Foro / Pareja

Por que las mujeres de ahora se acuestan con cualquiera?

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 16:28
M
marlen_9047219
13/2/18 a las 19:42

Por que ahora las mujeres tienen sexo con hombres sin nisiquiera estar de novios. las mujeres de ahora se embarazan adolecentes o estan llenas de enfermedades venerias

QUE ASCO!!!!

Ver también

D
doro_6960575
13/2/18 a las 20:05
En respuesta a marlen_9047219

Por que ahora las mujeres tienen sexo con hombres sin nisiquiera estar de novios. las mujeres de ahora se embarazan adolecentes o estan llenas de enfermedades venerias

QUE ASCO!!!!

Con cualquiera menos contigo.

Heil, fimosito!

E
eukene_7411508
13/2/18 a las 20:08

La fimosis puede corregirse con cirugía.

¡Ánimo!

M
marlen_9047219
13/2/18 a las 20:08
En respuesta a doro_6960575

Con cualquiera menos contigo.

Heil, fimosito!

Sos un Moustruo sin Corazon (meme de jake el perro)

E
edite_5453407
13/2/18 a las 20:08
En respuesta a marlen_9047219

Por que ahora las mujeres tienen sexo con hombres sin nisiquiera estar de novios. las mujeres de ahora se embarazan adolecentes o estan llenas de enfermedades venerias

QUE ASCO!!!!

No todas yo tambien pienso que si voy a tenee sexo con esa persona una de dos es mi novio mi esposo o mi amante. Pero no el amiguito con derecho. Y si el esta pensando tener una aventura conmigo soy sincera y se lo digo. Y yo decido si se la doy o no. Y segun mis principios con l oque te dije seria un no.

A
ania_8071983
13/2/18 a las 20:13

Venerias le manda el bruto! 

D
doro_6960575
13/2/18 a las 20:17

Como tú me he quedado.

M
marlen_9047219
13/2/18 a las 20:22

Estimado Señor:
                             Recibí con forme ficha inscripción curso.
 

D
doro_6960575
13/2/18 a las 20:23

Se tiende mucho a poner etiquetas para justificar según qué cosas.

E
edite_5453407
13/2/18 a las 20:33

Es que de eso se trata de que si tenes un amante es por que ves cosas mucho mejor que en tu pareja que te  gusta que te encanta y en mi caso llegar amarlo. El amante se convierte parte de tu vida sacas tiempo para el o ella. Y te acustas con el mas de seguido. Es que es posible amar a dos hombres jaajja. El amigo con derecho nose si lo tengan definido de otra forma es una noche y ya lo conoci y me lo comi. Maximo dos veces de ahi da pereza por que es mas una atraccion fisica arrechera jajaja una noche de copas.  

psdt cada quien tiene conceptod diferentes y lo del amante  creo que cada quien lo mete al circulo que mas quiere. 
 

D
doro_6960575
13/2/18 a las 20:38
En respuesta a edite_5453407

Es que de eso se trata de que si tenes un amante es por que ves cosas mucho mejor que en tu pareja que te  gusta que te encanta y en mi caso llegar amarlo. El amante se convierte parte de tu vida sacas tiempo para el o ella. Y te acustas con el mas de seguido. Es que es posible amar a dos hombres jaajja. El amigo con derecho nose si lo tengan definido de otra forma es una noche y ya lo conoci y me lo comi. Maximo dos veces de ahi da pereza por que es mas una atraccion fisica arrechera jajaja una noche de copas.  

psdt cada quien tiene conceptod diferentes y lo del amante  creo que cada quien lo mete al circulo que mas quiere. 
 

Un amante es eso, alguien con quien tienes sexo y ya.
Por eso no se entiende que lo encuadres a parte del polvo de una noche.

E
elis_6443803
13/2/18 a las 20:43
En respuesta a marlen_9047219

Por que ahora las mujeres tienen sexo con hombres sin nisiquiera estar de novios. las mujeres de ahora se embarazan adolecentes o estan llenas de enfermedades venerias

QUE ASCO!!!!

Porque cada mujer es libre de acostarse con quien quiera. Que tu pito de asco y ganas de vomitar y que a ti no te quieran tocar ni con un palo (algo muy logico) no significa que tengas que atacar por atacar. Yo de ti me haria gay, quiza encuentres algun tonto que te aguante ya que visto lo visto la unica mujer que te quiere es tu madre

E
edite_5453407
13/2/18 a las 20:51
En respuesta a doro_6960575

Un amante es eso, alguien con quien tienes sexo y ya.
Por eso no se entiende que lo encuadres a parte del polvo de una noche.

 nena si le ves lo mas lindo que el tiene no solo es sexo. Puede llegar hacer el amor con esa persona. Es que mira hay de casos a casos pero en mi caso mi amante era como todo para mi. Si el me hubiese dicho yo quiero que seas mi mujer dejo todo. Por que ya no veia las noches como solo sexo si no lo mas romantico hacerle el amor. Pero bueno eso es una experiencia que no quiero repetir por que cuando sos muy romantico confundes esa palabra entr un amante solo sexo. Y lo quieres convertir en algo serio

ademas el "amante" lo conoci primero que mi esposo y habian sentimientos de por medio. El fue el que tomo la palabra de amante. Para el eran noches de solo sexo para mi no fue asi. Y sin querer tener esa palabra que pesa eso era yo su amante. Nose por eso lo saque aparte aunque tienes razon. 

M
marlen_9047219
13/2/18 a las 20:56
En respuesta a edite_5453407

 nena si le ves lo mas lindo que el tiene no solo es sexo. Puede llegar hacer el amor con esa persona. Es que mira hay de casos a casos pero en mi caso mi amante era como todo para mi. Si el me hubiese dicho yo quiero que seas mi mujer dejo todo. Por que ya no veia las noches como solo sexo si no lo mas romantico hacerle el amor. Pero bueno eso es una experiencia que no quiero repetir por que cuando sos muy romantico confundes esa palabra entr un amante solo sexo. Y lo quieres convertir en algo serio

ademas el "amante" lo conoci primero que mi esposo y habian sentimientos de por medio. El fue el que tomo la palabra de amante. Para el eran noches de solo sexo para mi no fue asi. Y sin querer tener esa palabra que pesa eso era yo su amante. Nose por eso lo saque aparte aunque tienes razon. 

por que engañas a tu esposo?

V
vicent_9912062
13/2/18 a las 21:01
En respuesta a edite_5453407

No todas yo tambien pienso que si voy a tenee sexo con esa persona una de dos es mi novio mi esposo o mi amante. Pero no el amiguito con derecho. Y si el esta pensando tener una aventura conmigo soy sincera y se lo digo. Y yo decido si se la doy o no. Y segun mis principios con l oque te dije seria un no.

Una de 2? Pues yo leí 3😒 parecias recta y t doblaste, no friegues. Ya poniendome a escojer, prefiero a la promiscua libre, q una mustia xD.

V
vicent_9912062
13/2/18 a las 21:05
En respuesta a edite_5453407

No todas yo tambien pienso que si voy a tenee sexo con esa persona una de dos es mi novio mi esposo o mi amante. Pero no el amiguito con derecho. Y si el esta pensando tener una aventura conmigo soy sincera y se lo digo. Y yo decido si se la doy o no. Y segun mis principios con l oque te dije seria un no.

P.D. no apoyo la promiscuidad, pero ser 'selectiva' para resultar teniendo amante, esta peor

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
13/2/18 a las 21:08
En respuesta a edite_5453407

 nena si le ves lo mas lindo que el tiene no solo es sexo. Puede llegar hacer el amor con esa persona. Es que mira hay de casos a casos pero en mi caso mi amante era como todo para mi. Si el me hubiese dicho yo quiero que seas mi mujer dejo todo. Por que ya no veia las noches como solo sexo si no lo mas romantico hacerle el amor. Pero bueno eso es una experiencia que no quiero repetir por que cuando sos muy romantico confundes esa palabra entr un amante solo sexo. Y lo quieres convertir en algo serio

ademas el "amante" lo conoci primero que mi esposo y habian sentimientos de por medio. El fue el que tomo la palabra de amante. Para el eran noches de solo sexo para mi no fue asi. Y sin querer tener esa palabra que pesa eso era yo su amante. Nose por eso lo saque aparte aunque tienes razon. 

Tiene gracia, vas de "digna" y te follas a un casado xDDD. Y para ti, será hacer el amor, para el es un polvo sin más. Abre los ojos.

M
marlen_9047219
13/2/18 a las 21:27

tu eres la perra debes tener toda la vagina abierta y admitelo si te tuviera delante mio te tiro lejos de una sola patada

E
elis_6443803
13/2/18 a las 21:47
En respuesta a marlen_9047219

tu eres la perra debes tener toda la vagina abierta y admitelo si te tuviera delante mio te tiro lejos de una sola patada

Me encantaria tenerte enfrente y hacerte todo lo que me gustaria hacer pero acabarian metiendome en la carcel asi que me quedo con las ganas. Hasta la vista guapeton!

R
rabeya_7840628
13/2/18 a las 23:41
En respuesta a marlen_9047219

Por que ahora las mujeres tienen sexo con hombres sin nisiquiera estar de novios. las mujeres de ahora se embarazan adolecentes o estan llenas de enfermedades venerias

QUE ASCO!!!!

Cuál es el problema? Si el chico te gusta y usas protección no es necesario que sea tu novio o marido. Podés disfrutarlo mientras se pueda, porque luego vendrá el tiempo que estarás de novia y no lo podrás hacer. En los momentos donde una quiere estar tranquila sin las presiones de una pareja se pueden buscar ese tipo de "amigovios" para sacarse las ganas. No tiene nada de malo

M
marlen_9047219
14/2/18 a las :25
En respuesta a elis_6443803

Me encantaria tenerte enfrente y hacerte todo lo que me gustaria hacer pero acabarian metiendome en la carcel asi que me quedo con las ganas. Hasta la vista guapeton!

ves
no puedes hacerme nada sin meter a la policia de por medio
no eres capaz de batirte a duelo conmigo por que sabes que te gano

M
marlen_9047219
14/2/18 a las :27
En respuesta a rabeya_7840628

Cuál es el problema? Si el chico te gusta y usas protección no es necesario que sea tu novio o marido. Podés disfrutarlo mientras se pueda, porque luego vendrá el tiempo que estarás de novia y no lo podrás hacer. En los momentos donde una quiere estar tranquila sin las presiones de una pareja se pueden buscar ese tipo de "amigovios" para sacarse las ganas. No tiene nada de malo

Eso es de putas. el sexo se tiene con la pareja con la que tienes confianza no por una calentura

antes esto no pasaba, que asco me dan

C
carole_758758
14/2/18 a las 1:19

Por baja autoestima y por comodinas

T
tanit_733967
14/2/18 a las 1:38
En respuesta a marlen_9047219

Por que ahora las mujeres tienen sexo con hombres sin nisiquiera estar de novios. las mujeres de ahora se embarazan adolecentes o estan llenas de enfermedades venerias

QUE ASCO!!!!

Sos un prejuicioso/sa, no entiendo el problema de que una mujer tenga sexo libremente, tal como lo hacen los hombres. Ahora disfrutamos de nuestra sexualidad, existen metodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y enfermedades venéreas.  Viva la libertad!! Años de experiencia cuidandome y no fuí ni seré madre adolescente!

A
alena_773071
14/2/18 a las 1:54
En respuesta a doro_6960575

Un amante es eso, alguien con quien tienes sexo y ya.
Por eso no se entiende que lo encuadres a parte del polvo de una noche.

No. Un amante no es un follamigo. Un amante es una relación que no puede ser mas seria y debe ser escondida porque está casado o tú estás casada.

A
alena_773071
14/2/18 a las 1:58
En respuesta a elis_6443803

Porque cada mujer es libre de acostarse con quien quiera. Que tu pito de asco y ganas de vomitar y que a ti no te quieran tocar ni con un palo (algo muy logico) no significa que tengas que atacar por atacar. Yo de ti me haria gay, quiza encuentres algun tonto que te aguante ya que visto lo visto la unica mujer que te quiere es tu madre

Y tu eres un poco cerda, no?

M
marlen_9047219
14/2/18 a las 2:27
En respuesta a tanit_733967

Sos un prejuicioso/sa, no entiendo el problema de que una mujer tenga sexo libremente, tal como lo hacen los hombres. Ahora disfrutamos de nuestra sexualidad, existen metodos anticonceptivos para evitar embarazos no deseados y enfermedades venéreas.  Viva la libertad!! Años de experiencia cuidandome y no fuí ni seré madre adolescente!

eso es puterio!!
por que por esas chicas pasan miles de penes que no las tocaria ni con un palo

una mujer descente solo se acuesta con su novio

T
tanit_733967
14/2/18 a las 2:34
En respuesta a marlen_9047219

eso es puterio!!
por que por esas chicas pasan miles de penes que no las tocaria ni con un palo

una mujer descente solo se acuesta con su novio

descente? Mono tonto, estúpido!!! Bueno no las toques, nadie te obliga! Cada una hace lo que se le antoja porque es muy su vida! No eres nadie para decir al resto con quien acostarse y con quien no, buscate una "santa" de tu devoción y sé feliz.

M
marlen_9047219
14/2/18 a las 3:14
En respuesta a tanit_733967

descente? Mono tonto, estúpido!!! Bueno no las toques, nadie te obliga! Cada una hace lo que se le antoja porque es muy su vida! No eres nadie para decir al resto con quien acostarse y con quien no, buscate una "santa" de tu devoción y sé feliz.

lo que tu digas putita

I
isam_765830
14/2/18 a las 4:03
En respuesta a marlen_9047219

Por que ahora las mujeres tienen sexo con hombres sin nisiquiera estar de novios. las mujeres de ahora se embarazan adolecentes o estan llenas de enfermedades venerias

QUE ASCO!!!!

Quizás,  por el mismo motivo que los hombres lo han hecho siempre?
Se me ocurren infinidad de cosas. ..
 

T
taysa_778925
14/2/18 a las 9:38

aun hay chicas valiosas,no todas son así , debes conocerlas ,y esperar , ahoraque si ella quiere luego luego y  tú no solo la ves como para tener sexo ,es algo que nosotra valoramos mas , que un hombre que no slp piensen sexo y quiera conocerte a fondo pff hay muchos que solo quieren eso !, ver a uno diferente neta es súper valioso solo ten pasiencia , hay chicas qué tal vez tienen esa libertad por qué quieren quitar una necesidad o no tienen novio y buscan quietas un rato la soledad o ya sienten sierto cariño o lo ven como una aventura de Ser libres pero si tu idea es distinta busca a alguien con esa idea 

A
amauri_8746870
14/2/18 a las 11:14

lo que yo me pregunto es: porqué hay hombres tan asquerosos todavía con una mentalidad tan enfermiza como para soltar esas lindezas... y mujeres que les respondan bien y no le digan la verdad: tienes una enfermedad mental causada tal vez por los problemas de fimosis y la mierda de pene que tienes que no va a poder meterse en ningún lado jamás, y pagas tu frustración en las redes sociales, so cerdo!!!

E
elis_6443803
14/2/18 a las 12:37
En respuesta a alena_773071

Y tu eres un poco cerda, no?

Pero tu de donde coño has salido ahora frigida de mierda? Conmigo no tienes nada que hacer

E
elis_6443803
14/2/18 a las 12:38
En respuesta a marlen_9047219

eso es puterio!!
por que por esas chicas pasan miles de penes que no las tocaria ni con un palo

una mujer descente solo se acuesta con su novio

Y tu pene cuantas lo han tocado?? Jajajaja

M
manila5412
14/2/18 a las 15:14
En respuesta a marlen_9047219

eso es puterio!!
por que por esas chicas pasan miles de penes que no las tocaria ni con un palo

una mujer descente solo se acuesta con su novio

¿Cuándo es decente un hombre?. ¿Los hombres se pueden acostar con cualquiera sin dejar de ser decentes ?. 
¿Las mujeres no tenemos los mismos derechos que los hombres?
¿Por casualidad te has escapado de un parque jurásico?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/2/18 a las 15:57
En respuesta a elis_6443803

Pero tu de donde coño has salido ahora frigida de mierda? Conmigo no tienes nada que hacer

De frígida nada xd, es otra infiel con doble moral xdd.

Y
yuhui_7409596
14/2/18 a las 16:09

una pregunta a los que tanto defienden la virginidad etc
cuentan tb los juguetes eroticos para tachar a una mujer de promiscua ?????

Y
yuhui_7409596
14/2/18 a las 16:09

una pregunta a los que tanto defienden la virginidad etc
cuentan tb los juguetes eroticos para tachar a una mujer de promiscua ?????

E
eukene_7411508
14/2/18 a las 16:23
En respuesta a yuhui_7409596

una pregunta a los que tanto defienden la virginidad etc
cuentan tb los juguetes eroticos para tachar a una mujer de promiscua ?????

Esa es una de esas preguntas que les puede hacer explotar la cabeza a esta clase de especimenes, ya que es una paradoja, ya que a ellos lo que les interesa es el himen, les debería dar lo mismo si la chica le ha dado sexo oral a 100 hombres o si ha tenido sexo anal, si tiene himen es virgen ya que en el himen esta concentrada la virginidad, de la misma manera si no hay himen no es virgen, aunque lo haya por usar un juguete sexual.

A
amauri_8746870
14/2/18 a las 16:28
En respuesta a yuhui_7409596

una pregunta a los que tanto defienden la virginidad etc
cuentan tb los juguetes eroticos para tachar a una mujer de promiscua ?????

jajajaja oleeeeeee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest