Foro / Pareja

Soy una cualquiera??!

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 19:18
A
an0N_723993599z
6/2/16 a las 9:01

Hola soy nueva aquí y estoy muy abrumada verán
Yo tenía una relación de 4 años y 3 meses pero en el ultimo mes me enferme, deje la escuela y mi novio comenzó a estar muy raro me trataba con indiferencia y recuerdo que el ultimo día que estuvimos bien un amigo me preguntó que si habíamos terminado porque lo había visto con otra chica.... Y pues ya se imaginaran me puse a pensar cosas que no y al final le pregunte pero no... No pasaba nada. Solo un día me dijo que ya
No quequería estar conmigo que necesitaba estar solo porque el se veía a futuro y tenia muchas cosas que hacer y lo único que podía quitar de su vida era yo y yo no entendía, le rogué un día que nos vimos solo recuerdo que llore muchísimo y pues no funcionó nada luego me enferme muy feo que hasta había noches EB que no podía dormir que sentía que me moría y pues bueno así pase muchos días y muy triste y cuando mejore comencé a verme con un tipo que desde hace dos años lo conocí y me decía cosas para tener relaciones con el y si así de tonta fui y lo hice, tenía mucho miedo porque nunca antes lo había hecho con alguien que no hubiera sido pues en este caso mi ex novio pero yo me sentía basura y sentía que no importaba y bueno luego comencé a trabajar y deje de frecuentar a ese tipo. Recuerdo que cuando comencé a trabajar ya estaba superando a mi ex novio, me dolía pero ya estaba aceptando el hecho de que ya no estaría a mi lado y bueno comencé a salir con un compañero de trabajo me gustaba salir con el porque podia pasear con el a todos lados, a diario íbamos a lugares geniales pero la verdad yo no quería ninguna relación seria, un día me llevo a su casa y lo hicimos aunque me dio asco pero la verdad no sabia que pasaba conmigo tal vez era pura calentura y estuve con el solo un mes al final era ya como de ya dejame en paz que no quiero nada contigo y bueno en ese transe mi ex volvió a buscarme y yo ya no sabia que pensar me pidió que regresara con el pero yo ya había estado con otras personas, me doy asco a mi misma y no podía mirarlo a los ojos o besarlo sin decirle lo que realmente pasaba así que le dije que no podia por eso y porque yo le pedía que hiciera el intento de que lo nuestra fuera algo serio y el solo no sabia así que lo deje y me deprimi, deje mi trabajo y luego intente olvidarlo con un chico con el cual no me acosté pero no pude y ahora volvimos a hablar y yo de verdad quiero regresar con el.... Es solo que no se si debería contarle lo que hice o si como el me termino y me trato no importa pero yo siento que si importa porque traicione sus sentimientos pero es solo que yo creí que no le importaba mas y que el no iba a regresar. Ahora me siento bastante mal y ya no me siento especial, me siento una cualquiera y se que si se lo digo el ya no querrá volver conmigo ni hablar conmigo jamas ayuda....!

Ver también

C
chris_5484693
6/2/16 a las 16:24


Desde mi punto de vista estas exagerando las cosas, tu en ese momento no estabas con él ni siquiera sabías que él tenía la intención de volver contigo. ¿Que pensabas quedarte toda la vida esperándolo? nose no lo entiendo, sino estabas con él para qué tanto remordimiento, no le debías lealtad en ese momento. No te rayes!!!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

aunviva
aunviva
6/2/16 a las 19:18

Siento lástima por ti....
tienes la autoestima por los suelos y de ahí te viene la necesidad de tener un hombre a tu lado.

Tu no necesitas un hombre, necesitas un especialista ke te ayude a superar todo an ello ke te impide ser feliz.

La realización, la felicidad nunca llega de afuera, la felicidad esta dentro de ti...sólo tienes ke ser ti misma y nada más.

No eres mala, ni eres basura, sólo has confundido los conceptos y las prioridades....nada más.

Ve al médico y empieza ya el camino hacia la felicidad.

suerte

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest