Foro / Pareja

Me siento una cualquiera, pero lo amo.

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 14:55
S
sirats_9385984
14/3/11 a las 15:50

Hola, me llamo Alejandra y quiero contar un problema que me ocurre, pero me tiene muy agobiada.

Entre a trabajar hace 2 meses y conoci a un compañero de trabajo, del cual me enamoré locamente, físicamente es guapisismo y como persona es muy atento, o sea todo lo que se busca en un hombre, el problema es que es casado.

El tiene 41 años, yo tengo 24, y su mujer 36 años, el trabaja en el area de transportes de mi empresa y reparte a los funcionarios a sus hogares y hubo un turno en el que me fui sola con él y pude conversar, ahí me cautivo aún más, claro no me hablo nada especial, solo del trabajo y de su señora y sus 2 hijos, bueno tengo que agregar que ella tambien trabaja en el mismo lugar.

El asunto es que el sábado volví a irme sola en el turno con él y le dije si podía dejarme mas cerca de mi casa diciendole que estaba enferma, lo cual era mentira, y al estacionarse, me puse valiente y le dije........."Sabes desde que te conocí senti algo especial por ti, yo sé que tu cordialidad hacia mi es por algo, me gustaría conocerte de otra manera ...." y antes que terminara de hablar él me dijo ....."por si no SE a dado cuenta yo soy cordial y educado con TODOS y TODAS los (as) funciorios eso no quiere decir que sienta algo por usted, yo estoy felizmente casado hace 14 años, adoro a mi esposa y jamás la engañaría, no mal entienda la eduación, asi que porfavor bajese......" y yo le pregunte que porque amaba tanto a su mujer si ella es gorda en cambio yo soy de buen fisico y me dijo, ya molesto, esos kilos son los mas hermosos porque ahi dentro estuvieron mis nuevos amores o sea sus hijos, asi que porfavor que no vuelva a faltarle el respeto a su mujer, me baje llorando y a él le dió lo mismo.

Ahora me siento muy mal, su señora cruzo camino conmigo al marcar la entrada y me saludo muy cariñosa o sea que él no le dijo nada, porque no le diría a su mujer lo que paso???? , Será que está pensando la situación y si quiera algo conmigo????

Ver también

S
sirats_9385984
14/3/11 a las 16:08

Es todo un caballero
y eso es lo que me volvio loca, entiendo que estoy mal, y me siento avergonzada, pero pienso tanto en él que cada dia se me mete más en la mente

S
sirats_9385984
14/3/11 a las 16:13

Eso pensé
Pensé que por ser mas joven tendría alguna posibilidad ya que siempre se escucha que a cierta edad los hombres buscan nuevos aires y él aprece que no es así, siempre me han gustado mayores que yo y él cumple con todo lo que me gusta.

S
sirats_9385984
14/3/11 a las 16:16

Si sé que hago mal
Pero no puedo evitar lo que siento por él.

S
sirats_9385984
14/3/11 a las 16:23

Si tienes razón
Pero si lo conocieras sabrías de que hablo, es trigeño, ojos azules, alto delgado muy guapisimo, en cambio su mujer es baja, gordita claro que de cara muy linda, sé que no debo fijarme en él pero es muy fuerte esta atracción.

S
sarahy_9068178
14/3/11 a las 16:24

Dejolo en paz.
Porque quieres danar un matimonio feliz? no entiendo .

S
sarahy_9068178
14/3/11 a las 16:31

La verdad me quedo
de boca abierrta!!, es que no puedo creer que despues que el te hablo claro tu aun pareces que no entiendes! DIOS!!!.

S
sirats_9385984
14/3/11 a las 16:31
En respuesta a sarahy_9068178

Dejolo en paz.
Porque quieres danar un matimonio feliz? no entiendo .

Porque me gusta mucho
Pero tranquila veo que no pasará nada, al parecer es más importante su familia, es una pena, aún quedan hobres buenos en este mundo, felicito a su mujer.

S
sirats_9385984
14/3/11 a las 16:35

Si ella es así
En la empresa es muy querida, he preguntado disimuladamente, que piensan de ella y todos me han dicho que es buena jefa, trabajadora, simpática y bla bla bla......., quizás por eso lo tiene tan agarrado.

S
sirats_9385984
14/3/11 a las 16:39
En respuesta a sarahy_9068178

La verdad me quedo
de boca abierrta!!, es que no puedo creer que despues que el te hablo claro tu aun pareces que no entiendes! DIOS!!!.

Si entiendo
Lo que pasa es que uno siempre guarda una esperanza, sé que quiero hacer mal, pero siento algo muy fuerte por él, pero él ni caso conmigo.

S
sarahy_9068178
14/3/11 a las 16:39

Tienes razon en la respuesta que me das abajo
si hay muy pocos hombre como el , creo yo, a como cuentas tu de este hombre,pero eso es digno admiracion,por lo tanto debesde respetar su respuesta.....seguro que te gusta ,y quien no le gustaria un hombre como el,no todas tenemos la suerte que tiene la mujer de este buen hombre eh!.

S
sirats_9385984
14/3/11 a las 16:41

Siento mucho lo que te ocurrió
Pero yo no me puedo hacer cargo de eso, en mi situación toco un buen hombre con su familia, claro perdí yo, pero me deja en claro que si quedan aun hombre buenos.

S
sirats_9385984
14/3/11 a las 16:47

Si fui muy desubicada
Y me averguenzo, yo caprichosa??? creo que tienes razón.

S
sirats_9385984
14/3/11 a las 16:58

Lo hice con maldad
Sabiendo que si él aceptaba iba a dejar muy mal a su familia, y no me importo, que si no se hubiera negado quizás ya estariamos juntos, no tengo justificación, y no sé como arreglar todo, y claro que me buscaré alguien soltero, no soportaria otro rechazo.

Y
yidan_9413112
14/3/11 a las 17:24

, eres muy mala
No creo ese arrepentimiento que dices tener en las respuestas que le das a algunas foristas, ya que en otras reconoces que te daba lo mismo su matrimonio.
Que hubiese pasado si el hubiera aceptado tu ofrecimiento?, la respuesta es fácil, ahora serías su amante.

Noto que cambias el discurso para no quedar mal, como aqui nadie celebro tu jueguito de Famme Fatal, te haces la arrepentida, la que sabes que hiciste mal, pero estoy segura que si ese hombre te dijera ahora que quiere salir contigo, te irias corriendo a sus brazos.

Como te dijeron por ahí date una ducha helada y madura, tienes 24 años, y quizás pronto conoceras el amor, ya que ahora solo estás encaprichada, dime de verdad crees que el amor solo se mide por lo físico?, estás muy mal, yo tengo 23 años y me apena que gente como yo quiera destruir hogares solo por su calentura, ¿en 2 meses enamorada? eso ni tu te lo crees.

A
an0N_805383499z
14/3/11 a las 19:39

Pero
¿Aun existe algun hombre asi?. !!No me lo puedo creer!!, me suena a farsa.

E
elida_7846464
14/3/11 a las 22:33

Lo veo y no lo creo
Tanta gente harta de defender que en una infidelidad tiene más culpa el que tiene compromiso que el amante en cuestión, y ahora vienes tú a echarlo todo por el suelo. Si el hombre ese te lo ha dejado bien claro.... Si no se lo ha dicho a su mujer es porque no quiere problemas en el trabajo, no porque te ame con locura. Déjalo en paz no intentes meterte en esa familia...........

H
haydee_9026843
15/3/11 a las 9:31

Para que tenia que decirselo,,
acaso la gente tenemos la culpa si alguien por la calle nos mira con deseo,,


El ya te lo dijo, Ama a su esposa,


No todos los hombres son iguales , Los hay y muchos que no gustan de Pepitas histericas en minifalda ,tipo barbie,

Como no a todas las mujeres le pone un Ken o un Brat Piet,

El caso es que si me lo permites,, no creo que estes enamorada sino que sientes tu ego herido,


Si me equivoco y si lo amas,, deseale todo lo mejor a ese hombre ,aunque no sea para ti,

Si lo haces asi amaras y el amor atrae al amor,, osea que el tuyo llegara,, y lo de ahora te servira de aprendizaje,

Saludos

Y
yuting_7409783
15/3/11 a las 16:28


pues te lanzaste al la picina y no tenia agua, listo lo comprobaste, este tipo no le interesas y te lo dijo de una manera facil, sensilla y respetuosa... eso no se da mucho en estos dias... deberias valorar eso.
lee los comentarios de las chicas aqui, q cada una dice casi lo mismo a su manera, animate! y sigue con tu vida... ya encontaras a alguien q te merezca, tenemos la misma edad y queda muchoo por recorrer aun

por la duda, que tienes, repito de vuelta, te dijo un NO definitivo no le des mas vueltsa al asunto...
saludos

N
nuta_9712576
15/3/11 a las 18:05

No insistas
Creo q hiciste super mal. Como le dices q su esposa es gorda y q tu quieres algo con el!!! Me parece de quinta. La verdad q el tipo fue todo un caballero al dejarte muy claro que NO QUIERE NADA CONTIGO. Que superficial eres y ademas como vas a estar enamorada si le has hablado dos veces???

S
sirats_9385984
16/3/11 a las 18:55

quiero contestarle a todas............
Gracias por darse el tiempo para responder, algunos fueron muy duros, pero no importa, es mejor así, yo se que hago mal y que hice mal en tirarme a la piscina sin agua, como alguien me dijo por ahí, pero de verdad la atracción que siento por ese hombre es muy fuerte, yo sé que no pasará nada, yo sé que el es un buen hombre y que ama a su mujer, y sé que me he comportado como una ......, al andar afreciendome, pero aunque me odien por lo que diré, si viera una luz de esperanza, me la volvería a jugar, quizás mis caprichos son mayores, pero me gustaría probar un poquito de él para sacarme las ganas, yo no quiero romper ese hogar, ellos se ven felices, pero se me clavo esa espinita que quiero sacarmela, quizás con un besito de él, pero lo tengo muy claro que no pasará de ser una fantasía mia.

H
haydee_9026843
16/3/11 a las 21:02
En respuesta a sirats_9385984

quiero contestarle a todas............
Gracias por darse el tiempo para responder, algunos fueron muy duros, pero no importa, es mejor así, yo se que hago mal y que hice mal en tirarme a la piscina sin agua, como alguien me dijo por ahí, pero de verdad la atracción que siento por ese hombre es muy fuerte, yo sé que no pasará nada, yo sé que el es un buen hombre y que ama a su mujer, y sé que me he comportado como una ......, al andar afreciendome, pero aunque me odien por lo que diré, si viera una luz de esperanza, me la volvería a jugar, quizás mis caprichos son mayores, pero me gustaría probar un poquito de él para sacarme las ganas, yo no quiero romper ese hogar, ellos se ven felices, pero se me clavo esa espinita que quiero sacarmela, quizás con un besito de él, pero lo tengo muy claro que no pasará de ser una fantasía mia.

Me parece,,,
que no puedes creer que haya casados felices y fieles para tioda la vida, Te gusta tentarlos y asi reforzar tu ego ,a la vez que te demuestras que la honestidad no existe,,


Pues te equivocas!! Hay muchas personas que si saben amar,que no son ebamoradizos,que aman una vez en la vida , Pero amar de verdad no es lo mismo que encapricharse o tener pareja porque todos la tienen,, Hay quienes supieron esperar a enamorarse de verdad antes de dar el paso de casarse, Si todos fueramos asi no habria divorcios,ni infidelidades ,ni mercado sexual,,, Pero ya ves, a veces si que hay gente coerente y que sabe amar,


Ahi pues no tienes nada que hacer,

Y
yujiao_8246940
17/3/11 a las 4:13
En respuesta a sirats_9385984

quiero contestarle a todas............
Gracias por darse el tiempo para responder, algunos fueron muy duros, pero no importa, es mejor así, yo se que hago mal y que hice mal en tirarme a la piscina sin agua, como alguien me dijo por ahí, pero de verdad la atracción que siento por ese hombre es muy fuerte, yo sé que no pasará nada, yo sé que el es un buen hombre y que ama a su mujer, y sé que me he comportado como una ......, al andar afreciendome, pero aunque me odien por lo que diré, si viera una luz de esperanza, me la volvería a jugar, quizás mis caprichos son mayores, pero me gustaría probar un poquito de él para sacarme las ganas, yo no quiero romper ese hogar, ellos se ven felices, pero se me clavo esa espinita que quiero sacarmela, quizás con un besito de él, pero lo tengo muy claro que no pasará de ser una fantasía mia.

Esperanza?
Debes tener mucho cuidado. Date cuenta que estás haciendo el ridículo. Dices si hubiera esperanza te lanzarías otra vez? Querida, esperanza NUNCA hubo!!!!! Te estás creando ideas en la cabeza que no existen.
Por último, que patético tu comentario sobre su mujer. Te dejó tan mal parada que si aquel hombre pensó que tenías una neurona en funcionamiento, ahora está convencido que ninguna te funciona, porque el amor no es sólo cuerpo ni físico, es tener a alguien inteligente, cariñoso e interesante al lado.
Búscate una afición, y lee. A ver si dejas de ser tan superficial.

T
todora_8274307
17/3/11 a las 13:32

No pareces una cualquiera lo eres!!!
y además tonta del c...

Cómo puedes ofrecerte a un hombre por el mero hecho de que sea cordial contigo y además para más inri estando casado? No te das cuenta que haces el ridículo más espantoso?

Y luego lo de que la mujer era gorda!!! Esto me parece lo peor!!! Es que crees que el amor se basa en el fisíco? Dices que tú estás muy bien. No sabes que la belleza es subjetiva y q. a este señor le puedes parecer menos atractiva que un palo de escoba???

Este señor fue demasiado educado contigo... yo te echo del coche a patadas... y si puedo de paso del trabajo... Porque quien se puede fiar, tampoco a nivel laboral, de una persona tan rastrera como tu?

Desde luego no sabes que es el amor. Sólo hace falta leer tus comentarios... es guapísimo, rubio... sólo es un capricho de niñata engreída que no puede soportar el rechazo.

Como no cambies el chip vas a estar más sola que la una porque van a pasar de ti no sólo los casados sino también los solteros.

Yo pasaría olímpicamente de una tía como tú con tan escasas luces mentales.

Te recomiendo que leas mucho, a ver si abres tu mente... y sobre todo que pienses que no eres el ombligo del mundo... y que desarrolles tu inteligencia emocional. Aunque ya sabes que es eso?

Saludos.

M
mauri_8412421
17/3/11 a las 14:55

Algo contigo?
Segun lo que dices el senor es un caballero completo, respetuoso y con un hogar estable. Creo que eso te dice ya mucho, y no debes seguir pensando en el. Ten en cuenta que si el dice algo a su esposa sobre tu ofrecimiento el aspecto laboral se va a volver un problema, ella mirandote mal celandolo a el y enfin un mundo de problemas laborales que incluso pueden llegar a que los despidan a todos o alguno salga por la puerta de atras del trabajo.

Se puede observar que tu lo admimras como hombre y por la madurez que el demuestra pero te doy un consejo, dejalo pasar y buscate un hombre soltero sin problemas y sobre todo SOLTERO!!! Piensa si a ti te gustaria que teniendo tu novio o tu esposo hubiera una chica dandole vueltas para que deje una relacion estable por un capricho de una noche?

Piensa bien lo que haces y madura tus comportamientos, no todos los hombres pensamos solo en sexo, hay cosas mucho mas valiosas y que merecen respeto en el mundo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir