Foro / Pareja

Ayuda, me acuesto con mi ex

Última respuesta: 5 de septiembre de 2015 a las 19:34
A
an0N_577509599z
31/8/15 a las 21:09

Aver, antes de nada os cuento mi historia con este chico, yo empece a salir con un chico y estuvimos 1 año y medio hasta que el me dejo... En ese tiempo los dos tuvimos una relacion con otras personas. Hace poco, despues de casi dos años, volvimos ha hablar como amigos y todo iba genial hasta qje el empezo a tirar fichas y yo al ser mi primer amor me volvi a enamorar de el... Me trataba suoer bien y nos liabamos cuando nos veiamos solos. El problema es que al haberlo dejado hace poco con respectivos amtiguos novios no queriamos mostrarle a madie lp nuesttro, a las dos semanas d esto, el me dijo que me queria pero que no le parecia bien estar haciendo esto que quedasemos como amigos. Ahora habla un monton con una chica con la que se lio y eso... Y yo sigo pillada por el. El otro dia me dijo de vernos a ver una peli en plan amigos... Pero al final... Surgio el tema y nos acostamos ahora estamos en plan follaamigos el problema es que yo siento cosas por el y mo se si el siente por mi... Pero me gistaria que sintiese, como puedo hacer que se enamore de mi? Que me vea como mas qie una follaamiga?

Ver también

A
anum_5166731
31/8/15 a las 23:49

Querida amiga
No necesitas saber como hacer para q te ame el amor es o no es, amate ati misma nena y deja esa relación valorate y deja lo ahora , sólo te esta utilizando como muñeca sexual cuidata y hasta pronto .

A
an0N_577509599z
2/9/15 a las 12:49
En respuesta a anum_5166731

Querida amiga
No necesitas saber como hacer para q te ame el amor es o no es, amate ati misma nena y deja esa relación valorate y deja lo ahora , sólo te esta utilizando como muñeca sexual cuidata y hasta pronto .

Opiniones del resto
El tema es que yo no se si me ama, cuando nos vemos enplan amigos nos reimoa un monton siempre hay roces y esas cosas... Y segun el me quiere... El problema es que dice que esta cansado de que la gente le diga que si hemos vuelto y noseque... Pq yo antes era una mala persona... Y la gente no sabe que he cambiado... No se que hacer mas... Pq y si tienes razon, peri y si no la tienes y puedo tener algo con el? Yo le amo

M
marga_6991892
3/9/15 a las 4:03

Amiga
Para que formalizar contigo si igual tiene derechos de novios. No debes permitir que solo te use para acostarse, asi pierdes valor para el porque seras muy facil si te ama que te de tu lugar y si solo quiere usarte dejalo de ver, si no quiere nada serio contigo alejate de el respetate.

L
lilit_9113504
5/9/15 a las 19:34
En respuesta a an0N_577509599z

Opiniones del resto
El tema es que yo no se si me ama, cuando nos vemos enplan amigos nos reimoa un monton siempre hay roces y esas cosas... Y segun el me quiere... El problema es que dice que esta cansado de que la gente le diga que si hemos vuelto y noseque... Pq yo antes era una mala persona... Y la gente no sabe que he cambiado... No se que hacer mas... Pq y si tienes razon, peri y si no la tienes y puedo tener algo con el? Yo le amo

Cuando una persona te ama
para empezar cuando una persona te ama de verdad, ni si quiera le importa lo que la gente diga,cuando una persona te ama de verdad te quiere tener y quiere que todo el mundo lo sepa, solo piensa si tu lo amas, apoco no lo quieres nadamas para ti? no quieres pasar todo el tiempo del mundo con el? no quieres tenerlo sol para ti y que todo mundo lo sepa? realmente si te amara le valdria lo que la gente dice, porque solo querria estar bien contigo, hacerte sentir especial y verte como su prioridad, solo piensa como le mostrarias tu que lo amas y fijate si el esta haciendo lo mismo, porque salir, platicar y acostarse, lo puedes hacer con cualquier persona, sin necesidad de que lo ames :C

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram