Hola soy nueva aquí y estoy muy abrumada verán
Yo tenía una relación de 4 años y 3 meses pero en el ultimo mes me enferme, deje la escuela y mi novio comenzó a estar muy raro me trataba con indiferencia y recuerdo que el ultimo día que estuvimos bien un amigo me preguntó que si habíamos terminado porque lo había visto con otra chica.... Y pues ya se imaginaran me puse a pensar cosas que no y al final le pregunte pero no... No pasaba nada. Solo un día me dijo que ya
No quequería estar conmigo que necesitaba estar solo porque el se veía a futuro y tenia muchas cosas que hacer y lo único que podía quitar de su vida era yo y yo no entendía, le rogué un día que nos vimos solo recuerdo que llore muchísimo y pues no funcionó nada luego me enferme muy feo que hasta había noches EB que no podía dormir que sentía que me moría y pues bueno así pase muchos días y muy triste y cuando mejore comencé a verme con un tipo que desde hace dos años lo conocí y me decía cosas para tener relaciones con el y si así de tonta fui y lo hice, tenía mucho miedo porque nunca antes lo había hecho con alguien que no hubiera sido pues en este caso mi ex novio pero yo me sentía basura y sentía que no importaba y bueno luego comencé a trabajar y deje de frecuentar a ese tipo. Recuerdo que cuando comencé a trabajar ya estaba superando a mi ex novio, me dolía pero ya estaba aceptando el hecho de que ya no estaría a mi lado y bueno comencé a salir con un compañero de trabajo me gustaba salir con el porque podia pasear con el a todos lados, a diario íbamos a lugares geniales pero la verdad yo no quería ninguna relación seria, un día me llevo a su casa y lo hicimos aunque me dio asco pero la verdad no sabia que pasaba conmigo tal vez era pura calentura y estuve con el solo un mes al final era ya como de ya dejame en paz que no quiero nada contigo y bueno en ese transe mi ex volvió a buscarme y yo ya no sabia que pensar me pidió que regresara con el pero yo ya había estado con otras personas, me doy asco a mi misma y no podía mirarlo a los ojos o besarlo sin decirle lo que realmente pasaba así que le dije que no podia por eso y porque yo le pedía que hiciera el intento de que lo nuestra fuera algo serio y el solo no sabia así que lo deje y me deprimi, deje mi trabajo y luego intente olvidarlo con un chico con el cual no me acosté pero no pude y ahora volvimos a hablar y yo de verdad quiero regresar con el.... Es solo que no se si debería contarle lo que hice o si como el me termino y me trato no importa pero yo siento que si importa porque traicione sus sentimientos pero es solo que yo creí que no le importaba mas y que el no iba a regresar. Ahora me siento bastante mal y ya no me siento especial, me siento una cualquiera y se que si se lo digo el ya no querrá volver conmigo ni hablar conmigo jamas ayuda....!