Foro / Pareja

Me acuesto o no me acuesto con él.

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 1:23
H
hai_1018119
2/8/18 a las 16:44

Hola chic@s,

Os cuento, el chico que me gusta me ha pedido que me acueste con el. A mi me apetece mucho, pero tengo un problema con él. Sé que está acostando con mas gente y eso a mi me da asco, MUCHO.
Hace tiempo, le pregunté si el estaba conociendo a alguien, tirandose a alguien y me decia " que yo me hacia muchas peliculas en la cabeza" y ahora me entero, por indiscrecciñon suya, que si estaba tirandose a alguien, vamos que me mintió en toda la cara. Se que es una contradicción, pero me apetece y cuando lo pienso no me apetece. ¿Qué hariais en mi caso?
 

Ver también

T
txaos
2/8/18 a las 16:53

La pregunta es...le tienes ganas o no?. Sabes si realmente tiene sexo con otras? o solo halba por hablar?

H
helge_8673678
2/8/18 a las 17:00

no dejes que nadie controle tu cuerpo, pero tampoco pretendas tú dominar el cuerpo de los demás. Que tenga un pasado, incluso que tenga un presente, no lo puedes evitar, y eso no lo convierte en “impuro” ni en sucio ni debería provocarte asco... acuéstate con él o no lo hagas, pero no entiendo que digas que te da asco que tenga su propia vida sexual... no es tu novio, ni tu marido; no puedes exigirle fidelidad ni castidad... un beso.

H
hai_1018119
2/8/18 a las 17:01
En respuesta a txaos

La pregunta es...le tienes ganas o no?. Sabes si realmente tiene sexo con otras? o solo halba por hablar?

Yo le tengo ganas. Y esta mañana me ha dicho que me llevara yo los preservativos.. y le he dicho "ya los has gastado todos?" (me fui con el a comprarlos hace unas semanas, se suponia que para usarlos conmigo) y me dijo que si, pero que en masturbaciones y en "algo que me salió por ahi". Es decir, polvos con diestros y siniestro.. el problema que cuando lo pienso me da asco, pero quiero.

H
hai_1018119
2/8/18 a las 17:05
En respuesta a helge_8673678

no dejes que nadie controle tu cuerpo, pero tampoco pretendas tú dominar el cuerpo de los demás. Que tenga un pasado, incluso que tenga un presente, no lo puedes evitar, y eso no lo convierte en “impuro” ni en sucio ni debería provocarte asco... acuéstate con él o no lo hagas, pero no entiendo que digas que te da asco que tenga su propia vida sexual... no es tu novio, ni tu marido; no puedes exigirle fidelidad ni castidad... un beso.

No pretendo eso. Pero él me mintió y me decia que "yo me montaba peliculas". Y ahora me siento mal y quiero acostarme con el pero a la vez, de pensar cuanta perra ha pasado por ahi... me da asco. Llevo de lio con el... desde enero.

H
hai_1018119
2/8/18 a las 17:08

Le he preguntado por ello, "¿quizas me puedes pegar algo?" y se ha ofendido...
Mi pensamiento ahora es una locura, pero es acostarme con el... y bloquearlo, porque me temo que me va a tener de usar y tirar.

H
hai_1018119
2/8/18 a las 17:11

Efectivamente es eso. 

H
hai_1018119
2/8/18 a las 17:20

Gracias por la recomendación!! Es que pienso que si me acuesto con el.. me voy a imaginar todo lo que ha pasado por esa cama... y creo que me va a pasar eso. No voy a disfrutar. Yo cuando empecé a liarme con el.. el tenia pareja y yo sabia que se acostaban, pero de ahi.. a la solteria e imaginarme todo.. puff

H
hai_1018119
2/8/18 a las 17:34

Puff por eso necesito consejo. Porque por una parte quiero, pero por otro pensar en ello y me enfermo. Pienso en acostarme con el y despues olvidarlo.. bloqueandolo de todos sitios... 

H
hai_1018119
2/8/18 a las 17:35

Uff yo veo eso y entonces si que no... me largo en pelotas si es necesario. Que aguante!!! Mis merecidos reconocimientos!!

H
hai_1018119
2/8/18 a las 17:38

Es muy guapo si, y tiene algo de magnetismo que hace que no pueda huir. Si es que se que hay muchos y mejores.. pero como dice un amigo.. "te has enamorado hasta la medula y hasta que no le cojas asco de verdad no vas a poder huir" Ese amigo me dijo.. ese tio te esta mintiendo en toda tu cara.

H
hai_1018119
2/8/18 a las 17:47

A ver, el me vendió una historia super bonita. Que cuando dejara a su ex, ibamos a poder vernos y estar juntos. Cortaron y nosotros ya nos habiamos liado, y el empezó a distanciarse porque estaba "confuso" y le di tiempo. El de vez en cuanto me decia de quedar y ya sabes... pero por diferentes motivos no podiamos. Cuando yo le insinuaba.. el se hacia el loco. Le preguntaba si algun dia querria algo conmigo y me dijo que SI, pero de momento no estaba preparado.. y hoy me suelta eso y me ha jodido.

H
hai_1018119
2/8/18 a las 17:49

Ahi si que le digo que se vaya a la mierda.. aunque se que luego me pide perdon y tal y caigo

H
hai_1018119
2/8/18 a las 17:51

Es lo que llevo pensando mucho tiempo. Intenté alejarme, pero cuando lo hacia.. el venia. Por eso te he dicho que creo que me lo voy a tirar y cuando eso ocurra. Hasta nunca!!. Bloqueado maximo!

H
hai_1018119
2/8/18 a las 17:57

Pues con tu consejo y tu experiencia... lo voy a hacer. La cara de imbecil se le va a quedar a el, cuando vea que cuando salga de su cama y me vaya de su casa... estará totalmente bloqueado. 1 y no mas. 

H
hai_1018119
2/8/18 a las 17:58
En respuesta a hai_1018119

Pues con tu consejo y tu experiencia... lo voy a hacer. La cara de imbecil se le va a quedar a el, cuando vea que cuando salga de su cama y me vaya de su casa... estará totalmente bloqueado. 1 y no mas. 

Y lo voy a añadir a uno mas de mi lista ( que es muy escasa) 

H
hai_1018119
2/8/18 a las 19:36

Creo que tengo decidido lo que voy a hacer (lo que te he dicho). El no se va a esperar esa reacción... y quizas le venga bien. Sé que me va a costar pero cuando algo se me mete en la cabeza... no se me va. 

H
hai_1018119
2/8/18 a las 19:43

No voy a salir bien, pero es que llevo asi meses. Y la herida ya está.. me he dado cuenta como es.. y es que yo me enamoré de como era antes. Ahora no se parece nada...Por eso me voy a acostar con el..y cuando ocurra. Desapareceré para siempre.. lo daré por "muerto"

H
huiqin_5296170
2/8/18 a las 20:51
En respuesta a hai_1018119

Hola chic@s,

Os cuento, el chico que me gusta me ha pedido que me acueste con el. A mi me apetece mucho, pero tengo un problema con él. Sé que está acostando con mas gente y eso a mi me da asco, MUCHO.
Hace tiempo, le pregunté si el estaba conociendo a alguien, tirandose a alguien y me decia " que yo me hacia muchas peliculas en la cabeza" y ahora me entero, por indiscrecciñon suya, que si estaba tirandose a alguien, vamos que me mintió en toda la cara. Se que es una contradicción, pero me apetece y cuando lo pienso no me apetece. ¿Qué hariais en mi caso?
 

Pues creo que solo es sexo. Si quieres hacerlo hazlo no pienses en cuántas se acostó el no piensa en eso y no te lo pregunta. El es claro solo quiere sexo nada de sentimientos eso lo hace más sencillo tú te estás complicando sola. No te debe importar si sale o salió con otra tú solo quieres una cosa protégete usando condón y listo asegúrate que él no tenga ningún a enfermedad grave de transmisión sexual y resultó el problema. Suerte 😊

H
hai_1018119
2/8/18 a las 22:22
En respuesta a huiqin_5296170

Pues creo que solo es sexo. Si quieres hacerlo hazlo no pienses en cuántas se acostó el no piensa en eso y no te lo pregunta. El es claro solo quiere sexo nada de sentimientos eso lo hace más sencillo tú te estás complicando sola. No te debe importar si sale o salió con otra tú solo quieres una cosa protégete usando condón y listo asegúrate que él no tenga ningún a enfermedad grave de transmisión sexual y resultó el problema. Suerte 😊

Si yo quiero, pero luego hay otra parte de mi que me dice "que asco, no lo hagas"... mi mente está confusa.

H
haytam_5799850
3/8/18 a las 1:07
En respuesta a hai_1018119

Hola chic@s,

Os cuento, el chico que me gusta me ha pedido que me acueste con el. A mi me apetece mucho, pero tengo un problema con él. Sé que está acostando con mas gente y eso a mi me da asco, MUCHO.
Hace tiempo, le pregunté si el estaba conociendo a alguien, tirandose a alguien y me decia " que yo me hacia muchas peliculas en la cabeza" y ahora me entero, por indiscrecciñon suya, que si estaba tirandose a alguien, vamos que me mintió en toda la cara. Se que es una contradicción, pero me apetece y cuando lo pienso no me apetece. ¿Qué hariais en mi caso?
 

Hola, mira para empezar el que el se acueste con otras personas y no te lo diga es un claro indicio de que no alguien con quien deberias acostarte, yo no veo nada de malo que una mujer se acueste con un hombre con quien no tiene nada si ambas partes estan de acuerdo, pero recuerda te oculto el hecho de las otras chicas eso debio decirtelo y si tu estabas deacuerdo pues adelante, y si no te parece que se acueste con demas personas te recomiendo que no lo hagas puedes arrepentirte 

A
aloa_7170766
3/8/18 a las 3:34
En respuesta a hai_1018119

Hola chic@s,

Os cuento, el chico que me gusta me ha pedido que me acueste con el. A mi me apetece mucho, pero tengo un problema con él. Sé que está acostando con mas gente y eso a mi me da asco, MUCHO.
Hace tiempo, le pregunté si el estaba conociendo a alguien, tirandose a alguien y me decia " que yo me hacia muchas peliculas en la cabeza" y ahora me entero, por indiscrecciñon suya, que si estaba tirandose a alguien, vamos que me mintió en toda la cara. Se que es una contradicción, pero me apetece y cuando lo pienso no me apetece. ¿Qué hariais en mi caso?
 

yo no me acostaria...

Z
zhor_771898
3/8/18 a las 16:04

Yo no me a costaría con el y te doy mis motivos , primero xq dices que te enamoraste de el y eso que nunca tuvieron sexo, lo más probable es que cuando lo tengan te enamores más aún y no puedas salir de eso , por más que creas tener todo resuelto de que vas a bloquearlo luego etcétera. Segundo porque vas a pasar a ser una mas de las que estuvo con el y yo no me dejaría usar por alguien así. . Me parece perfecto que puedan tener sexo sin ser nada y pasarla super bien ... Pero en tu caso no creo que sea buena idea .. Te usará como uso a las demás, Si antes entre ustedes paso algo y dijo estar con vos cuando deje a su novia y luego fregarte en la cara que gasto los preservativos con otras  y el respeto donde esta ? Mínimo que no te lo diga y más el sabiendo que vos si sentis otra cosa por el !! Te vas a arrepentir! 

H
hai_1018119
3/8/18 a las 16:47
En respuesta a zhor_771898

Yo no me a costaría con el y te doy mis motivos , primero xq dices que te enamoraste de el y eso que nunca tuvieron sexo, lo más probable es que cuando lo tengan te enamores más aún y no puedas salir de eso , por más que creas tener todo resuelto de que vas a bloquearlo luego etcétera. Segundo porque vas a pasar a ser una mas de las que estuvo con el y yo no me dejaría usar por alguien así. . Me parece perfecto que puedan tener sexo sin ser nada y pasarla super bien ... Pero en tu caso no creo que sea buena idea .. Te usará como uso a las demás, Si antes entre ustedes paso algo y dijo estar con vos cuando deje a su novia y luego fregarte en la cara que gasto los preservativos con otras  y el respeto donde esta ? Mínimo que no te lo diga y más el sabiendo que vos si sentis otra cosa por el !! Te vas a arrepentir! 

Ya lo sé. Lo que me dolió de verdad es que me dijo que los había utilizado (y no fue conmigo) y eso de meterme en su cama, sabiendo lo que habrá pasado por ahí... me da mucho mucho asco. Pero es que a la vez, quiero estar con el.  Ahora mismo es muy confuso todo.  Haga lo que haga me voy a arrepentir seguro. 

H
hai_1018119
3/8/18 a las 16:50

Y tú como hombre, por curiosidad, ¿te sorprendería que al tirarte a una chica, esta te bloqueara sin darte razon ninguna?. Es lo que tengo pensado hacer...

H
hai_1018119
3/8/18 a las 16:51
En respuesta a haytam_5799850

Hola, mira para empezar el que el se acueste con otras personas y no te lo diga es un claro indicio de que no alguien con quien deberias acostarte, yo no veo nada de malo que una mujer se acueste con un hombre con quien no tiene nada si ambas partes estan de acuerdo, pero recuerda te oculto el hecho de las otras chicas eso debio decirtelo y si tu estabas deacuerdo pues adelante, y si no te parece que se acueste con demas personas te recomiendo que no lo hagas puedes arrepentirte 

Eso me dejó plofff. Me sentí mal, me sentí imbecil.

Z
zhor_771898
3/8/18 a las 18:27
En respuesta a hai_1018119

Ya lo sé. Lo que me dolió de verdad es que me dijo que los había utilizado (y no fue conmigo) y eso de meterme en su cama, sabiendo lo que habrá pasado por ahí... me da mucho mucho asco. Pero es que a la vez, quiero estar con el.  Ahora mismo es muy confuso todo.  Haga lo que haga me voy a arrepentir seguro. 

Te duele X que vos sentis por el algo que el no siente por vos , si fuera un chico más no te afectaria tanto !! Si estas muy segura que vas a poder manejar la situación luego de tener sexo entonces perfecto azlo. . Y ojala salga todo Cómo lo planeas! Suerte 

H
hai_1018119
3/8/18 a las 18:52
En respuesta a zhor_771898

Te duele X que vos sentis por el algo que el no siente por vos , si fuera un chico más no te afectaria tanto !! Si estas muy segura que vas a poder manejar la situación luego de tener sexo entonces perfecto azlo. . Y ojala salga todo Cómo lo planeas! Suerte 

Se suponia que el iba a dejar a su ex por mi, porque yo era alguien importante.  Y que necesitaba un tiempo para aclararse. Quizas si sea eso, pero el ha jugado conmigo.

A
aloa_7170766
3/8/18 a las 22:44
En respuesta a hai_1018119

Se suponia que el iba a dejar a su ex por mi, porque yo era alguien importante.  Y que necesitaba un tiempo para aclararse. Quizas si sea eso, pero el ha jugado conmigo.

No te creas nada..... algunos hacen eso para tirarse a otras... Y no dejan a sus novias

S
silda_8074711
3/8/18 a las 23:15

Me parece absurdo que pienses que acostarte con el y luego bloquearlo es la mejor decisión, cuando la única que sale afectada con eso eres tú. Él tiene a muchas mujeres con las cuales puede acostarse y tú solo eres una más. Crees que a él le va a afectar que tú le bloquees luego? Para nada, el desde un principio solo quiere sexo y no te ve para nada más allá. Conozco esta historia y la única que sale mal parada si es que tomas esa decisión seras tu. Aparte que andas enamorada del tipo este, acostarte con el es la PEOR decisión si lo que quieres es alejarte de el. En fin, tú sola te complicas tanto la vida... 
si no te molesta sentirte una mas de las mujres que se coge, adelante.

A
amedeo_7268370
4/8/18 a las 2:15
En respuesta a hai_1018119

Hola chic@s,

Os cuento, el chico que me gusta me ha pedido que me acueste con el. A mi me apetece mucho, pero tengo un problema con él. Sé que está acostando con mas gente y eso a mi me da asco, MUCHO.
Hace tiempo, le pregunté si el estaba conociendo a alguien, tirandose a alguien y me decia " que yo me hacia muchas peliculas en la cabeza" y ahora me entero, por indiscrecciñon suya, que si estaba tirandose a alguien, vamos que me mintió en toda la cara. Se que es una contradicción, pero me apetece y cuando lo pienso no me apetece. ¿Qué hariais en mi caso?
 

Te doy mi punto de vista si te acuestas con el chico podrías arrepentirte o bien enamorarte mas de el, yo te aconsejo que no lo hagas. 
 

N
naila_7976028
4/8/18 a las 2:19

ya tardas

H
hai_1018119
4/8/18 a las 19:58
En respuesta a silda_8074711

Me parece absurdo que pienses que acostarte con el y luego bloquearlo es la mejor decisión, cuando la única que sale afectada con eso eres tú. Él tiene a muchas mujeres con las cuales puede acostarse y tú solo eres una más. Crees que a él le va a afectar que tú le bloquees luego? Para nada, el desde un principio solo quiere sexo y no te ve para nada más allá. Conozco esta historia y la única que sale mal parada si es que tomas esa decisión seras tu. Aparte que andas enamorada del tipo este, acostarte con el es la PEOR decisión si lo que quieres es alejarte de el. En fin, tú sola te complicas tanto la vida... 
si no te molesta sentirte una mas de las mujres que se coge, adelante.

Es la unica forma de olvidarme de el...no sabiendo mas de el. 
Si me acuesto con el.. es la forma de cerrar este ciclo. 

H
hai_1018119
4/8/18 a las 19:59
En respuesta a amedeo_7268370

Te doy mi punto de vista si te acuestas con el chico podrías arrepentirte o bien enamorarte mas de el, yo te aconsejo que no lo hagas. 
 

Pero si no lo hago, creo que tambien me arrepentiré. No sé que haré. 

A
amedeo_7268370
6/8/18 a las 1:23
En respuesta a hai_1018119

Pero si no lo hago, creo que tambien me arrepentiré. No sé que haré. 

Si estas duda, pues lo único que te puedo decir es que decidas hacerlo o no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir