSO EN DEJARLE Y POR OTRO NO PUEDO, NO SE POR QUE, POR QUE MI LOGICA ME DICE QUE NO MEREZCO ESTE TRATO..... ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO QUE ME HAGA VER LA LUZ O QUE ME HAGA CAMBIAR SU LADO OSCURO????
GRACIAS

Hola .yo te daría mil consejos pero mi tristeza me invade tengo dos niñas pero yo vivo en un infierno ..te diría déjalo y vete tas a tiempo vete con tu familia no mires atrás .... Yo si pudiera me iva pero ami me da miedo irme lo kiero pero soy infeliz y nose si me mataría 

R
renat_13132821
20/2/19 a las :19
En respuesta a ilhem_13136785

Hola .yo te daría mil consejos pero mi tristeza me invade tengo dos niñas pero yo vivo en un infierno ..te diría déjalo y vete tas a tiempo vete con tu familia no mires atrás .... Yo si pudiera me iva pero ami me da miedo irme lo kiero pero soy infeliz y nose si me mataría 

Como puedes querer a alguien que te hace vivir un infierno?
Coje tu propio consejo y actua ,no les hagas vivir a tus hijas esa situación

D
dairen_11840390
20/2/19 a las :37
En respuesta a eliso_9482682

Hola chikas....
Me siento muy mal ya no se que hacer mi novio me trata muy mal, son mas las ocaciones que lloro y me deprimo que las k me sienfo plena y feliz ..... en verdad no se que hacer chikaz no se k hacer vivo lejos de mi familia. estudio fuera.. casi no tengo amigos (as) a quien contarle o alguien que se de cuenta de como estoy--
estoy completamente desesperada el es uno luego otro ... desconfia tanto de mi.. no salgo de mi cuarto por k el piensa k ira a otro lado o con alquien mas ...siempre quiere tener la web cam para verme .. y cuando no me ve se poner como loko me insulta me grita... el dice que cambiara pero que yo lo ayude que lo comprenda pero a mi quien me comprende diganme a mi quien se que necesito ayuda pero km .. km decirle a mi familia que no novio me maltrata asi por que cre que lo voy a engar ... como plis ayudaa.. que alguien me ayude

En primer lugar no lo consienta y en segundo lugar si se repiten esas historias pues déjalo y olvidarlo.

D
dairen_11840390
20/2/19 a las :41
En respuesta a jael_5439480

Yo estube en esa situasion
mira yo estube en una situasion parecida mi novio me trataba hiper mal me desia que yo estaba con todos no me dejaba salir ni vestirma como queria hasta que fui descubriendo que era asi por un solo motibo el no me celaba sino que tenia miedo que yo hisiera lo mismo que el porque era el quien salia con otra no digo que sea vuestro caso pero era el mio en ese caso lo mejor es alejarse lo antes posible antes de que llegue a mayoresya me entendeis......mucha suerte ahh por sierto nunca cambian por más que lo jure

Jamás cambian

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram