Hola a todos, la verdad estoy preocupada, fuera de chiste. Tengo 21 años y soy fácil para el sí a la hora del sexo. Yo no era así, siempre me comporté y me hice respetar, pero tuve un cambio rotundo el año pasado cuando me mudé a otra ciudad por trabajo lejos de toda mi familia. Desde ese entonces, cuando me gusta un chico siempre he tenido la suerte de que se fije en mi y estoy con él, hablando sólo de besos, y con algunos he tenido sexo casual. Últimamente he empeorado, ya me junto con chicos directamente a tener relaciones, obviamente siempre me gustan, y si alguno se me lanza sin que yo me haya fijado antes en él y lo considero un poco lindo y simpático también me acuesto con él.
No sé qué será, he pensado que a lo mejor me siento sola y no me doy cuenta, o es un problema de autoestima ya que toda la vida tuve problemas con mi cuerpo y a los 16 años padecí de anorexia. Antes me consideraba que era más linda pero era raro que algún chico se fije en mí, y cuando me vine a esta ciudad todo cambió, me gusta alguno y lo tengo, obviamente porque también he cambiado mi actitud y soy más simpática y sociable, cosa que antes no era.
Antes de concretar, suelo pensar que estoy haciendo las cosas mal, pero de todos modos no puedo frenarme, como que siento al sexo como un trámite a veces
En fín, he pensado en ir al psicólogo, no sé que será lo que me pasa, pero de verdad me estoy preocupando. Qué puede ser??