Foro / Pareja

Me acuesto con cualquiera

Última respuesta: 27 de enero de 2014 a las 2:34
A
ahamster_cb3da0z
26/1/14 a las 19:34

Hola a todos, la verdad estoy preocupada, fuera de chiste. Tengo 21 años y soy fácil para el sí a la hora del sexo. Yo no era así, siempre me comporté y me hice respetar, pero tuve un cambio rotundo el año pasado cuando me mudé a otra ciudad por trabajo lejos de toda mi familia. Desde ese entonces, cuando me gusta un chico siempre he tenido la suerte de que se fije en mi y estoy con él, hablando sólo de besos, y con algunos he tenido sexo casual. Últimamente he empeorado, ya me junto con chicos directamente a tener relaciones, obviamente siempre me gustan, y si alguno se me lanza sin que yo me haya fijado antes en él y lo considero un poco lindo y simpático también me acuesto con él.
No sé qué será, he pensado que a lo mejor me siento sola y no me doy cuenta, o es un problema de autoestima ya que toda la vida tuve problemas con mi cuerpo y a los 16 años padecí de anorexia. Antes me consideraba que era más linda pero era raro que algún chico se fije en mí, y cuando me vine a esta ciudad todo cambió, me gusta alguno y lo tengo, obviamente porque también he cambiado mi actitud y soy más simpática y sociable, cosa que antes no era.
Antes de concretar, suelo pensar que estoy haciendo las cosas mal, pero de todos modos no puedo frenarme, como que siento al sexo como un trámite a veces
En fín, he pensado en ir al psicólogo, no sé que será lo que me pasa, pero de verdad me estoy preocupando. Qué puede ser??

Ver también

La respuesta más útil

A
ahamster_cb3da0z
26/1/14 a las 22:26

Es lo que quiero
Una pareja estable es lo que más quiero, pero nadie me toma enserio. El último chico con el que pude haber estado de novia se alejó de mi por ser tan ligera..

J
jamie_6748574
26/1/14 a las 20:05

Hola
De donde eres? si estas bien de cuerpo y tal me acostaria con tigo sin dudarlo, el pene me mide 24 cm, y es bastante grueso.

A
ahamster_cb3da0z
26/1/14 a las 22:26
Mejor respuesta

Es lo que quiero
Una pareja estable es lo que más quiero, pero nadie me toma enserio. El último chico con el que pude haber estado de novia se alejó de mi por ser tan ligera..

E
ehari_5450407
27/1/14 a las 1:45
En respuesta a jamie_6748574

Hola
De donde eres? si estas bien de cuerpo y tal me acostaria con tigo sin dudarlo, el pene me mide 24 cm, y es bastante grueso.

Haha
24 cm y yo soy Shakira

A
ahamster_cb3da0z
27/1/14 a las 2:34

Gracias..
Gracias por el consejo, aunque de verdad yo no me siento deprimida, todo marcha bien en mi vida, sólo tengo este problema que no sé a qué se deberá

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook