Foro / Pareja

Me acuesto con un yogurin

Última respuesta: 3 de mayo de 2020 a las 14:54
S
somiya_8786042
23/5/17 a las 12:32

Hola, de principio dire que soy una mujer madura e independiente de 45 aňos, divorciada hace 7.Tengo que decir que solo habia conocido como hombre a mi ex, lo conocí con 16 aňos yo y 17 el, y nunca he estado con otro hasta después de divorciarme.El caso es que hace 2 meses me apunté a un gimnasio para hacer algo de ejercicio.Allí conoci a un chico que desde el principio me cayo genial, simpatico, atento conmigo y guapisimo ademas me ayudaba en mis ejercicios. La verdad es que yo me fijé en el, en su físico pues tiene cuerpo fin dado de Gym, pero nunca pasó por mi cabeza que pudiera pasar nada entre el y yo por que era un muchacho de 18 aňos con un cuerpazo que tendria a las chicas de su edad, las que quisiera, y yo ya sería una vieja para el, que me veria como a su madre, pero no era así,empezamos quedando al salir del Gym a tomar un refresco juntos y hablando un día me confesó que yo le atraía, yo al principio quede en dock pero a partir de ahí empecé a mirarlo de otra manera como hombre no como un crío.Total y para resumir que un día terminamos en mi casa comiendonos a besos como locos, desnudandonos uno al otro en el comedor, sin darnos tiempo a llegar a mi habitación.La verdad es que sentir en mis manos su piel fina,tersa y suave y sin un sólo pelo fue algo indescriptible,me hervia la sangre,recorrí todo su cuerpo con mis manos y mis labios bajando lentamente mientras lo besaba, hasta arrodillarse ante el para bajarle el boxer,se lo baje lentamente mientras rozaba mis labios por su erección encima de la tela,estaba durísimo y un poco húmedo donde tenía la punta de la pilla.Se lo baje y apareció ante mi cara su polla, tiesa y dura como un palo y con el glande destilando una gotita de líquido seminal,lo puse entre mis labios y roze la punta de mi lengua, saboreando esa miel que destilaba por la excitacion.Ahí se lo chupe un ratito hasta que nos fuimos a la habitación, donde el me hizo un rico oral hasta hacerme correrme y después estuvimos haciendo el amor durante tres horas.El se corrió 3 veces y yo hasta perdí la cuenta de mis orgasmos.No se el tiempo que durará este idilio,hasta que se eche novia supongo.Pero a día de hoy vivo el presente y hizo en la cama con el como nunca lo había hecho y comparto esto esperando no me juzgen.Gracias y un beso.

Ver también

S
somiya_8786042
23/5/17 a las 12:36

Es vivo el presente y gozo en la cama con el como nunca lo había hecho.

R
rabab_755703
23/5/17 a las 12:44

Ai no le haces daño a nadie pues que más da. Dale sigue adelante. Vive tu vida con responsabilidad. Cuidate y protegete.
Pd. Te aconsejo que cuando esten en plena acción le digas "la tienes grande...." y esas cosas a los hombres nos gusta que nos digan lo grande que la tenemos. Éxitos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/17 a las 15:00

No me he leído todo, pero no sé a qué gym vas tú qué en el mio solo había feos. Algunos tenían buen cuerpo, pero de cara no molaban.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/17 a las 16:44

No gracias, ya tengo uno a 10 min de casa.

S
somiya_8786042
24/5/17 a las 8:34

Pues lo entiendes mal Pedro, el es mayor de de edad,no lo habría permitido si fuera menor de edad.

T
txaro_20115881
1/5/20 a las 13:32

Goza la vida, haz el amor con el yogurin las veces que quieras, es tu vida, despues tendras lindos recuerdos de haber probado un rico yogurin. Te felicito

U
user427102338
1/5/20 a las 16:29
En respuesta a somiya_8786042

Hola, de principio dire que soy una mujer madura e independiente de 45 aňos, divorciada hace 7.Tengo que decir que solo habia conocido como hombre a mi ex, lo conocí con 16 aňos yo y 17 el, y nunca he estado con otro hasta después de divorciarme.El caso es que hace 2 meses me apunté a un gimnasio para hacer algo de ejercicio.Allí conoci a un chico que desde el principio me cayo genial, simpatico, atento conmigo y guapisimo ademas me ayudaba en mis ejercicios. La verdad es que yo me fijé en el, en su físico pues tiene cuerpo fin dado de Gym, pero nunca pasó por mi cabeza que pudiera pasar nada entre el y yo por que era un muchacho de 18 aňos con un cuerpazo que tendria a las chicas de su edad, las que quisiera, y yo ya sería una vieja para el, que me veria como a su madre, pero no era así,empezamos quedando al salir del Gym a tomar un refresco juntos y hablando un día me confesó que yo le atraía, yo al principio quede en dock pero a partir de ahí empecé a mirarlo de otra manera como hombre no como un crío.Total y para resumir que un día terminamos en mi casa comiendonos a besos como locos, desnudandonos uno al otro en el comedor, sin darnos tiempo a llegar a mi habitación.La verdad es que sentir en mis manos su piel fina,tersa y suave y sin un sólo pelo fue algo indescriptible,me hervia la sangre,recorrí todo su cuerpo con mis manos y mis labios bajando lentamente mientras lo besaba, hasta arrodillarse ante el para bajarle el boxer,se lo baje lentamente mientras rozaba mis labios por su erección encima de la tela,estaba durísimo y un poco húmedo donde tenía la punta de la pilla.Se lo baje y apareció ante mi cara su polla, tiesa y dura como un palo y con el glande destilando una gotita de líquido seminal,lo puse entre mis labios y roze la punta de mi lengua, saboreando esa miel que destilaba por la excitacion.Ahí se lo chupe un ratito hasta que nos fuimos a la habitación, donde el me hizo un rico oral hasta hacerme correrme y después estuvimos haciendo el amor durante tres horas.El se corrió 3 veces y yo hasta perdí la cuenta de mis orgasmos.No se el tiempo que durará este idilio,hasta que se eche novia supongo.Pero a día de hoy vivo el presente y hizo en la cama con el como nunca lo había hecho y comparto esto esperando no me juzgen.Gracias y un beso.

No tienes que dar explicaciones a nadie,acuestate con y con cuantos quieras.

S
sihame_20034119
1/5/20 a las 16:41

Me parece genial que seas feliz con ese chico y que lo disfrutes mientrasd dure.

Como soy una mosca cojonera, una reflexión: ¿Apostamos cuántas vendrían a ponerte a parir si fueras un hombre y tu pareja una chica de 18?

O
oumou_18586023
1/5/20 a las 16:53

Parece un relato que da para un sufi, pero bueno, será verdad.
Después del divorcio yo también tuve una aventurilla con un chico joven. Yo 42 y él 25. Como soy profesora lo ponía a mil haciendo el papelito de profe que le enseñaba a cómo hacer las cosas . Le encantaban los pies con sandalias y tacones de aguja. Me compré unas de charol para él. Monísimas, les saqué mucho partido.
La primera felación que le hice fue delante de un espejo, él vestido y yo desnuda solo con las sandalias. Quedó flipado.
Era capaz de follarme cinco veces en una noche y después seguir empalmado mientras desayunaba, madre mía qué vigor.
Era conductor de ambulancia, cuando salía del turno ya lo tenía en la puerta jajaja.
Duramos unas cuatro semanas, ahora somos amigos. Alguna vez me ha insinuado su curiosidad por el mundo liberal que sabe que practico, pero lo conozco y no es para él.
Además los hombres muy jóvenes no me atraen especialmente, demasiado ímpetu y falta de experiencia.
Un cordial saludo. 

pablo--pescador
pablo--pescador
1/5/20 a las 16:53
En respuesta a sihame_20034119

Me parece genial que seas feliz con ese chico y que lo disfrutes mientrasd dure.

Como soy una mosca cojonera, una reflexión: ¿Apostamos cuántas vendrían a ponerte a parir si fueras un hombre y tu pareja una chica de 18?

Parece un tema interesante...

¿ por qué no abres un hilo a tu nombre y no en un post de hace 3 años?

O
oumou_18586023
1/5/20 a las 17:06
En respuesta a sihame_20034119

Me parece genial que seas feliz con ese chico y que lo disfrutes mientrasd dure.

Como soy una mosca cojonera, una reflexión: ¿Apostamos cuántas vendrían a ponerte a parir si fueras un hombre y tu pareja una chica de 18?

Por qué? Aquí no se juzga especialmente la diferencia de edad. Se juzga el engaño.
Si los dos miembros de la pareja son sinceros para qué meterse.
Lo que se ve mucho por aquí es que las mujeres que buscan dinero con ese método les sale mal.
Pero claro, entre que se los buscan casados y con hijos y ellas sin oficio ni beneficio.... pues el milagro sería que les saliese bien.
La gran mayoría de las relaciones con esa diferencia de edad no tienen futuro, son para disfrutarlas mientras duren. Carpe diem. 
Un saludo. 
Un saludo. 

pablo--pescador
pablo--pescador
1/5/20 a las 17:12
En respuesta a oumou_18586023

Por qué? Aquí no se juzga especialmente la diferencia de edad. Se juzga el engaño.
Si los dos miembros de la pareja son sinceros para qué meterse.
Lo que se ve mucho por aquí es que las mujeres que buscan dinero con ese método les sale mal.
Pero claro, entre que se los buscan casados y con hijos y ellas sin oficio ni beneficio.... pues el milagro sería que les saliese bien.
La gran mayoría de las relaciones con esa diferencia de edad no tienen futuro, son para disfrutarlas mientras duren. Carpe diem. 
Un saludo. 
Un saludo. 

¿Qué tal compaginas el mundo liberal con una pareja estable?.

Yo he conocido a una pareja cercana que se metió en ese mundo... acabo muy mal para los dos.

F
fodie_19262583
1/5/20 a las 18:04
En respuesta a sihame_20034119

Me parece genial que seas feliz con ese chico y que lo disfrutes mientrasd dure.

Como soy una mosca cojonera, una reflexión: ¿Apostamos cuántas vendrían a ponerte a parir si fueras un hombre y tu pareja una chica de 18?

Todo lo contrario: como soy una mosca cojonera, te diré que si el mayor fuera él, le dirían que el amor no tiene edad.

Y tú mismo dices "mientras dure": parece que no puedes aceptar, en tu limitada mentalidad, que una pareja estable y duradera pueda constituirse si la m ahyor es ella.

O
oumou_18586023
1/5/20 a las 18:05

Pues encontramos la horma perfecta para el zapato. En el plano sexual va todo como la seda. Él es un vicioso y yo también jajaja. Ni se me pasa por la cabeza estar con una pareja con la que no tienes sintonía sexual. 
Los problemas que tenemos son casi todos de logística y de lidiar con lo que hoy llamamos familias reconstituidas. Un poco aderezado con las pequeñas miserias y mezquindades propias de la convivencia, lo normal. 
Dando gracias de no tener problemas graves ni con las relaciones entre los diferentes hijos ni con los respectivos ex. 
Quizás a esa pareja que mencionas le había llegado la fecha de caducidad simplemente. Y el sexo fue un motivo de distanciamiento como otro cualquiera. A mi ex y a mí nos distanció el deporte, ya ves. 
Un cordial saludo. 

 

O
oumou_18586023
1/5/20 a las 18:06
En respuesta a fodie_19262583

Todo lo contrario: como soy una mosca cojonera, te diré que si el mayor fuera él, le dirían que el amor no tiene edad.

Y tú mismo dices "mientras dure": parece que no puedes aceptar, en tu limitada mentalidad, que una pareja estable y duradera pueda constituirse si la m ahyor es ella.

Será eso, si tú lo dices cariño. Quién soy yo para contradecirte. 
Un saludo. 

O
oumou_18586023
1/5/20 a las 18:08
En respuesta a fodie_19262583

Todo lo contrario: como soy una mosca cojonera, te diré que si el mayor fuera él, le dirían que el amor no tiene edad.

Y tú mismo dices "mientras dure": parece que no puedes aceptar, en tu limitada mentalidad, que una pareja estable y duradera pueda constituirse si la m ahyor es ella.

Perdona, pensé que me contestabas a mí jajaja. 

S
sihame_20034119
1/5/20 a las 19:47
En respuesta a fodie_19262583

Todo lo contrario: como soy una mosca cojonera, te diré que si el mayor fuera él, le dirían que el amor no tiene edad.

Y tú mismo dices "mientras dure": parece que no puedes aceptar, en tu limitada mentalidad, que una pareja estable y duradera pueda constituirse si la m ahyor es ella.

No tengo la bola de cristal. Si dura, genial por ellos.

Y ahora que lo dices: es verdad, a él algunas mujeres de aquí le dirían que el amor no tiene edad y a ella la tratarían de aprovechada, por poner algo suave, o cosas peores.

Yo suelo aceptar todo en estas lides menos que haya falta de respeto en la pareja.

Saludos.

U
user427102338
2/5/20 a las 20:21
En respuesta a pablo--pescador

¿Qué tal compaginas el mundo liberal con una pareja estable?.

Yo he conocido a una pareja cercana que se metió en ese mundo... acabo muy mal para los dos.

Fue la tuya?

pablo--pescador
pablo--pescador
2/5/20 a las 21:19

No, yo llevo con mi pareja una relación tradicional.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/5/20 a las 14:14
En respuesta a fodie_19262583

Todo lo contrario: como soy una mosca cojonera, te diré que si el mayor fuera él, le dirían que el amor no tiene edad.

Y tú mismo dices "mientras dure": parece que no puedes aceptar, en tu limitada mentalidad, que una pareja estable y duradera pueda constituirse si la m ahyor es ella.

O le dirían a la chica que lo más seguro es que el tío en cuestión este casado, como si no hubiese hombres mayores de 40 solteros.

T
txaro_20115881
3/5/20 a las 14:54

Pero que malo tiene se acueste con un joven de 18 años, a ella le gusta su juventud, su energia, su viralidad, su cuerpo, y con eso basta, no le esta haciendo daño a nadie, solo esta gozando de un rico yugurin y muy bien por ella.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir