Foro / Pareja

Esta bien si me acuesto con alguien y al otro día salgo con la que me gusta?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 16:51
A
aurita_8766090
20/12/17 a las 15:09

Le he estado rogando a una chica durante mucho, pero mucho tiempo, 3 años, tenemos una hija juntos, pero ella siempre me trae en que si y en que no, en este lapso de tiempo nos hemos acostando minimo unas tre veces y aun asi me dice que no porque no perdona que cuando andabamos juntos estaba casado (pero dejado, sin ver a la otra ni tener contacto) y bueno, 3 años son muchos y cada vez que me decía que no yo salía con alguien pero cada vez que me decía tal vez la esperaba.

la verdad es que la quiero y no encuentro nadie como ella, pero la última vez me dijo que no y me acosté con otra y hoy me dijo que si. La chica del sex no quiere nada mas pero me siento algo hipócrita pero felíz porque ya no me bateó.

y... estuvo tan mal lo que hice? Me merezco todo eso que me hizo pasar? 

Ver también

S
suren_6443800
20/12/17 a las 15:38
En respuesta a aurita_8766090

Le he estado rogando a una chica durante mucho, pero mucho tiempo, 3 años, tenemos una hija juntos, pero ella siempre me trae en que si y en que no, en este lapso de tiempo nos hemos acostando minimo unas tre veces y aun asi me dice que no porque no perdona que cuando andabamos juntos estaba casado (pero dejado, sin ver a la otra ni tener contacto) y bueno, 3 años son muchos y cada vez que me decía que no yo salía con alguien pero cada vez que me decía tal vez la esperaba.

la verdad es que la quiero y no encuentro nadie como ella, pero la última vez me dijo que no y me acosté con otra y hoy me dijo que si. La chica del sex no quiere nada mas pero me siento algo hipócrita pero felíz porque ya no me bateó.

y... estuvo tan mal lo que hice? Me merezco todo eso que me hizo pasar? 

Hombre yo si fuera esa chica no me tomaria ni un cafe contigo

S
shuang_6986870
20/12/17 a las 16:51
En respuesta a aurita_8766090

Le he estado rogando a una chica durante mucho, pero mucho tiempo, 3 años, tenemos una hija juntos, pero ella siempre me trae en que si y en que no, en este lapso de tiempo nos hemos acostando minimo unas tre veces y aun asi me dice que no porque no perdona que cuando andabamos juntos estaba casado (pero dejado, sin ver a la otra ni tener contacto) y bueno, 3 años son muchos y cada vez que me decía que no yo salía con alguien pero cada vez que me decía tal vez la esperaba.

la verdad es que la quiero y no encuentro nadie como ella, pero la última vez me dijo que no y me acosté con otra y hoy me dijo que si. La chica del sex no quiere nada mas pero me siento algo hipócrita pero felíz porque ya no me bateó.

y... estuvo tan mal lo que hice? Me merezco todo eso que me hizo pasar? 

No has hecho nada malo. Estuvo mal que no confesases que estabas casado, pero ni si quiera seguías manteniendo la relación con tu mujer... no es para tanto.

Llevas 3 años detrás de esa chica, mareándote hoy que sí y mañana que no. Dices que en este tiempo sólo habéis tenido sexo juntos unas 3 veces (haciendo la media, sale a un polvo por año); ¿por qué se supone que tendrías que quedarte de brazos cruzados esperándola? Si no se decide, es normal que hicieras tu vida. Además, ella también habrá estado con otros hombres.

Entiendo que ambos estáis solteros, así que si te has acostado con otra justo antes de que ella se decida, estabas en tu total libertad para hacerlo. No lo habrías hecho si hubiese espabilado antes.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir