En respuesta a an0N_577509599z
Opiniones del resto
El tema es que yo no se si me ama, cuando nos vemos enplan amigos nos reimoa un monton siempre hay roces y esas cosas... Y segun el me quiere... El problema es que dice que esta cansado de que la gente le diga que si hemos vuelto y noseque... Pq yo antes era una mala persona... Y la gente no sabe que he cambiado... No se que hacer mas... Pq y si tienes razon, peri y si no la tienes y puedo tener algo con el? Yo le amo
Cuando una persona te ama
para empezar cuando una persona te ama de verdad, ni si quiera le importa lo que la gente diga,cuando una persona te ama de verdad te quiere tener y quiere que todo el mundo lo sepa, solo piensa si tu lo amas, apoco no lo quieres nadamas para ti? no quieres pasar todo el tiempo del mundo con el? no quieres tenerlo sol para ti y que todo mundo lo sepa? realmente si te amara le valdria lo que la gente dice, porque solo querria estar bien contigo, hacerte sentir especial y verte como su prioridad, solo piensa como le mostrarias tu que lo amas y fijate si el esta haciendo lo mismo, porque salir, platicar y acostarse, lo puedes hacer con cualquier persona, sin necesidad de que lo ames :C