Foro / Pareja

Si me acuesto con una mujer, ¿es igual de infiel?

Última respuesta: 14 de mayo de 2014 a las 1:01
V
vanina_6389639
23/4/14 a las 12:45

Se que en parte lo seria, pero no deja de ser una fantasia que no puedo cumplir con el.

Es mi pareja,y le amo, pero deberia contarselo o guardarmelo como una aventura?

Ver también

I
iuliia_9488128
23/4/14 a las 14:55


No, estas en un error, no seria una infidelidad en parte, seria una infidelidad completa. La infidelidad no es únicamente el acostarte con otra persona, sino el traicionar la confianza que tu pareja tiene en ti. Si te descubre le vas a hacer muchísimo daño en todos los sentidos, especialmente si es con otra mujer, puedes socavar toda su confianza en si mismo...

Es muy posible que tras eso si te pilla no quiera volver a saber jamás mas de ti, mucho mas incluso que si le hubieses traicionado con otro hombre, ya que es probable que se lo tome también muchísimo peor...

La opción que tienes para poder experimentarlo sin que por su parte afecte, es plantearle a tu esposo hacer un trio, tu, él y otra mujer... Pero ahora vienes tú, ¿estarías dispuesta a compartir y ver a tu pareja con otra persona, mujer en este caso?.

Suerte...

G
gianna_8544964
4/5/14 a las 17:29

Hazlo
Un dia le pregunte lo mismo a mi novio y el me dijo que no le molestaria que este con una mujer, pero que nunca me perdonaria si estuviese con otro hombre. Los hombres sin machistas y no quieren competencia masculina, asi que creo que si estas con una mujer a tu novio no le va a importar, es mas, hasta podrias hacer un trio.

J
jin_7048417
14/5/14 a las 1:01

No se que deberías hacer
pero no sería lindo poder decir todo o gran parte de lo que nos gustaría o de nuestras fantasías, basados en el mutuo amor?
a mi me gusta hacer el amor con mi esposa, ella es una gran amante, y la encuentro muy atractiva, hace unos meses me surgió la intriga de que se siente ser penetrado, y se lo dije, y ahora de vez en cuando jugamos con un arnés. Bueno, no se como va a terminar, pero yo me siento mejor con migo, y con ella.
Ah, con respecto a la infidelidad, y no se..., las mujeres tienen una ventaja, nos vamos a enterar solamente si ellas quieren, asi que si te va el "ojos que no ven", es tu decisión: ¿vos querés? me parece que sí, la cosa está si querés aguantarte ¿o no?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram